COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS AMG

Iniciado por llonganissa, Octubre 28, 2009, 03:08:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

llonganissa

Noviembre 07, 2009, 02:51:10 am #105 Ultima modificación: Noviembre 08, 2009, 03:29:05 am por llonganissa
Buenas a todos,ja se ha cerrado el plazo para poder comprar estas baterias,si alguien quiere poder empezar una nueva lista...saludos

cesc87

i perdona una latra vegada, el rele que siga el Relé Nagares RL 180-12

Bateria          Rele        Fusibles       Ciudad
Markicho                  120Ah           e-772         2             Barcelona
Vantroi                     100Ah                           2             Badajoz               
Jordy                       100AH          e-772         2             tarragona                           
Llonganissa               100Ah          e-772         2             tarragona
diegolas                   120Ah                           2             panploma
tutuki                       85Ah           e-772         4             Bilbao
3sli                          120Ah          e-772         2             Barcelona
Jaiki                         120Ah                                         Vitoria
Jose el canario           100Ah          e-772                      carracedelo (León)
francesc                  2-120ah       RL 180-12    2             calp (alacant)
Irta                          100ah                                         Valencia
onibay                  2- 85Ah                                          Mendiola(araba)
vanvan                     100Ah                          2             Malaga
SASKUATCH               100Ah                                       Asturias
Gorka                        100Ah         e-772         2            Santurtzi
Hayden                      100Ah                                       Orereta
dpa_racing               2-85 Ah                                       Cantabria
Pelomuelle                  100Ah                                       Barcelona
Bereziartu                    85Ah         e-772         2             Durango (Bizkaia)
Rade                         120Ah          e-772         2              Navarra
[/quote]

cuscus

Hola deciros que yo tengo esa bateria y de momento bien, tengo una t5 y cabe la de 100 ah pero tumbadas, debajo del asiento, de victor no tengo quejas, un saludo

dpa_racing

Noviembre 07, 2009, 03:33:47 am #108 Ultima modificación: Noviembre 07, 2009, 03:38:28 am por dpa_racing
Cita de: llonganissa en Noviembre 07, 2009, 02:51:10 am
Muchas gracias a los que me habeis apollado y me entendeis, jo como decis soy nuevo pero creo que no lo he hecho tan mal,simplemente como decis alguno, a mi ja me ha parecido buen precio y la quiero ja ,no de aqui un mes!!!creo que me he pasado bastante tiempo mirando y respondeiendo lo que he podido,a los que les parece mal el precio y tienen tiempo para mirar y remirar precios no estan obligados a participar,que no critiquen tanto y monten ellos una,jo no he engañado y dije que en pocos dias cerraria la lista porque la quiero ja.
En definitiva me ralle bastante por las críticas pero con el apoyo que me habeis dado alguno me habeis subido el animo y las ganas de hacer otra quizas y intentando hacerlo mejor...hasta pronto y que disfruteis las baterias que jo la monto ja la semana que viene...saludos a todos hasta a los criticones....

Unicamente te hemos intentado decir como se suele realizar una compra conjunta en este foro y tu no has hecho ni caso, por cierto has pedido ayuda?? A mi no me parece mal precio, me parece muy bueno, pero se podría sacar mejor precio? Seguramente que si, en la bateria misma o en el envio o de alguna otra forma...Y no es criticar es explicarte como lo tendrías que hacer o mejor dicho como lo tendrias que haber hecho, has mirado por casualidad alguna otra compra conjunta?? Te dejo un link de una compra perfectamente organizada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174528.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174528.210
http://www.enciclofurgo.com/enciclofurgo/manta.html

Ya me dirás que diferencia...

MG y un saludo

onibay

yo ya las he pedido,esperando contestacion y forma de pago ;)

peyolanda

Yo tambien me apunto a ultimisima hora.

Vantroi                     100Ah                           2             Badajoz               
Jordy                       100AH          e-772         2             tarragona                           
diegolas                   120Ah                           2             panploma
3sli                          120Ah          e-772         2             Barcelona
Jaiki                         120Ah                                         Vitoria
Jose el canario           100Ah          e-772                      carracedelo (León)
francesc                  2-120ah       RL 180-12    2             calp (alacant)
Irta                          100ah                                         Valencia
onibay                  2- 85Ah                                          Mendiola(araba)
dpa_racing               2-85 Ah                                       Cantabria
Pelomuelle                  100Ah                                       Barcelona
Bereziartu                    85Ah         e-772         2             Durango (Bizkaia)
Rade                         120Ah          e-772         2              Navarra
Peyolanda                2-100Ah                                      Berantevilla(Alava)
[/quote]

inouti

Creo que llego un tarde por unas horas, espero poder estar aun a tiempo.

Me apunto por una bateria de 120 y un rele E-772.

Peyolanda                2-100Ah                                      Berantevilla(Alava)
inouti                         120 Ah         e-772        4           Valencia (casi-city).

inouti

Hola de nuevo, me he puesto 4 fusibles pero no veo lo que vale  ???

Tambien tengo una duda, si quiero montar el inversor de china que hemos pillado en otra C.C me hara falta uno de esos fusibles? de cuanto son los fusibles?

xao

MARKICHO

Hola inouti, mira en paginas anteriores que creo que alguien ya los tiene y ha puesto el precio, creo que no te hacen falta 4, y para el inversor, sino lo lleva instalado, estos fusibles no valen, es mejor que pongas un portafusibles aereo de 20A o 30A o 15 A segun el consumo de tu aparato. O mejor aun un regletero o caja de fusibles a la salida de la segunda bateria para conectar allí todos los consumibles que vayyan a tirar de esta bateria, que si buscas hay esquemas por el foro de como conectarlos (Bribonj tiene un brico genial).

Bueno, muerto el perro se acabó la rabia. Ha sido una compra un poco dura y eso que sólo ha durado una semana, pero también está guay que cada uno diga su opinión, sólo que hay veces que hacemos daño a la gente sin mala intención, tenemos que cuidar nuestros comentarios, yo el primero, desde aquí publicamente pido perdón a aitorbiga por mi comentario fuera de lugar y invito a todos a ser más pacientes, y a ayudar y dejar ser ayudado, sino de que vale compartir con más gente algo que nos une a todos.

canido29

xddddddddd menuda panda si eske pa gustos colores...

yo aun no se donde podria meter una de 120 amperios

alguien la va montar en una t3?donde tiene pensado montarla?

debajo del asiento donde esta la calefacion?seria buen sitio? aunke kasi mejro atras en el hueco del motor?donde esta la bateria del motor?ahi entraria?alguien sabe?saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

inouti

Cita de: MARKICHO en Noviembre 07, 2009, 16:03:20 pm
Hola inouti, mira en paginas anteriores que creo que alguien ya los tiene y ha puesto el precio, creo que no te hacen falta 4, y para el inversor, sino lo lleva instalado, estos fusibles no valen, es mejor que pongas un portafusibles aereo de 20A o 30A o 15 A segun el consumo de tu aparato. O mejor aun un regletero o caja de fusibles a la salida de la segunda bateria para conectar allí todos los consumibles que vayyan a tirar de esta bateria, que si buscas hay esquemas por el foro de como conectarlos (Bribonj tiene un brico genial).

Bueno, muerto el perro se acabó la rabia. Ha sido una compra un poco dura y eso que sólo ha durado una semana, pero también está guay que cada uno diga su opinión, sólo que hay veces que hacemos daño a la gente sin mala intención, tenemos que cuidar nuestros comentarios, yo el primero, desde aquí publicamente pido perdón a aitorbiga por mi comentario fuera de lugar y invito a todos a ser más pacientes, y a ayudar y dejar ser ayudado, sino de que vale compartir con más gente algo que nos une a todos.

Tienes toda la razon, no se en que pensaba anoche  ??? seria el sueño qu eno me dejaba pensar.
La verdad es que estoy harto de ver el tutorial de eneko de instalacion de baterias y aparatos y no me acorde de lo del inversor. bueno ahora ya esta claro.

gracias.

inouti

Noviembre 08, 2009, 02:40:08 am #116 Ultima modificación: Noviembre 08, 2009, 07:58:30 am por inouti
Hola, he encontrado el post que pone lo de los fusibles, son de 80 Amperios y lo que pone 2x10 no se lo que es.  ??? ???.

Alguien me lo puede explicar?

Batería Ultracell UCG 85amp 120,87 + Relé E772 48,66 + 2x10 fusibles 80amp 20,00 + 14,00 transporte, total 203,53.

Pdd: ya he visto los fusibles, era tan facil como entrar en la web de luluka y verlos, jeje hay que ver que lerdo puede ser uno a veces, .loco2 .loco2

jordy

Cita de: llonganissa en Noviembre 06, 2009, 03:11:02 am
Buenas a todos ,como ja habia dicho antes la lista y el pedido se cerrara mañana, el pedido tiene que hacerlo individualmente cada uno al proveedor,en este caso victor de lulukabarata, los portes son 14 euros por pedido,su correo es info@lulukabaraka.com y su telefono el 622327725,segun me dijo el cuando mañana cierre la lista cada uno ja puede ponerse en contacto con el para pasarle los datos y la direccion y hacerle el pedido...

Hola buenas a todos ha mi ya me ha llegado la bateria mañana me pongo manos a la obra
.palmas

Victorvsc

Cita de: inouti en Noviembre 08, 2009, 02:40:08 am
Hola, he encontrado el post que pone lo de los fusibles, son de 80 Amperios y lo que pone 2x10 no se lo que es.  ??? ???.

Alguien me lo puede explicar?

Batería Ultracell UCG 85amp 120,87 + Relé E772 48,66 + 2x10 fusibles 80amp 20,00 + 14,00 transporte, total 203,53.

Pdd: ya he visto los fusibles, era tan facil como entrar en la web de luluka y verlos, jeje hay que ver que lerdo puede ser uno a veces, .loco2 .loco2

10,00 euros.

Casius

Hola a todos,

Escribo este mail para corregir mis palabras que han "ofendido" y pedir disculpas por un comentario desafortunado que ha salpicado a luluka.

En referencia a esta compra conjunta dije:
Con todo el respeto para todos, en principio opino como dpa_racing pero.... joderrrrr!!!!! un poco de calma.

Efectivamente la compra conjunta es otra cosa, esto parece hacerle un favor a un amigo que tiene una tienda. ¿No se mueve el precio seamos 10 o 50?

Entiendo el engorro de hacer una compra conjunta como dice Jaiki...pero....si la haces....la haces bien....

Saludos

Repito que fué un comentario desafortunado y ese no era el fin. El fin era organizar la compra y sacar precio, nada que ver con el proveedor sino con el comprador/es.

Aún así, sigo sin estar deacuerdo con que se consiga el mismo precio para 1 batería que para 50 y que no tiene ningún sentido el que todos los que han comprado la batería tengan que llamar al proveedor y el gasto del envío sea por dirección.

Un saludo
Piensa Libre. HVS