[SIGÜENZA|GUADALAJARA]] [18|19|20 MAYO] Kdd mecánica y brico.APUNTAROS!

Iniciado por NachoT3, Febrero 05, 2007, 13:14:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colocho

yo tambien voy.con toda probabilidad ire el viernes.a ver si puedo quedar con el "komando pucela" en aranda,por ejemplo,en el hotel tudanca y vamos juntos.
tambien quisiera comentaros q como algunos ya sabreis,empieza la epoca de festivales musicales y tengo un proyecto con unos amigos d ir en junio,o bien a uno en lisboa, o bien a otro en belgica con la vw...por si alguien se apunta...
pero eso ya lo tratare con vosotros en persona!!

ENRI1200

Haber los promotores, nos tienen menos informados que Bush con Irak .meparto  ¿ en que sitio al final, vais a llevar grúa, taller, grupo electrógeno, unidad móvil de desintegrador de atomos,  morcillas, caldo, contar algo .loco1
caminante no hay camino...

aghast

Pues otro que se apunta, siempre y cuando me den libre el sábado en el curro  :-\.

Cómo va el tema del grupo electrógeno ?
Yo tengo....... bueno, mi padre tiene dos grupos electrógenos.
Uno monofásico (220V) y otro trifásico (380V). Supongo que no necesitaremos corriente a 380V  .loco2
Y además el de 220V lleva grupo de soldadura, así que si alguien tiene que dar algunos puntos.....
Y ahora es cuando vienen los problemas o inconvenientes: el modo de transportarlo, por que el jodío pesa unos 60-70 Kg.
En principio había pensado en hecharlo a la furgo, pero me da mal rollo el tema de olores de gasolina dentro de la furgoneta, que luego hay que dormir dentro.
Por eso estoy intentando buscar un remolque pequeño. No tengo ningún conocido que me lo pueda prestar, por lo que tendré que preguntar en alguna empresa de alquileres si disponen de alguno.
También habrá que mirar el tema del precio para ver si nos merece la pena o no.

Y alguno de vosotros no tendrá un carro ?  .malabares

No se, cómo veis la idea?

Saludos.

galis

A ver, por partes.

A falta de que lo confirme Ratón, La quedada se celebra en el lugar de las fotos. Es un sitio muy chulo y muy cómodo.

El tema del generador sería pefecto Aghast. A ver si se pude solucionar lo de su transporte. Traelo vacío y lo llenamos allí ;)

Respecto al tema gastronómico, en Sigüenza hay un par de carnicerías donde hay una carne e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r. Especialmente recuerdo la butifarra .baba

Un par de datos de ámbito general. Sigúenza dispone de la mayoría de servicios propios de una urbe: supermercado, prensa, pescadería , centro de salud...

Respecto al tema cultural/turístico, os recomiendo que echeis un vistazo a su web que lo explica todo estupendamente:  http://www.siguenza.es
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

elmaridodelola

bien, Colocho y yo ya hemos quedado el viernes para montar una minicaravana. Desde Aranda de Duero... ¿qué recomienda Galis como ruta?

He cambiado mi demanda de ayuda, el esquema eléctrico lo dejaré para más adelante, pero mi nevera, que iba perfectamente a batería auxiliar, ya no va, y no parecen los fusibles del cuadro... pero la batería auxiliar puede estar muerta, tengo que comprobarlo...
Si además me ayudáis a encenderla a gas... Yo ya digo que me pongo el mono de la Crus Roja de cuando la mili, nassío pa matá, y echo un cable a quien sea

patitaspoderosas

Bona nit finstros , antes k nada felisitar a miss furgo 2007 xD xD !!!

Gueno resulta k tngo boda familiar el 25 en un pueblillo cerca d madriz k no se resiste a los galos ni al pp, jis jis ... y bueno tenia echada el ojo a esta kdd pro como voy loko me esperaba a ultima hora a ver, gueno pos parese ser k si no pasa nada podre ir, lo que pasa es k yo vivia hasta hace un rato una semana en el pasado, tu sabeh, taba confundio, asi k me tngo k organizar rapidito pro solo keria desir k si no pasa na mas raro k yoooo .:

¡¡¡ patitas y su Green y la gatita vamoOOOOSS !!, jis jis, agarraditos a las furguis k vamos cn martillo y cinta "islante" ....

.  .   .y unos papelillos d fino arros x si nos cortamos  .baba .loco2 .palmas! !!

Al lio al liooo !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

galis

Cita de: elmaridodelola en Mayo 12, 2007, 21:04:45 pm¿qué recomienda Galis como ruta?

Pues desde Valladolid no se qué decirte. La linea mas corta es Valladolid- Aranda - Ayllón - Atienza - Sigüenza. Ota cosa ya es la carretera :roll:

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

galis

Yo estoy abierto a cualquier cosa que se pueda morder, masticar,saborear, deglutir... ;D .baba
Si hay generador podemos hacer cosas en plancha eléctrica ( yo tengo un par).

lucki

coñe y yo en Valencia jo como me lo piense mucho estoy yo desde el viernes temprano

Multivans

Buenas yo igual me paso, ya q me pilla cerca, aunque este fin de semana estuve por Salamanca y Segovia y me costipao y estoy con la alergia q parezco un troll!! pero bueno intentare ir y aportar mis conocimientos mecanicos y haber si alguien me ayuda con un ruidito q me trae frito!!
Un saludo y haber si nos vemos

NachoT3

Pues bien como dice Galis el sitio es el de las fotos y respecto al papeo que cada uno lleve lo suyo y hacemos algo de carne que compramos in situ y lo cocinamos en fogones de gas, pues creoq eu para esa fecha ya no podemos hacer fuego
Aghast, yo creo que lo del grupo no hace falta, creo que es mucho jaleo, tema gasolina transporte y demas inconvenientes. Aunque lo propuse inicialmente creo que debemos dejar las cosas para las que necesimos electricidad para otro momento
El caso es hacer bricos o temas mecanicos para los que no necesitemos mucho rollo. Creo que el tema va a ser monográfico de ventanas y electricidad por lo que veo
Marcos lo de la nevera está fácil, ya la desmontaremos
Nachomon
Elmaridodelola
Galis
Dosenlacarretera
Raton
Colocho
Enri1200
Ángeles
Colocho
Aghast
Patitaspoderosas
Lucki?
Multivans?
Furgorepor??
Toxic??
Intentaré conectarme mas a menudo ...
Un saludo

galis

Se puede hacer fuego en zonas habilitadas para ello hasta el 1 de junio.

calitraum

;D Bueno yo si puedo y como esta relativamente cerca pues me acercaria no se cuando a arreglaros las furgos  .meparto y pa las comidas en las ke participe pongo el vinillo de rioja a tutiplen  ;D

elmaridodelola

por cierto, me tengo que volver el sábado  :-[
El fin de semana hemos terminado la liga (sí, juego al fúrbol), y resulta que fuimos pasando dieciseisavos, octavos, cuartos, semis, y todo así, sin pensar, y el 13 de mayo hemos ganado la final, con lo que el 19 (sábado) tengo una entrega de trofeos y cena y demás en un hotel de Pucela.
Y claro, para una vez en la vida que uno gana algo.
Mi primer impulso ha sido el de dejar lo de Sigüenza, pero me arriesgaré a la pequeña paliza de kilómetros si consigo saber
Todo sobre mi nevera
qué agobio
Tengo exámenes UNED también, ufffffffff
Y Marga me ha dejao tirao para esta también  .meparto .meparto
Calitraum: si vienes por aquí, y vas a hablar con tus DJs, pídeles que me graben (o tú mismo) esa cancioncita de mi juventud titulada "Franky called Medina)!!

lucki

Donde es exactamente que yo si voy sera mañana por la tarde y enrique te llevo la barbacoa
y asi miramos la suspension neumatica que me pierde aire

.palmas .palmas