COMPRA CONJUNTA FUNDAS HAWAIANAS ( LISTA CERRADA)

Iniciado por Fear, Noviembre 05, 2009, 05:14:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kiter

Noviembre 09, 2009, 22:06:16 pm #30 Ultima modificación: Noviembre 09, 2009, 22:09:29 pm por Kiter
Cita de: neodanir en Noviembre 09, 2009, 21:44:23 pm
Bien pero `poca rebaja de 10 a 20....

te ha dicho los colores y eso??

En un principio no hay problemas de colores (negro, rojo, azul,naranja, camuflaje...) y en cuanto al precio, es la oferta que me hace, mi ingles es el tipical spanish, si alguien cree que puede bajarlos mas gracias a su nvel de negociación en ingles, le paso el email del vendedor.

El ahorro mas o menos, calculo que es el siguiente:

Un juego segun precios comentados aqui de una compra en una tienda en Tarifa, a 70€ + portes (paquete azul, unos 7€)= 77€
Con 10 juegos sale a 56€ + portes (paquete azul 7€)= 63€

Salen 14€ mas baratas si se pillan 10 y 15€ si se hace un pedido de 20 juegos.

Esta es la respuesta a la información que le pedí:

Hi,

thanks for your inquiry. A pair of front seats with or without integrated headrests is 58,90€ (most seats are fine with the integrated), single front 32,50€, plus single headrest 7,90€. The double or triple backseats (or if you have a double in front) are 58,90€ as well, without the headrests. Shipping is app. 20€ per package.

Regards,
Joerg

Y esta es la respuesta que me dió cuando le pedí precio por cantidad:

Ah, ok. 10pcs are 560€ / 20pcs 1.100€ incl shipping to Spain.

Regards,
Joerg

Bueno, esto es lo que he conseguido por mi parte...

aremaki

Noviembre 09, 2009, 22:39:26 pm #31 Ultima modificación: Noviembre 09, 2009, 22:41:16 pm por aremaki
gracias por tus gestiones  .palmas

no se estira mucho el alemán, la verdad...

en su pagina si compras fundas delanteras +traseras=59+59= 118 euros y portes gratis

¿te comentó si para furgo van mejor unas que otras (funda completa o con cabezal independiente)?

quizás sea de lo más importante

edito: da a entender que quedan mejor con cabezal integrado si no me equivoco

Kiter

Creo que no hablamos del mismo aleman jejeje

Al que le he pedido información, cobra 20€ de portes por cada funda...

Si tienes a uno mas barato y te apetece preguntarle, nos vendría bien  :)

aremaki

Una cosa: doy por hecho que pueden ser piezas de distintos modelos y colores.
Si pedimos delanteros + traseros, con que seamos 10 ya estamos en 20 piezas...
¿y si le pedimos, por ejemplo, 50 (digo pa acojonarlo, a ver si hace una buena bajada .meparto)?

En la pagina de Freestyle World dice que portes a España gratis a partir de 100 euros. Yo creo que es la misma que la tuya, ¿no?

http://www.freestyleworld.com/lshop,showrub,,d,,hookipasport,,,,.htm

si son distintas yo le pregunto a este a ver que me dice

Kiter

No es la misma tienda, la mia era una tienda de kitesurf a la que le compre un arnes hace un tiempo y me acordaba que vendía fundas hawaianas.

Lo de los traseros igual es mas complicado, en mi caso tengo una multivan y tal vez en el de otroa no nos cogerían las fundas de atras pq los asientos son mas largos, van de lado a lado de la furgo, unos 150cm.

neodanir

Yo en principio me apunto a ver si somos muchos y podemos sacarle mejor precio, yo voy a acercarme a una tienda aqui en madrid en la zona del rastro que solo se dedica a esto a ver que me cuentan, a ver cuando me puedo acercar y os cuento.

Fear

A ver si se puede hablar directamente con los de freestyleworld para que nos hagan alguna oferta, veo poca rebaja en la tienda del aleman...

Voy a intentar enviarles un mail...

BOSKO1234

aremaki

Cita de: Kiter en Noviembre 09, 2009, 23:29:03 pm
No es la misma tienda, la mia era una tienda de kitesurf a la que le compre un arnes hace un tiempo y me acordaba que vendía fundas hawaianas.

Lo de los traseros igual es mas complicado, en mi caso tengo una multivan y tal vez en el de otroa no nos cogerían las fundas de atras pq los asientos son mas largos, van de lado a lado de la furgo, unos 150cm.

kiter, echale un ojo a la pagina pq hay traseros de dos plazas (100 cm) qe yo creo que van guay para las californias, pero tb hya un trasero de 150cm que vale fijo para las multivans. yo además pediré 1 m de tela suelta para que la suegra me haga los reposabrazos  .sombrero

fear, si ya has escrito a los de freestyle world ya no lo hago yo, quedo pendiente de tus noticias

Fear

Cita de: aremaki en Noviembre 10, 2009, 16:34:44 pm
kiter, echale un ojo a la pagina pq hay traseros de dos plazas (100 cm) qe yo creo que van guay para las californias, pero tb hya un trasero de 150cm que vale fijo para las multivans. yo además pediré 1 m de tela suelta para que la suegra me haga los reposabrazos  .sombrero

fear, si ya has escrito a los de freestyle world ya no lo hago yo, quedo pendiente de tus noticias

Hola Aremaki, que va! voy de culo en el curro y no les he enviado nada a los de freestyle, si kieres enviarles tu el email todo tuyo...  .ereselmejor

aremaki

después de toda la mañana, no consigo encontrar el mail de los pollos esos  ???

¿alguien me puede ayudar?

Alvoroto

contar conmigo q las tunning de 13 euritos stan pal arrastre

Fear

Cita de: aremaki en Noviembre 11, 2009, 22:35:04 pm
después de toda la mañana, no consigo encontrar el mail de los pollos esos  ???

¿alguien me puede ayudar?

Creo que es éste...

FreestyleWorld
URL    www.freestyleworld.com
Status    gültig  Shop-Informationen
Kontakt    Anna-Seghers-Str. 16
86830 Schwabmünchen, Deutschland
Tel.+49 (0)8232 - 908129
Fax +49 (0)8232 - 908127
info@freestyleworld.com
Anbieter    Ralph Kruse, FreestyleWorld
Anna-Seghers-Str. 16, 86830 Schwabmünchen, Deutschland

aremaki

Noviembre 12, 2009, 18:14:04 pm #44 Ultima modificación: Noviembre 12, 2009, 20:26:36 pm por aremaki
Ya tengo respuesta de freestyleworld  .palmas

Hello David,

thanks for your mail!

The pics you can see are seatcovers on a Vito/Viano, but they also fit on VW or Renault Trafic. If the headrests are high out of the seat, Frontseats-II are better, otherwise you can also use Frontseats-I.

I can offer following discount:

10 sets: 15% off
20 sets: 20% off
30 sets: 25% off
50 sets: 30% off

Shipping is included.

We do not have all styles available right now, but get it again beginning of december for christmas-sales.

Best Regards,

Ralph

Lo que viene a ser
10 sets: 15% off- 50.9 cada juego
20 sets: 20% off- 47.9 cada juego
30 sets: 25% off- 44.9 cada juego
50 sets: 30% off- 41.9 cada juego

Yo creo que a 30 juegos (15delanteros+15traseros) llegamos facil, me parecen buenos precios!!

PD Como ya veo como se está poniendo esto  ;D, anticipo que NO me voy a ocupar de la compra, tengo una niña de dos meses que me come todo el tiempo, asi que solo falta el candidato para encauzar esto

Edito porque me lo he pensado mejor y tengo interés en que esto salga adelante, asi que me lio la manta a la cabeza. Atención al ladrillo que os voy a cascar.

Fear, tu parte del trabajo si te parece será editar el mensaje inicial y luego actualizarlo para tener la lista al dia. Debes editar ahora tu mensaje (solo tu puedes, me parece, y después actualizarlo con cierta frecuencia) y poner esto a continuación:

Compra conjunta de fundas hawaianas a 45 euros cada juego. Ver la que nos interesa a cada uno en el siguiente link:
http://www.freestyleworld.com/lshop,showrub,23386,e,1258021161-23402,hookipasport,,,,.htm

Los modelos que hay son :

-  FRONT I , Juego de dos delanteros con cabezal integrado en la funda. Aparentemente el más universal

-  FRONT II , Juego de dos delanteros con cabezal aparte (no incluido, hay que pedirlo a mayores)

- DOUBLEBENCH , Funda asientos dobles (delanteros o traseros) de 100 cm. La California tiene 110 cm atrás, por lo que yo creo que este es el que le vale

- REAR ,Funda asientos  traseros de 150 cm. La multivan tiene 150 cm. detrás, por lo que yo creo que este es el que le vale

Además hay cabezales sueltos, protege cinturones y tela al metro para quien le interese.

Nuestro objetivo es llegar a 30 pedidos de fundas para tener un precio de 45 euros por juego. Si llegamos a 50 se quedarán en 42 euros. A este precio habrá que sumar los gastos de envio para las distintas zonas de reparto.

AVISO: Vistos los malos rollos surgidos en alguna otra compra, resaltar que CADA UNO ES RESPONSABLE DE LO QUE PIDE, como si lo comprase directamente al vendedor. Los organizadores no son intermediarios ni ganan nada con esto, solo dolores de cabeza, así que si después no os gustan o no ajustan perfectas no le echéis la culpa al organizador.

Interesados apuntarse debajo, siguiendo el mismo esquema. Ojo, los productos que no sean juegos de fundas propiamente dichas (reposacabezas a mayores, por ejemplo) repiten número. Así será fácil ver cuando llegamos a los 30 juegos necesarios.

Numero     Nick      modelo    color    cantidad   provincia

01      aremaki   front I(pair)   gris   1      Pontevedra
02      aremaki   front I(pair)   azul   1      Pontevedra
03      aremaki   doublebench   gris   1      Pontevedra
04      aremaki   doublebench   azul   1      Pontevedra
04      aremaki   tela al metro   gris   2 m      Pontevedra