[CANARIAS] [4-8|DIC|09] Camping de Temisas. GRAN CANARIA

Iniciado por cukiyo25, Noviembre 01, 2009, 07:29:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

arucas disyei

El_gitanito

q pasada y  q nadie se acuerde q el giatanito cumplio años el dia 4 de este mes ???
saludos para todos :P :P
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sqp

Cita de: El_gitanito en Noviembre 07, 2009, 01:27:12 am
q pasada y  q nadie se acuerde q el giatanito cumplio años el dia 4 de este mes ???
saludos para todos :P :P

Chacho, chacho, eso no puede ser......

¡¡¡¡ FELICIDADES GITANITO !!!!
  .tarta

El_gitanito

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

Cita de: El_gitanito en Noviembre 07, 2009, 01:27:12 am
saludos para todos
como es eso,si estuvimos hablando por telefono y no me digiste nada cazurro!!!!
felicidades atrasadas gitano!!!!!!!!!!  .palmas  .matasuegras  .besos

El_gitanito

:) jajajjajajja gracias cuki n pasa nada  .ereselmejor estoy aqui en el curro ???
un saludos  ;D
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

danielito

Que pasaaaaa .... apuntenme a esa KDD , no se si todos los dias o alguno pero pasaré... pondremos a prueba la nevera, cocina, techo.... etc

OS PONGO ALGUNA FOTOS DE MI NUEVA ADQUISICION, PQ ME HACE ILU

" Mas mochila y menos maleta "

arucas disyei

danielito ....que guapaaaaaaaaaaaa  .palmas .palmas ............gitanito felicidadessssssssssss  .meparto .meparto

sqp

Danielito, ¿en serio que ya te la pillaste?  .bien

Esa furgo hay que verla en acción y hacerle el correspondiente "parte de posible bricos".  .meparto .meparto

MONZONCAN

meison

Noviembre 07, 2009, 12:57:03 pm #55 Ultima modificación: Noviembre 07, 2009, 13:01:15 pm por meison
felicidades gitaniiiiiiiito .palmas  y a danielito por esa pedaso furgon ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

argento

Aun no puedo confirmar...pero ando con ganas de cruzar el charquito  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Nando canario

Felicidades Gitanito, por ese cumple, SQP, hay que hacer una base de datos pa los cumple.
Danielito, que guapa que posibilidades tiene. Llegas tarde los tapacubos que tengo de t3 se los he prometido a Laxoxa, pero algo me queda, parrillas y algunas cosillas mas, ya vere lo que le puedo aportar a la... ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

dcaetano

eso eso una base de datos así cada vez que haya un cumple quedamos en la terrazas, sede de nuestra organización y brindamos.  Felicidades Gitanillo y Jonite y a Danielito por la adquisición guapa  ;D

MONZONCAN