PAGO HECHO AL VENDEDOR! TODO OK! Cocina De GAS y Cartuchos Bustsir

Iniciado por Multimartin, Noviembre 07, 2009, 01:04:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Cita de: chinke en Noviembre 11, 2009, 04:56:23 am
Hola, si entro en la compra-conjunta, sumame al envio y nos pondremos deacuerdo en quien lo recibe.

Por mi no problemo, si quieres lo recibo yo, pero lo que no sabemos son los gastos. Mañana llamare al proveedor a ver que me dice y asi ya hago el ingreso con gastos de envio.
Estamos en contacto Chinke.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

ferbotten

Transferencia realizada a las 9.00 a.m.

38,70 € : 1 cocina i una caja de catuchos (28 ud)

Saludos!

Merlindur

Katzo

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

chinke

Cita de: freddytorques en Noviembre 12, 2009, 03:21:09 am
Por mi no problemo, si quieres lo recibo yo, pero lo que no sabemos son los gastos. Mañana llamare al proveedor a ver que me dice y asi ya hago el ingreso con gastos de envio.
Estamos en contacto Chinke.

te he mandado un privado. .ereselmejor
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

LeChef

019. LeChef. .... Lo he pagado ahora mismo.

Por cierto nos arrejuntaremos a alaveses o navarros para que el envío nos salga by the face.

birkof

Noviembre 15, 2009, 18:28:38 pm #66 Ultima modificación: Noviembre 16, 2009, 01:41:14 am por birkof
Apuntados 14 cartuchos en el otro hilo...

¿Me dais numero de cuenta??

Un saludo¡¡

birkof

carluisa

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Miguelkiter

DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

nitan

ingreso en cuenta realizado 49,38   ,  2 cocinas  y 1 caja  (28 cartuchos) un saludo , nitan.

grayling

Si alguién se echa atrás y renuncia a una caja de cartuchos o algo menos me apunto para sustituirle.

#Nano#

Confirmado, salgo para Mostar el 25/11 inicialmente dos semanas, así que tendré complicado la recepcion y distribución de las cocinas en zona centro, me coordino con el otro forero de Madrid para organizarnos, sorry

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...