Compra conjunta de toldos----inscripcion cerrada-----

Iniciado por jimmyamoniako, Septiembre 25, 2009, 05:15:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

cbrikis

pues yo no pensaba montarlo hasta el verano,pero oyendo los comentarios habra que montarlo por si falta algo,saludos

pinpon

Toldo ya en casa.Ahora en plena fabricacion de los soportes.Haber como queda la trafic.Aio!!!!!!!!

aSi eS

haber si luego nos la enseñas pinpon!!! o os pasais por alguna kdd  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

peikor

toldo recibido.
en principio todo bien, muy rapido.
este fin de semana intentare colocarlo y ya subiré alguna fotos.
gracias jimmyamoniako por todo...

cbrikis

nosotros tambien intentaremos montarlo esta semana,e intentaremos sacar fotos,saludos

cbrikis

bueno,pues este fin de semana,montamos uno de los 2 toldos,con los soportes de ioar,y nos dava en la puerta,tendra que hacer una modificacion,y yo me hare unos soportes para poner en la baca,haber si me pongo manos a la obra,respecto al toldo me ha dicho mi colega que venia todo,haber si este finde lo abro,saludos

madpl

Bueno, yo ya tengo el toldo montado, el único pero que encontré fue que los agujeros del toldo no coincidian al 100 % con los de los soportes una vez intalados. El desvio no era ni de 1 cm . Cuestion de marcar y en 2 minutos de lima ya esta totalmente alineado.

Ahi va otra

la verdad que muy contento con Victor y con los organizadores de la compra.
" En Modo Contemplativo "

t3

Toldo recibido, ahora a colocarlo y a esperar que venga el sol para lucirlo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

peikor

atención!!!!
no se si todos habéis colocado el toldo, pero os cuento que me ha ocurrido para que lo tengais en cuenta.
tener cuidado a la hora de abrir los agujeros en la chapa de la furgo ya que en las instrucciones, de los soportes para la t4, viene que se debe utilizar una broca de 9 mm pero este numero abre un agujero demasiado grande y la hembra que viene para introducirla en ellos queda bailando y no se puede apretar.
yo por suerte sólo había echo el primer agujero y lo he sellado con producto de dos componentes y ha quedado bien fijado.
Los demás lo hice con una broca de 8'5mm y he metido la hembra a presión y ha quedado muy bien fijado.

eneko

Cita de: jimmyamoniako en Noviembre 02, 2009, 17:00:53 pm
le envie la lista a victor.
os contestara para daros el precio final, nº de cuenta y para pediros vuestros datos de envio.

pfff se me ha ido por completo la olla y había olvidado ésto.....

A mí no me llegó nada y ni me he acordado del toldo..... alguno me sabe decir, con quién me debo poner en contacto y si al final sabéis si había soportes para la vito 1?

A ver si alguien me puede pasar un privado o algo para que no se me olvide que tenía compromiso con los amigos que lo querían y se me ha olvidado del todo glub!!!

t3

Cita de: eneko en Noviembre 27, 2009, 01:47:05 am
pfff se me ha ido por completo la olla y había olvidado ésto.....

A mí no me llegó nada y ni me he acordado del toldo..... alguno me sabe decir, con quién me debo poner en contacto y si al final sabéis si había soportes para la vito 1?

A ver si alguien me puede pasar un privado o algo para que no se me olvide que tenía compromiso con los amigos que lo querían y se me ha olvidado del todo glub!!!

Pienso que deberias ponerte en contacto via mail con Victor de Lulukabaraka ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

peikor

os dejo una fotito de la furgo con el toldo ya instalado.
trabajo me ha costado colocarlo, ya que para colocar las hembras en la chapa hace falta una pistola de remachar especial y me ha costado encontrarla, además, las hembras que trae el kit de montaje muy mala de aluminio, os recomiendo buscar unas mejores, ha mi me las dieron en un taller de chapa y pintura donde además tenian la dichosa pistola, pero por fin esta puesto y es un gustazo.
*imagen borrada por el servidor remoto

kikopc

Alguien que se anime a comprar otra remesa de toldos a lulukarabaka?si algun forero abriese otro link, ayudaria a pedir presupuestos y en la compra.

kurly

Cita de: kikopc en Enero 24, 2011, 11:58:36 am
Alguien que se anime a comprar otra remesa de toldos a lulukarabaka?si algun forero abriese otro link, ayudaria a pedir presupuestos y en la compra.

yo estoy a la espera de esto mismo , si el kurro no absorveria el 99% del dia me animaria yo mismo pero es loq ue hay  >:(

kikopc

Yo por mensajes no puedo pero si montas un post, yo pido precios y me muevo, si tal hablamos por privado.