[EXTREMADURA] [27|28|29|NOV|09] Valle del Ambroz-Otoño Mágico

Iniciado por vantroi, Octubre 26, 2009, 04:23:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

carner

No se si estamos a tiempo todavía, el sabado pasado me entere por Migueliño de la QUEDADA, no nos hemos puesto al dia con el hilo pero poco a poco lo leerenos todo, nos parece muy bien y con muchas actividades, asi que si todavía estamos a tiempo nos vemos este viernes.

daf2

Noviembre 17, 2009, 19:00:36 pm #226 Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 19:14:37 pm por daf2
  Cuidado carlos,que no es éste viernes que es para el próximo,allí nos veremos.

vantroi

Cita de: Lino en Noviembre 17, 2009, 09:14:57 am
Ovichu tu que sabes un poco mas de eso y yo de ayudante  vamos a intentar hacer un pronostico para vantroi : si no se recupera para ese entonces  es que tiene gripe aviar,  porcina, A,   de la otra   , y F ,  la F  solo la sabemos los mas vanzados los que vamos en primero de medicina como Ovichu y yo jajajajajajaj  los demas la imaginais  esa F; lo de ir a Ceuta como  dice Bacuco no es mala idea  por el ir y volver   pasarlo bien y comer pescadito, pero tranquilo Vantroi  que de esta aun no hacemos porra para el pijama  de madera.

Jejeje, ahora mismo soy un infectado como en las peliculas de zombies. No puedo estar cerca de otra gente porque los convierto tambien en zombies. Lo malo de todo esto es que llevo un dia en casa sin salir y estoy hasta el escroto.
Respecto a la porra, si veo que me encuentro peor aviso para que hagais apuestas.
Un saludo

vantroi

Cita de: carner en Noviembre 17, 2009, 18:36:53 pm
No se si estamos a tiempo todavía, el sabado pasado me entere por Migueliño de la QUEDADA, no nos hemos puesto al dia con el hilo pero poco a poco lo leerenos todo, nos parece muy bien y con muchas actividades, asi que si todavía estamos a tiempo nos vemos este viernes.

Os apunto en la primera página. Al hablar en plural supongo que por lo menos sois 2 no?
Un saludo y nos vemos alli.
Por cierto como te ha dicho daf2 no es este viernes, es el proximo

EXTREMP

Cita de: vantroi en Noviembre 17, 2009, 19:27:24 pm
Lo malo de todo esto es que llevo un dia en casa sin salir y estoy hasta el escroto.

Bueno, no te preocupes o tienes un escroto muuuuu raro o todavía te queda algo de cuerpo  .meparto

trakamon

Cita de: vantroi en Noviembre 17, 2009, 19:31:23 pm
Os apunto en la primera página. Al hablar en plural supongo que por lo menos sois 2 no?
Un saludo y nos vemos alli.
Por cierto como te ha dicho daf2 no es este viernes, es el proximo

son dos y una enana  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

neodanir

cuanto mafioso!! eso esta bien jeje , a ver si traeis pegatas para los adictos! porca miseeria!!

peluquera29

Bueno como ya dije un día al final se apuntan 2 furgos más, una Evasión y la otra no me acuerdo como es, y son 3 adultos. Iremos todos juntos el sábado si no hay ningún inconveniente, porque nosotros tenemos malita a Naia con eso de las muelas está la pobre con fiebre y todo
Rodando...

satelit4

Cita de: juana en Noviembre 17, 2009, 18:31:28 pm
Extremp. Ya le puedes decir al panadero que haga 9K de pan y lo guarde para que este duro para las migas y pregúntale si lo puede picar, así nos ahorra el trabajo de picarlo. Jga0808, las migas riojanas si tienen algo que ver con las extremeñas, ya que mi forma de cocinar es una mezcla de extrema-rio. En cualquier caso la receta es sencilla, fácil de hacer, económica y reciclable por que se aprovecha el pan duro que sobra. Ya os daré la recta, ahora no tengo tiempo. Besos juana

es que he provado de las dos ,y se parecen pero claro cada receta  .......y sobre todo de cosas tradicionales .....
muchas gracias y nos vemos alli ......cambiaremos alguna receta.....jejejeje
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

EXTREMP

Cita de: juana en Noviembre 17, 2009, 18:31:28 pm
Extremp. Ya le puedes decir al panadero que haga 9K de pan y lo guarde para que este duro para las migas y pregúntale si lo puede picar, así nos ahorra el trabajo de picarlo. Jga0808, las migas riojanas si tienen algo que ver con las extremeñas, ya que mi forma de cocinar es una mezcla de extrema-rio. En cualquier caso la receta es sencilla, fácil de hacer, económica y reciclable por que se aprovecha el pan duro que sobra. Ya os daré la recta, ahora no tengo tiempo. Besos juana

Vale, pero cuántos días antes lo pillo: dos o tres. ¿Para cuándo serán las migas? Sábado, domingo, ...

Saludos.

Murdock

Ostias, se me iba la olla y no me he apuntado todavía. La verdad es que llevo unos días sin poder conectarme, pero me he puesto al día rapidamente.
Que algún alma caritativa me apunte en la primera hoja.
Somos 2 adultos + 1 niña (2 años y medio)
A lo mejor el sábado por la mañana se apunta 1 adulto más , pero no es seguro
Nosotros 2 y la peke vamos el viernes por la tarde-noche.
Bueno chicos nos vemos el viernes 27 si es que todavía se puede apuntar peña.

satelit4

por cierto somos 2  que no habia confirmado el numero de asistentes..... ;D ;D
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

vantroi

No se si os habeis fijado pero ya estamos 34 furgonetas apuntadas para la kedada. Vengaaa, que como sigamos asi nos van a tener que habilitar un anexo al camping.

juana

Extremp, el pan cuanto más duro mejor, dile al panadero que lo haga hoy, si lo pica él que lo pique la víspera y tú lo recoges antes de ir a la KDD. Si no lo pica él lo recoges mañana y lo dejas al aire para que se que duro (plástico no) y ya lo picaremos nosotros. Para hacer 9K de pan para migas necesitamos dos calderetas grandes y dos quemadores grandes de butano con patas, si no tenéis avisar para ver quien los puede llevar. Besos juana

rualua

Esa peña  faltan unos quemadores de patas y unas cazuelas grandes para las migas  tenemos la mejor .cocino  cocinera de la Riojana (Extrema-Rioj) y el mejor cocinero .cocinando
de las Ranchitez (Madriz) animaros solo faltan diez dias
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡