[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

MISTU

Cita de: ricky en Noviembre 09, 2009, 04:58:30 am
Hola señores. dónde estan los manrusianos?

Misster, pregunta en Lulukabaraka, que tienen página web y acaban de hacer una compra conjunta gente del foro y les ha salido muy bien de precio...a ver si tienes sitio... .malabares  (soy el que te asltó en moto en San Vicens...California de techo alto blanca... ;)

Mistu, ya le he contestado a Micky. ;)

Una cena de Navidad....? .malabares

ok, gracias, oye eso de la cena, suena bien, saludos.

CUANTOS ORIGULLI, 48....FELICIDADES

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MISTU

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

txarnego

Güenas a tod@s. Enga que este viernes me escapo un ratillo al decartón. Per molts anis Origuli, a veure que passa que quan pujo jo només venen o el Mistu o l'Isma...
Mistter, al teu poble hi ha una empresa que munta calefaccions (em sembla que ebersparcher -o como diablos se llame-) però no em sé el nom...
Ricky, a ver si coincidimos y me enseñas tu furgo que aún no la he visto.
PD: la t3 verde aquella es de Santpedor. Intentaré engañarla para que venga.
PD2:Mistter, ets tu aquell que estaba al costat del decartón que portaves tota la troupe? Jo sóc el de la furgo blanca (després va venir aquell que porta un tractor amb carrosseria de furgo  .meparto)
PD3: La cena no será una cena traje, ¿no?
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

MISTU

collons pos jo em sembla, ke no podre, o sento, et pujo el cinto, el dilluns, si i penso..

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

Masfishik

Ei bones! Jo tmb em moc bastant per aqui al bages concretament per aqui a manresa, sóc d'Avinyó i porto una nissan primastar platejada intentare pujar algun divendres aqui al decarton i aixi ens podrem coneixer ja que soc nou amb tot aquest tema! 
Salut!!!
es pot matar al somiador, però no al somni

MISTU

Cita de: Masfishik en Noviembre 14, 2009, 10:00:52 am
Ei bones! Jo tmb em moc bastant per aqui al bages concretament per aqui a manresa, sóc d'Avinyó i porto una nissan primastar platejada intentare pujar algun divendres aqui al decarton i aixi ens podrem coneixer ja que soc nou amb tot aquest tema! 
Salut!!!

Bones, ens coneixem alla, pensa, ke cap a les 11:00, trobaras algu, normalment, salut.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

txarnego

Ricky, aún te espero...
Por cierto, este viernes no creo que suba porque estaré honrando la memoria de don Jose Antonio y don Francisco, en el aniversario de su ida.  .meparto .meparto .meparto
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

locovw

yo tampoco creo que vaya...para la próxima seguro!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

A pendre pel cul el puto ABUELO, FILL DE MALA MARE, I ELS SEUS SEGUIDORS.....
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

origuli

Cita de: MISTU en Noviembre 19, 2009, 06:02:20 am
A pendre pel cul el puto ABUELO, FILL DE MALA MARE, I ELS SEUS SEGUIDORS.....

??? ??? què et passa Mistu?? joe...

Proposo soparet aquest divendres al Decarthon, soparet que comprem allà un entrepà o qui vulgui que se'l porti.
Però podriem quedar més d'horeta no??  .malabares
Sobre les 9:30 - 10 allà?? què us sembla?? vaaa que fa temps que no us veig i ja n'hi han ganes!!!

salut familia!!!

origuli

jejeje...ara ho he entes....jejeje...
jo tb penso com tu... ;)

salut!!

MISTU

Cita de: origuli en Noviembre 19, 2009, 06:52:07 am
jejeje...ara ho he entes....jejeje...
jo tb penso com tu... ;)

salut!!

i ke encara perdurin seguidors, jo els faria el mateix, amb ells, NO COMMENT, ens veiem el divendres, records.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

txarnego

Cita de: MISTU en Noviembre 19, 2009, 19:45:08 pm
i ke encara perdurin seguidors, jo els faria el mateix, amb ells, NO COMMENT, ens veiem el divendres, records.

Pero si hicieron cosas muy güenas, como redirigir el rumbo de la Nación hacia la eternidad librándonos de la plaga comunista y librándonos de todo tipo de atentados perpetrados por las hordas judeo-masónicas, separatistas, invertidos y demás... .meparto
A veure si puc enganyar a les nenes i ens escapem un ratillo
VIVASPANIEN