Compra conjunta de toldos----inscripcion cerrada-----

Iniciado por jimmyamoniako, Septiembre 25, 2009, 05:15:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

aSi eS

bueno no nos terminamos de aklarar asik si eso ya esperaremos a otra konpra ...
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

jimmyamoniako

le envie la lista a victor.
os contestara para daros el precio final, nº de cuenta y para pediros vuestros datos de envio.

tasfex

Citarle envie la lista a victor.
os contestara para daros el precio final, nº de cuenta y para pediros vuestros datos de envio.

Buenos días. Decir que últimamente navego poco por el foro, de ahí que me enterara aún el viernes de la compra, lo que sí agradecerte el curro y seguiré atento para pagar.
Lo dicho gracias.

hibrido

Gracias Jimmy, estas demostrando ser un gran anfitrión.

Saludos

jimmyamoniako

gracias pero no las merezco...
no me e molestado en absoluto en ayudar a aclarar ninguna duda y me he hecho el sordo cuando me apremiaban.
en serio, solo e copiado la lista y le e hecho las preguntas a victor que e creido indispensables.el resto las e desoido.

un 10 para vosotros por que han sido conjuntas las ayudas y aclaraciones.

un saludo a tod@s  ;)

cbrikis

gracias,  jimmyamoniako ,aunque yo  creo que si las mereces,pero bueno no vamos a discutir,
esperamos ansiosos tener el toldo en casa(aunque no se cuando lo pondre),haber si victor no se demora y hacemos los pasos correspondientes para tener sonbra(aunque con el tiempo que hace,no se,saludos

jimmyamoniako

no te preocupes por que victor es un tio la ostia de rapido... estara viendo el stock y demas.
en cuanto te envie el correo con todo veras como no tardas mas de una semana en tenerlo en casa.

LOS BARGUEÑOS

JIMMYAMONIAK - Siento lo del trabajo. Datos mandado un saludo

jimmyamoniako

fun.fun

Cita de: jimmyamoniako en Noviembre 03, 2009, 23:27:53 pm
;)
no hay mal que por bien no venga...

Pues piensa ahora en las vacaciones que te vas a pegar.... .meparto .meparto (así lo llevaras mejor)

Transferencia realizada, a la espera de recibir el toldo... .palmas

cbrikis

jimmyamoniako,te han dado vacaciones forzadas,lo siento,hace tiempo a mi, tambien me las dieron, pero luego vienen buenos tiempos,todo pasa,suerte y saludos

fun.fun

Toldo recibido....

Ya estoy esperando instalarlo...

Ya colgare alguna foto... .meparto .meparto

camperdax

Cita de: fun.fun en Noviembre 05, 2009, 21:59:50 pm
Toldo recibido....

Ya estoy esperando instalarlo...

Ya colgare alguna foto... .meparto .meparto

.palmas .palmas que rapidez por diossss.

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

cbrikis

eso digo yo,pero si ha dicho en 48h,que rapidez,bueno esperaremos los nuestros,saludos

hibrido

Toldo recibido, en principio todo bien, mañana lo abriremos y a ver como me las avío para adaptarlo a la H1, ya mostraré fotos.

Saludos y gracias .