[GRAN CANARIA] Calendario furgovw 2010 - Nº PACK: 39 ( TODO CERRADO )

Iniciado por danielito, Octubre 30, 2009, 17:17:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

Cita de: Moises en Noviembre 16, 2009, 20:15:13 pm
Hola.

Quisiera dos packs. Soy de Gran Canaria y tengo amigos en Tenerife que me lo podrían recoger o quizás mejor diré su dirreción postal.

Lo hago así pues no he visto ningún forero de aquí que esta organizando la compra en  Gran Canaria.

Muchas gracias.

Gente, no dejen a Moises atrás, que no había visto el hilo de Gran Canaria y los pidió en Tenerife  ;)

cukiyo25

danielito

Cita de: BLANKO en Noviembre 17, 2009, 06:24:37 am
danielitoooooooooooooooooooooooooooooooooorlllllllllllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parece que no quieres mi dinero!!! jajaj!      .meparto

como hago pa pagarte mi pack??

Buenos dias cabalero, te paso por privado mi cta.
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Cita de: serlancelot en Noviembre 17, 2009, 08:06:05 am
saludos, danielito, si estoy a tiempo apuntame a mi tambien 1 pack-6€ con los chicos de lanzarote.
un saludo compañero

OK compañero, fichado !!

Moises

"Me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí"
Confucio.

danielito

_Migue_

pues al final creo que todos los foreros conejeros hemos pedido... somos la leche!!!

Gracias por todo Danielito

Rayco tu dirás, nos invitas a todos, te pasamos la pasta...  ;D

.-RAYCO-.

bueno, casi todos jajaja ya les he mandado un privado a los que no, que estas cosas son por el bien del foro!!  ;)

No se preocupen por las perras, 6 x 6 son 36€ (y 6 € son míos) jeje Ya nos vemos y me las dan tarde o temprano jajaja

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Ahora sí jeje  :D

TAGOROR, yo hago el ingreso y cuando nos veamos, ya me dan las perras  ;)

BLK

Cita de: danielito en Noviembre 18, 2009, 15:49:50 pm
Buenos dias cabalero, te paso por privado mi cta.

pos..... si me la has enviado por privado....no me ha llegao nada de nada.....      .loco2

.-RAYCO-.

Cuando sueltes la lija, apuntas otro pack para el forero andrez  .sombrero

elhalcon

Como siempre casi no llego, yo kiero un Pack!! Como hago para las perras?? Gracias compañeros

cukiyo25

dani tengo perras de los calendarios ,ke hacemos,cuando nos vamos de cena gracias a  la generosidad forera  ;D  .meparto

.-RAYCO-.

elhalcon, pues si quieres, como al resto de foreros conejeros, yo le hago la transferencia a danielito cuando él lo diga por todos y ya ustedes me pagan a mí, bien cuando lleguen o bien si nos vemos antes en alguna minikdd... y ya aprovecho pa' preguntarte que donde estás metido, que ya no se te ve jeje  ;)