[PROPUESTA DE KDDA] FURGOPLANTADA DE ÁRBOLES [Ya somos 115 y subiendo!]

Iniciado por jahman, Agosto 20, 2009, 22:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tubab

Noviembre 11, 2009, 23:35:12 pm #300 Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 23:37:29 pm por Tubab
tubab,como tienes lo de tu propuesta????????
[/quote]

Oido cocina!, empiezo a moverme y a hablar con los primeros que podrían iluminar un poco el asunto.

A ver si podemos organizar algo para... diciembre!  .panico .panico

Felicidades galleguiños/ñas, sois inspiración para el resto!
Arrieros somos...
la presentación de la Blaueta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174554.msg1578871#msg1578871

Masfishik

es pot matar al somiador, però no al somni

punping iron

jahman

ahora me pongo a apuntar los nuevos foreros en la lista de la primera página.

para los galleg@s, felicidades, me alegro un montón que la cosa tire pa'lante!

tubab, estamos contigoooooooooooooooooooo!!!!!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

PANTERA

sigo sin estar en el listado :-\
habéis pensado siti en Andalucía? entre Zalea y Casarabonela hay una zona no muy grande que este verano sufrió un incendio...podría valer?

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

jahman

ánimos gallegos!!!!!

actualizo la lista de la primera página ... quien no esté apuntado que me pegue un toque! es que hay forer@s que se han apuntado pero no han dicho de que zona son ....

al final lo conseguiremos !!!!!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

chana

Cita de: PANTERA en Noviembre 12, 2009, 22:42:55 pm
sigo sin estar en el listado :-\
habéis pensado siti en Andalucía? entre Zalea y Casarabonela hay una zona no muy grande que este verano sufrió un incendio...podría valer?

me estoy informando de sitios, he mandao un email a la junta de andalucia pa que me dijeran algo mas general de to la comunidad porque hay gente apuntada de huelva. pero preguntare por esa zona a ver que podemos hacer.

paoleta me alegro que te apuntes espero tener noticias pronto que se nos pasa el tiempo. si no po nos llevamos a cazorla una mazeta jejejejejeje  é coña

Martu

Q ideaca más buena!
Apuntadme para Aragón...q somos muy poquitos!!

DRIVAS81

De los pocos que somos en Aragon, alguno a pensado en algun sitio???

punping iron

hay una asociación itinerante, van por toda españa plantando árboles se llaman amigos de los árboles, quizás si les hablamos de nuestra iniciativa nos puedan hechar un cable con lo de las autoridades, alguno de nosotros que pueda estar con el ordenador un rato, a mi me es imposible, que se meta en su web y contacte con ellos

Adry

Grande Jhavato!

Apuntarme para Galicia!!!!!

Preparen los picos y las palas que vamos!

Saludos a todos.

chana

ANDALUCES!!!!!!!!!!! este domingo hay Reforestación Río Guadalhorce (junto con Río Grande) Malaga con ecologistas en accion, les pedi ayuda y me han dicho que nos vayamos con ellos jejeje que son bomberos forestales y nos daran un cursillo, se que es precipitao, pero hace falta avisar la asistencia

quien se apunta?

pollo

Yo me apunto para Cataluña.

Donde sera? hay algo proyectado?