[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjogava

compañeros, yo tampoco puedo subir hoy. compromisos familiares  :-\
hasta el jueves que viene.

u-416

Ves, ets un krac, quina peña de rajats, yo inclos pues ecara que m agradaria anar a al syncrobaturra, pues el recorregut o mereix, no ting catre ni cale ni bloqueix de diferencial, esperaba que arribes avui, pro no a estat axi, per lo demes, cap problema.
Paseu-lo be, recors al 99% de la penya
Jorge
no me gusta que me miren de reojo.

markintosh

Pos yo si que pujo

sobre las 22 por allí

besets nois i noies

markintosh

joder, lo de Ramon no es normal, anoche hacía frio, eso no me lo va a negar nadie..... a mi me da que tiene el termostato estropeado o algo  .sombrero, pq yo me tuve que acostar con calcetines y todo.

Para los del club syncro, disfrutad el finde y volver con las furgos enteritas, cuidarme a Ves, que ya sabemos que las t5 son delicaditas  ;D

Al resto, un placer como siempre, joder Opa, que alitas, cosa buena buena

Smuach

eudaldJ5

Cita de: Ves en Noviembre 06, 2009, 01:33:04 am
a peticio del rajat eudal.....

i no pidais mas mariconadas!!!!! joder que sensible el personal.

VES t'estimo!!! eso si que es una quedada regular!!! lo siento me sabe mal..yo queria subir de verdad!!!

Por cierto que vaya bien la sincronitis de este fin de semana!!!

saludos a todos!!

i si xavi avia'm si pujes i ens la veiem!!!

punping iron

hola  donde es exactamente la kdd? Sigue siendo detrás del Palau o habéis cambiado? Gracias

RAMOVIL

Noviembre 08, 2009, 01:00:02 am #6171 Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 03:20:37 am por RAMOVIL
Cita de: punping iron en Noviembre 07, 2009, 22:21:15 pm
hola  donde es exactamente la kdd? Sigue siendo detrás del Palau o habéis cambiado? Gracias

Si sigue siendo detras del palau, por cierto, ¿Eras tu quien circulaba este Jueves por Ronda Litoral sobre las 22:00 dirección Nus de la Trinitat?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Juanjogava

Ramovil, no acabo de entender esa foto... que tiene que ver con nuestro punto de encuentro de los jueves? jeje, ojala fuera tan calido....
este jueves va a subir alguien?
yo subire un ratillo antes y dare un par de vueltas a la Fuixarda. si alguno se anima...
y luego nos encontramos arriba. esta vez si.

saludos.

Xavitek

Yo, creo que tal vez....., joe, no se para que digo nada, es como si no hubiese dicho nada, creo que tal vez...... anda que yoooooo, segun esté de la gripe del abecedario me paso..
Salut i K !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

markintosh

Cita de: juanjogava en Noviembre 11, 2009, 01:29:02 am

yo subire un ratillo antes y dare un par de vueltas a la Fuixarda. si alguno se anima...
y luego nos encontramos arriba. esta vez si.

saludos.

No me creo nada  .lengua2

markintosh

¿Aun sigues quitando barro?  ;D

Aunque de dentro de la furgo tengo entendido que les hacías ponerse pantunflas para subirse  .meparto

¿os vemos a los syncroneros el jueves, no?

RAMOVIL

sherpax3 ya te has quitado los tapones de los oidos, mas que nada por el traqueteo,
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

markintosh

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 11, 2009, 03:38:55 am
sherpax3 ya te has quitado los tapones de los oidos, mas que nada por el traqueteo,

jajaja, que cabrón, no me acordaba  ;D

Tubab

Hola Heros members de las quedadas trasnochadas, se os saluda  .ereselmejor

Que tal? nosotros ya pasamos bastante frio la semana pasada y tenemos el cupo hecho para un mes, por lo menos, osea que no subimos.

.cubiertos Aunque las alitas de pollo estaban de muerte!

Un tema, a ver si lo podeis comentar esta noche:

Estais al tanto de la kdd-plantada de arboles?? pues en Catalunya està el tema un poco muerto.
Vosotros pensais que podriamos montar algo para diciembre?? o es muy precipitao? Es que es la buena epoca para plantar...  ???

Sherpa, Ramovil que esteu en linea, que dieu??
Arrieros somos...
la presentación de la Blaueta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174554.msg1578871#msg1578871