[GRAN CANARIA] Calendario furgovw 2010 - Nº PACK: 39 ( TODO CERRADO )

Iniciado por danielito, Octubre 30, 2009, 17:17:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anguelo69

Danielito, Felicidades Hombre jajaja al final no me vas a pasar la lista de lo que te hace falta o que?? con que pintura lo vas a pintar? y con que pistola...mira a ver que estoy vendiendo una nueva :P jajajajajja
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

BLK

pues danielito, aprovecho y te felicito de nuevo, es mas... te voy a hacer un regalo! te voy a dar 6 euros para que me compres el calendario!! jjajajaja!

danielito

Cita de: anguelo69 en Noviembre 13, 2009, 07:36:07 am
Danielito, Felicidades Hombre jajaja al final no me vas a pasar la lista de lo que te hace falta o que?? con que pintura lo vas a pintar? y con que pistola...mira a ver que estoy vendiendo una nueva :P jajajajajja

Buenos días caballero, te acabo de mandar un privado. Pasame tu móvil y quedamos para vernos, me serás de gran ayuda.

GRACIAS y espero tu pronta contestación.
" Mas mochila y menos maleta "

_Migue_

no sé si estoy a tiempo, puede ser un pack más para mi?? en el paquete de los de Lanzarote  .malabares

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Noviembre 10, 2009, 15:56:47 pm
OK señor secretario. fichado !!

Saludos para ti y los tuyos.  ;)

danielito, al final me vas a traer la gomaespuma?... te doy las medidas luego... gracias

danielito

Familia buenas noches, les recuerdo que el pedido lo cerraremos el proximo 21, yo recogeré el dinero a los de Fuerteventura, ya que estare por alla para la bricokdd, en Gran Canarias se celebra ese dia la Kdd en Gando osea que ahi recogeremos el dinero de los de las islas, a los de Lanzarote os mando un numero de cta, por ejemplo a Rayco y me hacen un ingreso, les parece bien ?

Un saludo y animo que se acaba el tiempo.

BLK

Cita de: danielito en Noviembre 17, 2009, 05:11:47 am
Familia buenas noches, les recuerdo que el pedido lo cerraremos el proximo 21, yo recogeré el dinero a los de Fuerteventura, ya que estare por alla para la bricokdd, en Gran Canarias se celebra ese dia la Kdd en Gando osea que ahi recogeremos el dinero de los de las islas, a los de Lanzarote os mando un numero de cta, por ejemplo a Rayco y me hacen un ingreso, les parece bien ?

Un saludo y animo que se acaba el tiempo.

y yo como hago para pagarte danielito???

danielito

Cita de: bender7 en Noviembre 13, 2009, 20:01:25 pm
no sé si estoy a tiempo, puede ser un pack más para mi?? en el paquete de los de Lanzarote  .malabares

OK bender, sumado.

cukiyo25

bueno dani,como tu no vienes a la kdd de gando,a los ke van para alli les recojo to la pasta y luego te la doy,si me apetece  .meparto

.-RAYCO-.

danielito

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 17, 2009, 05:33:05 am
Por mí, perfecto, compañero  .bien

Pues muy bien lo haremos asi, te paso la cta por privado.

un saludo para los tuos/as

BLK

danielitoooooooooooooooooooooooooooooooooorlllllllllllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parece que no quieres mi dinero!!! jajaj!      .meparto

como hago pa pagarte mi pack??

Romero

danielito

serlancelot

saludos, danielito, si estoy a tiempo apuntame a mi tambien 1 pack-6€ con los chicos de lanzarote.
un saludo compañero