[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

jajajajajaja la verdad es que busque en googel imagenes de pechos....... jajajajaja

tens una syncroooo???? sap que aquet finde fan la kdd syncro a zaragoza!!

markintosh si quieres venir ponte en contacto con sherpax3 urgentemente!!!!

PD: mañana me rajo de la fuxarda, asi podreis entrenar mejor sin lastre  ;D

markintosh

:( Al final no puedo ir, por eso no he dicho na. Pero te veo mañana  :'(

sherpax3

Que passa Jordi! - U-416 - tu amb una syncro? Quina por!
Aquest cap de setmana hi ha la trobada Syncro a Saragossa i ruta cap a terol. .baba mirat-ho i tú mateix.

u-416

No lo sabia Ves, si tengo una 4motion de las viejas ;D gracias por la informacion, ahora me miro el link. Una forta abrasada per totom, petonets a la Paula y la teba dona.
u-416
no me gusta que me miren de reojo.

u-416

Sherpax si vas tu y ens ajumtem, a l' arago y aura tremolo .brinda

firewheels

Ves, yo creo que ni es codo ni culo, es un entreteto  .meparto

u-416

Firewheels, no vale, tramposo .lengua2 que ya se ha partido la caja con nosotros y vienes tu de listillo,

eudaldJ5

Cita de: sherpax3 en Noviembre 04, 2009, 23:25:13 pm
Mucho roce te vale? .follando, .meparto .meparto .meparto

vale aceptamos !!!  Almenos alguien que me quiere y contesta.

A los novatos, tranquilos... que con 4 mensajitos mas te suben de categoria..y luego ya no te la quitan..jjejjee

Venga va subiremos!!! pero con una condicion, Ves pon una nugget en el google maps... y una mitsu, y una renault..y una mercedes... estos locos de vw!!!! que el mundo camper es muy grande!!!

Juanjogava

Cita de: eudaldJ5 en Noviembre 05, 2009, 07:03:31 am
vale aceptamos !!!  Almenos alguien que me quiere y contesta.

A los novatos, tranquilos... que con 4 mensajitos mas te suben de categoria..y luego ya no te la quitan..jjejjee

Venga va subiremos!!! pero con una condicion, Ves pon una nugget en el google maps... y una mitsu, y una renault..y una mercedes... estos locos de vw!!!! que el mundo camper es muy grande!!!

no te quejes, que yo cuando saludo a una T3 se me queda mirando con cara rara... como diciendo... que hace el pijo este ?

BOXER57

Cita de: u-416 en Noviembre 05, 2009, 06:00:09 am
Firewheels, no vale, tramposo .lengua2 que ya se ha partido la caja con nosotros y vienes tu de listillo,

Ostia jordi que fots escribin tio habiam si ens veiem un dia daquets, habiam si dema ens podem acustar una estoneta.

Tubab

Noviembre 05, 2009, 17:22:22 pm #6160 Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 18:25:15 pm por Tubab
Cita de: Ves en Noviembre 04, 2009, 22:08:08 pm
LOS NOVATOS TRAER BASELINA.....que vandido siempre quiere provar.

Joé, pues no nos va a salir caro el CD del p navegador!!!  .meparto

Canviem vaselina per birres, falens?
Arrieros somos...
la presentación de la Blaueta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174554.msg1578871#msg1578871

eudaldJ5

gente, me encuentro un poco xungo... a parte de lo que es normal en mi...y para no pasar un virus letal a los assistentes..no voy a subir. me sabe mal!!!

saludos!!!

Xavitek

Kina escusilla Eudald...
Jo tic igual...
Aviat pujaré, que ara curro a Barna
Salut i Km !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Maratonito

Hola nois, al final no puc pujar...estic fins al coll amb el trasllat...dijous que ve a veure si puc que per ganes no és....Markintosh, ja quedarem si vols per correr una miqueta la setmana que ve que estaré solet solet....

Salut
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Ves

a peticio del rajat eudal.....

i no pidais mas mariconadas!!!!! joder que sensible el personal.