[VW T3 DEL 85 - 1.9 D] Restauración integral de LA NANONETA!! ( muchas FOTOS )

Iniciado por danielito, Noviembre 07, 2009, 06:17:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danielito

Un saludo a todos/as, soy Danielito y os escribo a todos desde Gran canarias. Algunos ya me conocereis o por lo menos habreis leido de mi, pero ahora por fin toca presentar furgo.

Empece en el foro con una Vw Transporter 2.4 diesel, del 99. Fue un regalo de mi  hermano ya que la tenia, pero no la usaba y finalmente acabo siendo carne de cañón para los cacos en Santa Cruz de Tenerife y tras ser usada para varios robos con alunizaje por Tenerife, en concreto dos, mi hermano decidió quitarsela. La recogí salida de la Policía y llena de polvo blanco de la Científica, por cierto mira que es jodido de quitar del salpicadero y las rejillas.

Pues bien, dos años despues y tras varios bricos y arreglos ( gracias a los foreros mas amañanados ) la deje con mejor cara y equipada en el interior, con arcones laterales , estructura de cama, mesa-salon, moqueta, etc... La puse a la venta y evidentemente se vendió por 5.500, esa misma tarde he podido cerrar su venta y pillarle una  VW Transporter t3 del 85, pero que fue equipada en Alemania en el 2004 y puesta en Canarias. De Chapa tenia algunas cositas, pero si se cogía a tiempo no llegaría a mas, el interior bien equipado y funcionando a la perfeccion, ( nevera, gas, ducha... ) el motor es un 1-9 diesel nuevo de una Vw Cady 5 velocidades y en buen estado.

LO QUE ERA ...




LO QUE ES...
( la calidad de la foto no es muy buena, xq esta con el movil )  .malabares



Un saludo y espero que os guste, la que será nuestra nueva, vieja Furgo: La Nanoneta.

" Mas mochila y menos maleta "

CorT3s

Bonita T3!!! Vente a la Secta T3 ;)! Que seais bienvenidos!!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

cukiyo25

hey!!! me alegro ke al final todo saliese bien  ;) ahora a invertir tiempo en ella y dejarla  .baba  .baba

el_tibetano

bonita t3,prima de la mia seguro,jejejejeje,por lo wapa ke es,jejejeje.no la pintes de rojo y blanco que la mia era asi y no me gustaba nada.el color que tiene la tuya ahora esta de lujo,a mi me mola muuuuuuchooooo,ese verde y el blanco del techo esta muy way.
mira danielito te pongo una foto de la mia antes del lavado de cara pa que la veas,la mia ahora es azul con el techo blanco,el rojo y blanco no mola mucho,palabra.





"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

gussi

Muy bonita y se ve bien de chapa, sin oxido a primera vista, que es importante, y si el motor esta bien cuidado, aun le quedan km para rato.
Bienvenido a los t3seros.
Tibetano, la tuya tambien,  .brinda
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

MICKYFUERTEVENTURA


argento

Cita de: danielito en Noviembre 07, 2009, 06:17:39 am

mi primera furgo fué una Vw Transporter 2.4 diesel del 99 la cual me la regalo mi hermano, tras ser usada la furgo para varios robos por Tenerife.



:o :o

Que historia....

Muy linda la T3...yo tampoco la pintaria..asi esta muy original  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

MICKYFUERTEVENTURA

si...yo la dejaria de ese color, a lo mejor meterle un color mas oscuro en la parte inferior a dos tonos...pero me paraece bonito ese color

andarika

Muy wapa la furgo,yo igual que la demas peña opino que tiene un color distinto y encaja bien con el techo en blanco.Lo que me molo,fueron los asientos delanteros en marron.¿que son de piel? puedes poner mas  .fotografo .fotografo del interior...... un saludo.
[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA

esos asientos no son piel...son un plastico con micropuntos de esos... la verdad que son guapos , pero no tan comodos como parecen... pero ya les buscaremos algunos guapo...¿no?  .meparto

sqp

Lo dicho, Dani: Felicidades por haber conseguido lo que tanto deseabas.



danielito

Buenas noches a todos, hoy como era evidente... he andado todo el día con la furgo.

Subiendo el techo, nevera, luces, probando y llenadola de trastos... en fin, que os voy a contar que no sepáis.

En cuanto al tema del color, mmmmmm , tendremos discrepancias. Nos encanta el Rojo y blanco, como la de Micky, y está mas que decidido de echo el próximo finde del 20,21 y 22 nos meteremos con su restauración de chapa y posterior pintado en Fuerteventura. ( os mantendré informados)

La verdad que espero que haya sido buena compra, de chapa esta con algunos puntos de óxidos, pero aun muy superficiales osea que con una buena lijada, tratamiento y pintura quedará echa una reina. Le daré un lavadito a la lona del techo y , por fuera...... poco mas.

En el interior, esta PERFECTA, suelo, paneles, armarios, nevera, fregadero, fuegos, y lo mejor el estado de la cabina. Los plásticos super completos, brillantes y limpitos.

Un saludo a todos y GRACIAS por vuestras felicitaciones, consejos y ánimos.

PROMETO HACER UNA CRONICA MU´CURRADA DE TODA LA VIDA DE LA FURGO !!
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA




Aqui tienes los codigos y kilos que tuve que comprar para la mia... ;D

MICKYFUERTEVENTURA


Animo!!!! mira lo que hice yo con 300 euros en pintura...y mucho amor...en esto se tarda un finde...eso si, montar el interior y desmontar tarde mucho mas....pero solo pintar y lijar... en un fnde













danielito

Gracias por las fotos, la verdad que me dan garantias de que me va a quedar de PM.

El color tal vez me guste un pelin mas rojo, pq la tuya como es media blanca, que que te cgas, pero la Nanoneta solo llevara en blanco el techo. Nose, lo vemos en la tienda como tu decias.

Micky una duda:

Nos dará tiempo de pintar las dos puertas delanteras, por dentro.

De resto todo lo del interior es paneles de madera, osea que les pondre skai y va que chuta, solo se me quedara verde el interior de esas dos puertas, como lo ves.

Estoy planteandome irme en el Armas del Jueves a las 07:00 am osea que estare por tu tierra el mismo Juves a las 10:00, con los que si te cuadra, podemos comprar materiales y dejar la furgo lista para el viernes en la mañana empezar ya a darle caña.

De todos modos, te digo, el lunes te llamo a casa y charlamos. No tienes movil ?
" Mas mochila y menos maleta "