[CANARIAS] [20|21|22|NOV|09] 1ª Bricokdd Majorera. Fuerteventura.

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 07, 2009, 20:09:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Noviembre 08, 2009, 07:58:49 am
OKI DOKI !!!

Osea que el Ron Arehucas, no cogerá olor a pintura, jejejeje.

ademas tienes q comprar cinta de carrocero, varios rollos....plastico envolver,,,, lija a saco, lijadora.... masilla.... paletas para masilla.... traetelo todo de alli...que aqui escasea todo eso....  ;D

maximix

bueno aparte del compresor y la pistola ,tengo un lijadora circular profesional que lleva lijas de disco con velcro ademas de un mouse nuevo de paquete que aun ni he abierto y no se que lijas lleva, luego radial pequeñay grande con discos de molar chapa ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Noviembre 08, 2009, 20:34:27 pm
bueno aparte del compresor y la pistola ,tengo un lijadora circular profesional que lleva lijas de disco con velcro ademas de un mouse nuevo de paquete que aun ni he abierto y no se que lijas lleva, luego radial pequeñay grande con discos de molar chapa ;D

.ereselmejor  .palmas

A parte de la de Danielito, yo pintare la t2...y me quedo con las ganas de pintar la t3 de maxi.... algun dia la pillaré...jajajajaja

maximix

Danielito manda una foto de la supuesta T3 a pintar para saber con lo que nos enfrentamos  .confuso2    .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Noviembre 08, 2009, 20:43:44 pm
Danielito manda una foto de la supuesta T3 a pintar para saber con lo que nos enfrentamos  .

.panico
Pero si ha puesto fotos en todos lados!!!!!!
anda que tu te enteras...hahajajajajajaja
es una panel como la tuya...con techo, y con dos ventanas termicas, una en la puerta y otra en donde has puesto tu la tuya...yo creo que la tiene tal y como a ti te gustaria hacer con la tuya.... vas a fliparlo....
Es un color claro muy bonito...pero el la quiere roja y blanca, como mi doka... aunque a mi ese color que ya tiene me mola.... en fin...es para el....  ;D
Tiene algo de oxido...que es lo que hay que tratarle... limpiar, lijar, imprimacion y pintar.... eso si...barbacoa al lado de la t3...para no pasar hambre.... .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179047.0

aqui la tienes!....

por cierto, y la presentacion de tu cambio de motor???... que se vea que somos "profesionales"... .meparto

Que ya no tienes excusas... que te mande las fotos  ;D

maximix

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 08, 2009, 20:51:31 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179047.0

aqui la tienes!....

por cierto, y la presentacion de tu cambio de motor???... que se vea que somos "profesionales"... .meparto

Que ya no tienes excusas... que te mande las fotos  ;D

Vaaale eso me pasa por no rebuscar no parece dificil ya que esta bien no como la mia que esta hecha una yfbfvdgbedv   jejeje, oye micky donde pintaste la tuya ? lo hiciste todo tu ?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Noviembre 08, 2009, 20:58:12 pm
Vaaale eso me pasa por no rebuscar no parece dificil ya que esta bien no como la mia que esta hecha una yfbfvdgbedv   jejeje, oye micky donde pintaste la tuya ? lo hiciste todo tu ?

absolutamente todo lo hice yo.... ;D
Pues desmonté en la puerta de casa, lijé en la puerta de casa, en fin...todo en la puerta de mi casa...para pintar, me dejaron un compresor, pistola...y una mini nave.... pero el colega ya se ha ido de la isla.... y no tengo ya ese sitio...

¿tampoco has visto las fotos de mi stuka?... Maxi...eres un dejado.... .meparto

maximix

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor cuatro meses!!!!! pues lamia llevara
mas o menos lo mismo  .sombrero

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Noviembre 08, 2009, 21:37:17 pm
. cuatro meses!!!!! pues lamia llevara
mas o menos lo mismo

y lo que le tenemos que hacer todavia a tu t3  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=171203.msg1427003;topicseen#msg1427003

echale un ojo a esto... buena idea para las juntas...y muy limpio de hacer.... ya sabes...ves pillando todo esto, que tambien se lo vamos a hacer... ;D

Por cierto, estoy buscando un par de gallinas, que la mia está muy sola...(se me murió la otra con la calima del verano).... y como esta tan triste queremos pillar un par mas... pero ¿donde se pillan en Fuerte?...que estas me las trajeron de fuera.....¿alguien sabe donde?

maximix

muy intersante ya habia visto este brico pero esta gente sabe trabajar y se metieron un curro del carajo , las gallinas creo que las venden en la granja del barranco de Jaifa en Huevos Morales

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maximix en Noviembre 08, 2009, 23:59:13 pm
muy intersante ya habia visto este brico pero esta gente sabe trabajar y se metieron un curro del carajo , las gallinas creo que las venden en la granja del barranco de Jaifa en Huevos Morales

y eso donde está.... que yo soy majorero de adopcion...no de nacimiento.... ;D

danielito

Pero bueno... os dejo unas hora solos ya estan olvidandose de mi furgo y pensando en gallinas y huevos, ahiiiii  mi cabeza !!

Un saludo maximix, ya la veras en persona y podras disfrutar de lo que espero que sea un antes y una despues... esperto minimo el resultado exterior de la doka de Micky  .baba .baba

Seguimos en contacto
" Mas mochila y menos maleta "