[EXTREMADURA] [27|28|29|NOV|09] Valle del Ambroz-Otoño Mágico

Iniciado por vantroi, Octubre 26, 2009, 04:23:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Rualua, no se te olvide el catalogo del skay de tigre y las alfombrillas del baños (las de pelo) para salpicaderos,que hay foreros que a lo mejor te piden presupuesto........¿vas a subir con la Transit?

rualua

ba-cuco haber esas palas para mover las migas pero de las buenas jejejje .cocinando  tenemos que echar una mano a juana , un abrazo
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ba_cuco

Noviembre 18, 2009, 05:35:44 am #242 Ultima modificación: Noviembre 18, 2009, 17:18:19 pm por ba_cuco
Cita de: rualua en Noviembre 18, 2009, 04:27:14 am
ba-cuco haber esas palas para mover las migas pero de las buenas jejejje .cocinando  tenemos que echar una mano a juana , un abrazo

Buuueeeeno, se hará lo que se pueda, las quieres largas ó cortas, las palas con diente ó sin diente, de mano derecha ó izquierda, la vuelta hacia arriba ó hacia abajo, mango liso ó en cono, redondo ó cuadraóooo, es que los cocineros sois un poco pijos para estas cosas, y uno es un poco espeso, ;D .lengua2 .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

petax, NO profesional

yo tambien me apunto.........que bien se esta al otro lado. joder...joder.
saludos peluquera29,tente,daf,ambroz.etccccc

Nick                       Personas                            Animales
1.- Vantroi                            2                                 0
2.- Topero                            1                                 2
3.- EXTREMP            2 adultos y) 1 niña (7 años)            0
4.- Lino                                2                                1 Westy
5-  juana                              2                                Claudia (si se mantiene como está)
6.- trakamon               2 adultos y 1 niña (7 meses)         1
7.- Ba_cuco                 2      "
8.- Peluquera29           2 + 1 niña (18m)
9.- la vianoleta                3                                          0
10.- ovichuz                  2  +  1 ( 9 años)                        1 Duna
11.- Juanimba             5 Adultos                                  2 Perrros
12.- ZF                         2 Adultos
13.- Los bargueños      2 Adultos
14.-Ranchito
15.-DAF2                     2 Adultos                                  1 Perra
16.- Perro Verde          2+2= jauria
17.- xslayerx               2+2
18.-atilabono               2adultos                                    1perro
19.- Pio                        1+?
20.- AMBROZ               1 Adulto
21.- parchiis                2 adultos
22..-Neodanir              1 adultero ( a ver si puedo)   
23.   Yayo                     2+1
24.    Tente                   2 adultos                                   1 perro
25. migueliño                2 adultos                                  1 perra
26- Inesyjose               2 adultos
27-yeti_garcias             1 adulto
28-RatonT3                  2
29-Kabra                      2adultos                                     1 perra
30-jga0808                   2 adultos
31-carner                     2+1 niña
32-Murdock                  2+1 niña
33-Evasión                   2 adultos
34-¿?                          1 adulto
35-petax                     2 adultos                                   1 (mi marita)
no soy profesional....NO

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

daf2

oye vantroi,¿en serio que tienes la gripe A?si es así necesitamos que traigas un certificado médico que diga que estás completamente sano o te pasarás el finde dentro de tu fula comiendo tranchetes,ja,ja,y cuidadín con la mafya no te oblige a traer un cargamento de gel sin agua con mascarillas incluídas.Ahora en serio mejórate y si no estás recuperado no se te ocurra aparecer,a no ser que traigas un traje aeroespacial,ja,ja,ja,ponte bueno enseguidita,ciao bambino.

vantroi

eso me ha dicho el medico. Pero la unica prueba que me ha hecho es tocarme la frente, decirme que tengo fiebre. Mirarme la garganta, decirme que la tengo colorada y darme una mascarilla y en casita con paracetamol y agua. Sincereamente, peores gripes he pasado. Quitando la tos, estoy de puta madre. Pero bueno son unos dias de baja en casita. Mañana voy ya a que me den el alta que ya me he aburrido de la baja. Tiene huevos que a veces se este mejor currando, jeje
Ya tengo mejor cara mira:

daf2

vaya me alegro,menos mal que tienes mejor cara.....ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Me has acojonao con tu sonrisa.

Scaramouche

Jejejejeje, Vantroi, pues si que se te ve bastante mejor. Cuidate!! .palmas
Prefiero la madrugada a madrugar.

peluquera29

saludos Petax para tí tambien,aunque ahora mismo no sé quién eres..
Rodando...

peluquera29

Cita de: Lino en Noviembre 14, 2009, 00:11:27 am
Peluquera  quieres otro?  que tampoco lo puse aqui antes y a buen seguro os gustara, va de budas y chinos  asi como un viaje a china en un sitio muy privilegiado y poquito mas al norte de Lisboa os gustan las Quintas ?? mejor que los centros comerciales que tambien estan bien ehhh.

oye Lino qué fue del enlace?no me dio tiempo a verlo bien y ahora no lo encuentro ni vivo ni muerto...
Rodando...

rualua

Buuueeeeno, se hará lo que se pueda, las quieres largas ó cortas, las palas con diente ó sin diente, de mano derecha ó izquierda, la vuelta hacia arriba ó hacia abajo, mango liso ó en cono, redondo ó cuadraóooo, es que los cocineros sois un poco pijos para estas cosas, y uno es un poco espeso,  .

Ba-cuco plis pala larga ,por lo de burro grande ....... o no ........ , sin dientes no sea que me muerda , .cocino sienpre de izquierdas  pero  pobre , lo de la buelta como tu quieras no tengo preferencias ,el mango de conos cuadrados ycon las iniciales en gotico y color rojo, por lo de espeso todos los que tenemos el placer de  conocerte no les tengo que contar na para los demas solo kedan 9 dias un abrazo .meparto
p,d de la madera no emos concretado nada jajajajjajaj  .adios
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ba_cuco

Cita de: rualua en Noviembre 19, 2009, 03:01:55 am

Ba-cuco plis pala larga ,por lo de burro grande ....... o no ........ , sin dientes no sea que me muerda , .cocino sienpre de izquierdas  pero  pobre , lo de la buelta como tu quieras no tengo preferencias ,el mango de conos cuadrados ycon las iniciales en gotico y color rojo, por lo de espeso todos los que tenemos el placer de  conocerte no les tengo que contar na para los demas solo kedan 9 dias un abrazo .meparto
p,d de la madera no emos concretado nada jajajajjajaj  .adios

De maderas exoticas te vale¡¡¡¡¡¡ ( por miedo a los del SEPRONA, que sino, arranco una encina y la hago de raíz,)  no se....te veo dandoles vueltas a las migas con la mano, jejejejeje .lengua2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

petax, NO profesional

si peluquera29 ,si me conoces bien, el lunes pasare por tu peluqueria para saludarte veras como si me conoces.
la verdad es que en el foro es la primera vez que te veo, yo desde la "furgogrulla" no entraba.
sal ..... sal..... saludossssssss.
no soy profesional....NO

peluquera29

Cita de: petax en Noviembre 19, 2009, 04:07:57 am
si peluquera29 ,si me conoces bien, el lunes pasare por tu peluqueria para saludarte veras como si me conoces.
la verdad es que en el foro es la primera vez que te veo, yo desde la "furgogrulla" no entraba.
sal ..... sal..... saludossssssss.

Creo que eres Goyo, no?
Rodando...