Instalación de relojes adicionales

Iniciado por EduKnight, Noviembre 08, 2009, 18:02:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

-Alvaro-

ostia ostia q guapo, joer vaya manitass con la electronica para hacer eso maadre mia  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

milikk

no te hace falta una centralita para que te pite cuando te dejas las luces encendidas, con un simple rele zumbador y tres cables te basta, negativo puerta, positivo contacto, positivo luces.
Saludos
SaluT!!!!

cooper

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 09, 2009, 01:27:57 am

esto es en una t3...pero os puede dar ideas!....  .meparto

Joder vaya extres de salpicadero parece un avión

sirvillo

Las risas que nos pasamos hace algún tiempo con esa foto de la furgo de Alcasa... que por cierto, ¡¡espectacular!!

Yo en la mia intenté algo parecido, pero en digital... claro, la mía ya va siendo más modernita  .meparto

EduKnight

Joder con la centralita esa! :O Y que información te dará? Aparte del chivato de las luces, claro xD

Yudealf

enga va un poquito mas, el chivato de las luces no es mas que un añadido sin importancia.

http://www.youtube.com/v/8JySWbyfeog.swf

Proximamente más cosillas...

Bereziartu

Muy guapa la centralita Yudealf!!

es mucho pedir unos esquemitas...?....
voy a poner la segunda bateria y me seria muy util copiarte la idea.

homer222

Cita de: Yudealf en Noviembre 10, 2009, 00:25:38 am
enga va un poquito mas, el chivato de las luces no es mas que un añadido sin importancia.

yo quiero uno jajajaj
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

bagheera

Has probado a preguntar en el subforo de mecánica. seguramente allí te podrán echar un capote los expertos.

Saludos

PD. Al salpicadero ese le faltan las lucecitas como las de Kitt del Coche Fantastico.... jejejejejej
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

yomolomas

¡Muy buenas! Vaya vaya si parece una furgo espacial.
  Yudealf lo dicho a ver si pones el brico que tiene buena pinta.  ;)

Yudealf

yo a la mia le acabo de añadir temperatura, de momento solo un sensor, pero la idea es medir temperatura interior, exterior y del motor.  ;D

10cocos

Esa también es mi intención. A ver si doy con el termómetro adecuado. Hace días estuve en un taller de elctricidad de automóviles y pregunté para poner un cuenta revoluciones a mi vito, me dijeron <<eso no se puede hacer>>. Por eso preguntaba, yo creo que sí.

Yudealf

pues ni idea, pero seguro que alguien por aqui tiene que saberlo, has preguntado en concreto tu problema? lo mismo en el foro de mecania...

alcasa

Cita de: 10cocos en Noviembre 14, 2009, 00:42:09 am
Esa también es mi intención. A ver si doy con el termómetro adecuado. Hace días estuve en un taller de electricidad de automóviles y pregunté para poner un cuenta revoluciones a mi vito, me dijeron <<eso no se puede hacer>>. Por eso preguntaba, yo creo que sí.

lamento decirte que, o bien no querían hacerlo o simplemente te engañaron.

cualquier vehículo a motor diesel o gasolina se le puede instalar un cuenta revoluciones, si es diesel es de lo mas fácil:

compra el reloj en un comercio de recambios y accesorios de automoción, explicando si tu motor es diesel o gasolina.

Basandome en la suposicion que será diesel, busca en el alternador una patilla faston macho marcada con la letra "W"  esta es la patilla que hay que conectar al cable de señal del cuenta r.p.m.  los demás; positivo de contacto, masa y positivo para iluminación de la luz de posición.

suerte y ya contarás.