LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA PORTABICICLETAS FIAMMA

Iniciado por MARKICHO, Agosto 25, 2009, 23:09:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MARKICHO

Este finde hago fotos de todo y intento colgarlas que seria mi primera vez .meparto

masa

hola MARKICHO

¿sacastes las fotitos? si las tienes cuelgalas x fisssssss

muchas gracias

muy buen trabajo .ereselmejor .ereselmejor

batu

Bueno, el porta ya me llego hace algun tiempo , y por fin lo he montado.
Todo bien y los topes de los railes remachados para evitar sorpresas, y si se lo llevan sera rompiendolo.
Lo siguiente es bajarlo un poco de altura (unos 22 cms) para poder pasar, cuando este la bici puesta, por estacionamientos de dos metros de altura.
Gracias markicho por el curro que te has pegao.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Vladymir

Porta recibido tambien, ahora me falta hacer lo de los remaches.
La verdad es que aunque he tardado en tenerlo por falta de ellos, todo me ha llegado rapido en cuanto se ha hecho la operacion.

Un saludo a todos!! ;)

JGI

Cita de: batu en Noviembre 19, 2009, 05:03:09 am

Lo siguiente es bajarlo un poco de altura (unos 22 cms) para poder pasar, cuando este la bici puesta, por estacionamientos de dos metros de altura.

Ahora que comentas lo de bajar la altura, alguien lo ha hecho? no afectará en nada al portabicis?

yulmis

Hola,no se esactamente cual es el modelo de tu furgoneta que tienes pero deberías calcular una cosa,cuando bajes esos 20 cm no te quedara al par de la matricula?tapándola.Un margen para bajar seguro que tienes pero asegurate.Si no tendrás que poner otra matricula provisional en un lugar visible...
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

vw_starline

Yo e bajado la altura pero hay que medir muy bien
I love Snowboard

MARKICHO

Ya he hecho las fotos mañana intento ponerlas que no se y sino pido ayuda.

MARKICHO

Noviembre 25, 2009, 07:25:23 am #323 Ultima modificación: Noviembre 25, 2009, 07:46:37 am por MARKICHO
Haber si lo he hecho bien, aquí van unas fotos de como he hecho lo de la pieza de abajo, para que no se pueda quitar

Como os dije todos los tornillos una vez apretados están soldados y luego puesto el tapon gris, así o cortan o cortan pero entero no se lo llevan

batu

Yulmis, ya habia contado con eso, gracias por el comentario.
Carpediem, compañero de curro, ya lo tiene puesto y sí, es necesario poner una segunda matricula y casi seguro un segundo juego de luces cuando llevas las bicis puestas, a parte de la placa V-20, la cuadrada de las rayas roja y blanca.
Ya sabemos que los de verde no dejan tapar las matriculas, so pena de 300 €.
Asi que sale mas rentable poner el 2º juego de matricula y luces.

Por cierto y si sirve de ayuda o inspiracion a algun forero. Yo tengo la Vito Viano del 2007 y hace falta, como al resto del los modelo de portabici de viano, ponerle la piña de 7 o 13 ,con adaptador, conexiones para que funcionen las luces, por poco mas he puesto la bola de remolque, ahora, si se pone la bola de remolque hay que pasar la ITV, que no os pille de sorpresa.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

batu

Y haber si me podeis echar una mano o inspirarme un poco.

Al instalar el portabicis, el porton pesa un ratico mas. Con lo cual los amortiguadores o bisagras de gas o como se llamen, no tienen fuerza suficiente para mantener el porton arriba del todo.
He preguntado en la Mercedes y cada amortiguador nuevo "solo" cuesta 55 €.
¿Sabeis si hay algun modelo de amortiguador que sirva para las Vito-Viano del  2007 y que no salga por ese dineral? y si lo hay donde lo venden? Segun lo que cueste igual cambio el trocito de plastico que llevo para sujetar el porton.

mandarme un privado o publicarlo por aqui. Gracias.

jimann

yo estoy interesado.Tengo t4 con porton y queria saber a cuanto ascenderia la compra pq veo que hay varias piezas o me equivoco?.Siento mi profunda ignorancia en este tema  .loco1.

rafi

ostia yo tambien ando con los muelles a vueltas,un amigo me lo iva a mirar fuera de mercedes..si sale algo ya lo comentare. respecto a lo de poner la piña yo se la puse pero una estandar ke es la ke lleva todo el mundo y no la ke traia ke anda ke era rarita un rato.ahora pregunto yo por poner solo la piña  sin bola no hay ke pasar itv ¡NO!

t4multi

Buenas vw- starline
Me podrias esplicar como has collado ese portaesnows?
Has tenido ke abugerear los carriles?
puedes llevar las bicis con el portasnow montado?
Muchas gracias!

clera

Nosotros, ya hemos montado el portabicis, tardó un poco en llegar ya que el proveedor, por cierto se portó muy bien con nosotros, se quedó sin existencias del modelo que pedimos....he visto que se puede acoplar un portaesquies.....me podeis comentar algun@ como funcionan?

FELIZ NAVIDAD!!!! .palmas