Manta eléctrica Waeco

Iniciado por viano, Septiembre 04, 2009, 09:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Septiembre 04, 2009, 09:51:00 am Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 20:51:34 pm por viano
Hemos comprado el otro día la manta eléctrica Waeco MagicComfort MH25B (> ver más detalles técnicos). Nos ha parecido un accesorio perfecto para el invierno, sobre todo esos días muy húmedos en los que la cama, por mucho que pongas la calefacción trasera, no se acaba de atemperar. De esta forma, si un buen rato antes de acostarse la dejas conectada sobre las sábanas, quedan perfectas para meterse.

*imagen borrada por el servidor remoto

Nos ha costado sólo 43,31 € (IVA incluido), una verdadera ganga comparada, como veis, con las que venden en las grandes superficies, que son de menor tamaño comparados con los 155 x 105 cm de ésta y de diseños y estampados imposibles.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Una cosa que notamos es que el calor es suave, muy progresivo, sin llegar a quemar en ningún momento. Y el tacto es mullido y aterciopelado, sin notar los bultitos de las resistencias.

Además, viene muy bien para cuando tienes una contractura o cuando quieres consolarte un poco la espalda después de conducir muchas horas.

Y, por supuesto, sirve para calefactar los asientos en la zona lumbar o en la banqueta.


*imagen borrada por el servidor remoto

> Ver instrucciones en detalle

*imagen borrada por el servidor remoto


Desde que hace seis meses Waeco se ha asociado con BOSCH, en cualquier distribuidor de tu ciudad de esta úlitma firma se puede pedir y te lo traen al día siguiente.

> Consulta tu distribuidor BOSCH más cercano

*imagen borrada por el servidor remoto


La hemos comprado en uno de lo dos que hay en Salamanca capital.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

lander

Y dejarte enchufado esto toda la noche, no? Yo creo que podría ser una buena alternativa para los que no tenemos calefa estática. ¿Dónde la has comprado? Unas fotos?

Mosquicho

Puede ser una buena solución.
Nosotros también podíamos estar interesados

andioak

que consumo tiene la manta electrica, aguantaria la bateria toda una noche?
Gracias
   

Andino

En la posición de 20W consume poco más que la lámpara de fluorescente, se comería como un 10% de la batería en una noche. La opción de 45W, viene a consumir algo menos que una nevera de compresor, vendría a comerse un 30% de la batería en una noche. Esto es calculado a ojo...  :roll:
Parece pués una buena solución.
Saludos

petate a frutas

¿Donde la has comprado?


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Jamico


viano

Septiembre 04, 2009, 20:32:09 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 04, 2009, 20:55:23 pm por viano
Cita de: lander en Septiembre 04, 2009, 16:47:36 pm
Unas fotos?



Cita de: petate a frutas en Septiembre 04, 2009, 20:17:37 pm
¿Donde la has comprado?


Ya he añadido esos datos en el primer mensaje del hilo.



.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

lander

Thanks crack!!!!!!!! Creo que va a ser mi regalo de navidad. Ala, este invierno a subir a la montaña con la manta, compañía femenina y quién dijo que necesitábamos calefa estática???? :D

pesohe

Buenas a todos:
Nosotros tenemos dos, no son de las que dice viano, mi mujer que super friolera, la puso en la quedada de T2 en semana santa en madrid, que nevó, y al rato de estar en la cama superior, mas fria, la tubo que apagar, estando al mínimo, eso si con un edredon de plumas, el consumo al máximo es 45 v, siempre vamos a camping con electricidad, por esto no se el consumo de la bateria, pero mi mujer dice que toda la noche no se puede tener, será dependiendo de la temperatura exterior, ella está muy contenta.

lander

Cita de: pesohe en Septiembre 04, 2009, 21:23:53 pm
Buenas a todos:
la puso en la quedada de T2 en semana santa en madrid,


Quedadas de t2 en Madrid? Nada, en cuanto tenga la mía estaré atento, que necesito ejemplos para hacerle los interiores!!!

viano

Cita de: pesohe en Septiembre 04, 2009, 21:23:53 pm
mi mujer que super friolera


¿Alguien conoce a alguna chica que no sea friolera?  ;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

roarg

La verdad es que es muy interesante la manta electrica esta... únicamente tengo una dudilla

¿Alguien sabe si hay alguna manera de ponerle un temporizador para que se apague el aparato a las 2 ó 3 horas por ejemplo?

Muchas gracias, un saludo!
Roarrum, roarrum!!!

Andino

En la práctica yo veo más fácil acoplar un interruptor aéreo, ponerlo debajo la almohada y apagarlo a conveniencia. Por otro lado, me da la impresión de que en la potencia  I (20W), en invierno no creo que sobre mucho, no lo se...

viano

Cita de: Andino en Septiembre 04, 2009, 23:20:42 pm
me da la impresión de que en la potencia  I (20W), en invierno no creo que sobre mucho, no lo se...


Pues ahí es donde creo yo que está la gracia: que el calor no agobia, como le pasa a otras mantas. Y te permite conectarla durante horas y olvidarte...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.