Instalación de relojes adicionales

Iniciado por EduKnight, Noviembre 08, 2009, 18:02:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EduKnight

Buenas a todos! Estoy enmedio de un proyecto (que pronto os enseñaré) de una consola central para mi T4. El caso es que voy a aprovechar para ponerle 3 relojes más: el del voltaje de la btería, la presión y la temperatura del aceite. La pregunta es si la instalación es fácil o tengo que ir a caer a un taller especializado o directamente me olvido del proyecto. Es que me hice con los relojes de un Audi Coupé y ya que los tengo y me sobra hueco en la consola pues pensé en ponerselos...
Decidme algo! En unos días abro otro tema con fotos del proceso de la consola  ;D

triti

Siento no poder ayudarte al respecto pero seguiré atento.

Agradecería que colgases aquí el enlace a otro tema cuando lo tengas hecho.

free van

homer222

juas, yo tambien estaba detras de este brico..ponos unas fotillos porfavor....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

esto es en una t3...pero os puede dar ideas!....  .meparto

homer222

demasiado, solo quiero tres relojes o dos,,jejeje .loco1
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

-Alvaro-

jajaj cual es el del tren de aterrizaje?? .meparto .meparto

hellnatxo

Yudealf

triti

*imagen borrada por el servidor remoto

porque tengo juramento hipocrático, que si no... je,je

Yudealf

ahora pongo un video de lo que llevo hecho....  tranqui triti, lo más fuerte no lo desvelaremos aun  .meparto

homer222

Cita de: Yudealf en Noviembre 09, 2009, 03:28:33 am
ahora pongo un video de lo que llevo hecho....  tranqui triti, lo más fuerte no lo desvelaremos aun  .meparto

estamos esperando ese pedazo de video o fotos jajaaj

Yudealf

Noviembre 09, 2009, 05:22:53 am #12 Ultima modificación: Noviembre 09, 2009, 05:27:04 am por Yudealf

-Alvaro-

jajajja q a sido eso?? alerta nuclear??

Yudealf

Cita de: -Alvaro- en Noviembre 09, 2009, 05:34:26 am
jajajja q a sido eso?? alerta nuclear??

.meparto , no eso es el chivato de que me he dejado las luces de cruce encendidas, que mi furgo no tiene.