[ZARAGOZA. ZUERA] [19|20|MAYO|2007] KDDA SALVEMOS LA FREGO MONCAYESA

Iniciado por chabicv, Abril 19, 2007, 13:51:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moncayes

ATENCIÓN ATENCION... PUBLICACIÓNNNN...

SE HACE SABER QUE....

Así es como comenzaban los bandos municipales cuando era crio y me llevaban a hacer el mal al pueblo...

Pues dicho esto SE HACE SABER que igual tenemos la presencia de TioGuiller en la kdd mecánica.

Todo depende del trabajo, no de él, pero esas son sus depravadas intenciones para con nosotros, y los motores de la frago.

Si puede quedarse el finde va a ser un exito garantizau a expensas de que surjan imprevistos mecánicos.

YYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CIOMC

Una pena no poder ir Oscar!
Como te dije en Soria, estamos en plena temporada de autocross. Hace dos fines de semana empezó la temporada en Pineda de Trasmonte. Este fin de semana ha sido en Mendiola, organizada por la escudería Zuzpertu que preside Xaffen. Y este fin de semana que viene tenemos autocross en Miranda. Donde corre Xaffen y todo el equipo de Burrunba Racing.

Eso para el sábado, y para el Domingo concentración de clásicos en Armiñón. Iré con el 124 y sus respectivos cartelitos de "Se Vende". Así que aprovecharé mientras tenga clásico para ir a las concentraciones, después no será lo mismo...

Ya me dijo Xaffen que le llamaste el otro día.

En serio, me gustaría poder ir a la Kdd mecánica para recuperar tu T3, pero no va a poder ser...
Nos vemos Monca!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Zurbo

Como que recuperar.... si yo voy a kemarla....  .meparto .meparto bueno... yo voy a ver lo demas del pabellon... jejejejeje... quien me acepta desde el viernes... eso si.... sin  .director

Member Nº: 50

La Zurboneta

Moncayes

Ir diciendo cuando pensais asistir a la kdd e ir confirmando.

Lo digo para hacerme una idea e ir preparando la intendencia.

Zurbito estás aceptado desde el viernes, desde hoy, desde mañana.... desde que quierassssssssssssssssss.

Si te vienes el viernes te vienes pa mi keli, si el viernes se viene mas peña nos vamos ya a la nave con las furgos.

Mañana a ver si me arrancan la T4 pa tener frago pa la kdd. Si no el astra de la Belenzuki.

Zurbito mi amollllllllllllll te voy a cambiar la valvulinaaaaaaaaaaaaaaa, je,je,je,je,jeje

AlvaroT3

No hemos rezado lo suficiente. No vamos apoder ir
TAMPOCO va a estar la furgo para este fin de semana
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MrPerdy

yo estaré por allá (cuando me entere donde es "allá" el sábado a primera hora, siendo primera hora la ora del café maomeno, pues tengo k levantarme, subir a perdi a por la cirila, el buzo y algo de ferramientas. Estaremos todo el sábado, con la jefa. A dormin no nos qdamos pues el domingo nos ha salido un compromiso ziklista inescusable. Pero tu tranquilo, que en tres horas se puede desarmar hasta el parabrís! ;D ;D. )

Asin que 2 para el sábado, ok?

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

chabicv

Buenas,

Si el ojo lo permite que parece que si, iremos el sábado por la mañanica así que cuenta con 2 mas moncayes.
El viernes si hay una prekedada en Zaragoza con cervecikas para los que vengan de fuera nos apuntaremos, por lo menos Ana seguro que yo en ambientes con humo aun no se que tal voy a estar.
Moncayés, anda da mas datos del sito donde kedamos en zuera pa ponerlo en el primer mensaje

pampero

Como va el tema?
Yo voy a ver como se puede meter ese motor en mi furgo.
Nos veremos el sabado.
No se como ir pero de alguna manera os encontrare.
_Necesitais algo que pueda llevar.

chabicv

Me alegro de que vengas al final Aitor, tranquilo que ya te daremos coordenadas mas precisas para venir.

furgokike

Yo pensaba acercarme el viernes por la tarde, pero si en vez de eso hay unas cervezas que no sea muy tarde que viene un colega de caceres a cenar y dormir en casa.

El Sabado nos vamos con la pandilla a Pamplona, asi que no podre estar.

Decir algo del viernes a ver que se hace.

Kike

Moncayes

Mayo 17, 2007, 01:39:59 am #115 Ultima modificación: Mayo 17, 2007, 01:51:16 am por Moncayes
UBICACIÓN DE LA NAVE,

Lo mas facil es ir a Zuera por la autovia de Güeska. Salir por la primera indicación de Zuera, la 525,y al llegar a la rotonda girar a la derecha, como si fueramos de nuevo dirección a Zaragoza.

ATENCIÓN, la nave está en la misma rotonda. En la puerta hay un OPEL OMEGA siempre. Es la primera nave que tenemos a la derecha, casi enfrente al llegar a la rotonda. La puerta es de color AZUL, y dos naves mas alla hay un taller de coches. Si continuasemos carretera alante (dejando zuera a la espalda siempre) llegaríamos a una gasolinera que se ve desde la rotonda. Para que no haya mas dudas, la nave está en la acera de enfrente (je,je,j,eje), usease que hay que atravesar el carril contrario.

Si alguien se pasase la salida 525, no hay problema pues Zuera tiene otra entrada, y lo que habría que hacer es entrar hasta el casco urbano y atravesarlo hacia zaragoza por la nacional, la 330a, llegar a la rotonda donde de nuevo volvereis a ver indicaciones de autovia, y ya estais en la nave de nuevo. Si os pasais de largo pasariais delante de la gasolinera mencionada, media vuelta y a vuestra derecha esta vez teneis la nave.

Como veis es muy facil llegar a la nave donde está la frago pues está a pié de carretera.

¿Ha quedau claro u ke?

Moncayes

VIERNES NOCHE MARCHA POR ZARAGOZA.

SABADO DE RESACA......... YA VEREMOS SI HACEMOS ALGO O LE PEGAMOS FUEGO A LA FRAGO,....je,je,je,je

Los que vengais de fuera podeis sobar en mi keli....... hay dos camas, una individual, y otra de matrimonio...je,je,je,je, luego está el sofá,... un colchon inchable........ y mis tres fierecillas (tengo a una gatica en celo......, igual es la oportunidad de Zurbo...).

El que venga con furgo puede aparcar en el aparcamiento de mi casa que es privau aunque al aire libre, y pa ducharse y quitarse el requeson tiene el baño encima.

A ver si mañana vamos adelantando algo de la intendencia, pero tengo que subir a Alcubierre a ver si arreglamos la frago, no se si me va a dar tiempo de todo.

AU

Moncayes

Mayo 17, 2007, 02:07:06 am #117 Ultima modificación: Mayo 17, 2007, 02:12:14 am por Moncayes
http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?strCountry=844&strAddress=&strMerged=zuera&x=0&y=0#locid=31NDE3OHAxMGNOREV1T0RZNU1UWT1jTFRBdU56ZzNPVGM9

Creo que aquí sale el mapa de la rotonda que os digo.

Bueno, una vez que pincheis el enlace, ir ampliando el mapa sobre zuera hasta que localiceis la salida 525, y entonces vereis la rotonda famosa.

ALAKASKALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MrPerdy

Man, ya que subes a alkubierre, bajate un palet de pasteles! .baba

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

txabiana

Hola a tod@s!

Aunque en un principio nos sumábamos a la lista de convocad@s debemos comunicaros, para recocijo de grandes y pequeños, que nos ha surgido una historia a última hora y ponemos tierra de por medio, cruzamos el Ebro y nos vamos a Navarra.

Esperamos que la operación sea todo un éxito y que la recuperación de la paciente sea un éxito y en breves la podamos ver perfectamente sanada. Confiamos en el equipo médico habitual.

Salud y República Federal!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)