[VW T5] Camperoad - os presentamos nuestra T5

Iniciado por OBEG, Octubre 30, 2009, 22:13:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivator

Cita de: able en Noviembre 15, 2009, 19:39:57 pm
o para 5 con un asiento individual más el banco cama de dos plazas, ademas es posible hacer la cama con este último montado.

Salu2.

podrias enseñar como queda eso?

gabifly

Cita de: ALTAN en Noviembre 16, 2009, 05:59:08 am
pues a ver si se marcan unas fotos de la crafter , que el gran volumen esta muy interesante, tu que los ves mas gabifly....dile que cuelguen mas info .baba
esta hecho

nacho.grana

Hola OBEG, decir que me parece muy bueno el trabajo, los paneles laterales de fibra, el suelo, los muebles.... muy bueno.
Quería preguntarte una cosa. ¿Como se homologa un techo de fibra si no es de marca?¿es suficiente con poner refuerzos de la carrocería?
Un saludo

OBEG

Cita de: nacho.grana en Noviembre 24, 2009, 16:43:17 pm
Quería preguntarte una cosa. ¿Como se homologa un techo de fibra si no es de marca?¿es suficiente con poner refuerzos de la carrocería?
Un saludo

Hola Nacho,
bufff... por lo que se, mis compañeros llevan años con el proceso de homologación de este techo!!
Han tenido que registrarse en industria como fabricantes, hacer un montón de estudios de laboratorio de ingeniería, pruebas, ensayos... y gastos, gastos y más gastos...   :'(
no es fácil. Pero ya está!!  ;D

californico

Diciembre 11, 2009, 02:30:49 am #79 Ultima modificación: Diciembre 11, 2009, 02:38:40 am por californico
Cita de: Trencalòs en Noviembre 10, 2009, 22:15:27 pm
Pues si que es una lástima , pq .... ¿no se pueden homologar cámpers de 5 plazas?

la mía esta homologada para 6, vw t4 carthago malibu 32.2

ALTAN

ya tiienen nuva web, no me deja abrir la de la vw crafter....

OBEG

jeje!
Cita de: ALTAN en Febrero 24, 2010, 01:00:42 am
no me deja abrir la de la vw crafter....

pica la curiosidad? Creo que ya deberías poder verla...
Las fotos son muy pocas y limitadas, ya que faltan detalles como tapizados y eso...dado que está en obras (parada, ya que la estamos haciendo como desarrollo/prototipo nuestro, y con el trabajo que tenemos ahora no hemos podido seguir trabajando con ella...)

ALTAN

tnttgn

Hola, me pregunto si hay algun "kit" como esta para trafic vivaro primastar.
Me refiero a las "carcasas" laterales para forrar un furgon por ejemplo.

Me encanta !

Saludos

firewheels

Tiene muy buena pinta, por las fotos se ve que trabajais muy bién  .palmas

celo

oleeeeeeeeeeeeee, eso es un montaje, muy currao, muy guapo, brutal .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

lander

Es verdad,es una línea de negocio que no contemplais explotar? Sabes la de gente que os compraría los moldes para poder aislar la furgo???

leucate

tnttgn

Cita de: lander en Marzo 29, 2011, 20:47:53 pm
Es verdad,es una línea de negocio que no contemplais explotar? Sabes la de gente que os compraría los moldes para poder aislar la furgo???

yo pienso lo mismo, en el tema de trafic vivaro primastar sería una triufada, pero claro, a ver quien es el valiente que se aventura en hacer el molde, homologar, y comercializarlo; actualmente lo veo complicado.

Furia