PROPUESTA NUEVA C.CONJUNTA TEMPOMAT+CABLE OBDII (Recibiendo...)

Iniciado por colimp, Octubre 05, 2009, 03:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanrrapl

Hola. Gracias colim y amoroto por las aclaraciones. Yo he leído y he ingresado ya los 72,91 euros. Te envío en un privado la dirección para que me lo mandes. Tengo tu teléfono así que si no te importa y coincidimos te agradeceré en persona tus gestiones por cádiz donde voy, en principio, la semana que viene. Invito yo a birra  .loco1
En cuanto a los otros dos madriles poneos deacuerdo en quien lo recibirá, yo preferiría juancoino que me pilla a mano, pero eso decidirlo entre los dos.
saludos a todos y a disfrutarlo.

cadi

Yo voy un poco tarde para el ingreso, pero es que estoy muu liado pero mañana viernes sin falta hago el ingreso,
sobre todo muchas gracias por el curre colimp .palmas

colimp

Buenas¡
Os detallo abajo el estado de los ingresos. Un par de cosas importantes:
- Si ya has pagado y no apareces en la lista mándame un privado con tu nombre completo (tengo un par de ingresos en los que NO APARECE el nick y no se de quien son (no es fallo vuestro, es porque mi banco no me permite ver el detalle de algunos ingresos).
- Los que no habéis pagado intentad hacedlo lo antes posible para que podamos hacer el pedido el lunes¡¡¡
- Los que no me habéis mandado la dirección de envio hacedlo por mensaje privado¡¡

Vamos que no queda nada¡¡

juanrrapl

Mi direccion de envío es la misma que ponga juancoino. Estoy a la espera de que la decidan entre los otros dos madriles. Ya te he enviado mi nombre completo. chao.

renafreestyler

Aupa!

Para los de la zona Norte, que os parece si vamos poniendo alguna fecha para la kedada de instalacion?

Igual mejor tendríamos que preguntarle al que nos va ayudar a instalarlas, cuando puedes??gg

Agur
Aner AO (Iruña)

espumita

Lo siento he estado fuera y no he podido hacerlo, el lunes a primera hora hago el ingreso en cuenta, que aqui hay banca march y asi es mas rapido.

Gracias.

ASZA

PARA ZONA NORTE:
Estoy de acuerdo con renafreestyler. Yo en principio tengo todos los findes libres y tampoco tengo ninguna preferencia por el lugar. También se tiene que tener en cuenta a ser posible un lugar cubierto para empezar a destripar el coche (parking de un centro comercial,...) porque por aquí llueve un día si y otro también. como dije la otra vez depende del  maixu (profesor) cuando quedar. a ver si antes de fin de año tenemos el cacharro colocado.

agur

californiac1

yo libre monos el puento que tengo 4 diasy me las pirare a la nieve, pero cuando el profe diga...

sitio pues..... me da igual pero cuvierto...

ya estaremos

aioo

renafreestyler

Aupa,

Yo a ser posible cualquier fin de semana antes de que empiece la temporada de esquí (1 de Diciembre), ya que trabajo los fines de semana en la nieve. Si no, también se me ocurre, hacer la quedada en Candanchú y así hacemos una quedada esqui-montaje gggg.

Agur

Aner AO (Iruña)

colimp

Cita de: renafreestyler en Noviembre 14, 2009, 01:34:19 am
Aupa,

Yo a ser posible cualquier fin de semana antes de que empiece la temporada de esquí (1 de Diciembre), ya que trabajo los fines de semana en la nieve. Si no, también se me ocurre, hacer la quedada en Candanchú y así hacemos una quedada esqui-montaje gggg.

Agur

ummmm eso suena bien¡¡¡ a que me escapo desde cádiz... Nuestra Sierra Nevada está peladita este año de nieve, y cada vez que entro al trastero me miran los esquís con una pena  :'(
Por ahora me voy quitando el mono encerándolos y puliendo cantos...

cadi

jorcuecas

colimp

Cita de: jorcuecas en Noviembre 15, 2009, 18:32:29 pm
mierda siempre llego tarde... joder otra vez sera...

Buenas¡
Estamos esperando un par de pagos pendientes y haré el pedido entre mañana lunes y el martes. Si crees que puedes hacer el ingreso y ponerte al día mañana mismo mándame un privado.
Un saludo¡

ASZA

gracias colimp por el curro. pronto tendremos los tempomat en casa. luego será otro cantar montarlos.

espumita