Compra conjunta de material del foro CANARIAS. FINALIZA 15/10/2009

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Septiembre 26, 2009, 09:05:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

Gente sorry por el retraso pero acabo de volver del planeta de la Gripe .... te acabo de hacer el ingreso Micky.

_Migue_

si no las reparte Rayco me las mandas a mí, que yo si estoy en la lista juasjuas  .meparto, las de Prachi y Cadylan las metes en el mismo paquete  .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: bender7 en Noviembre 05, 2009, 17:13:05 pm
si no las reparte Rayco me las mandas a mí, que yo si estoy en la lista juasjuas  .meparto, las de Prachi y Cadylan las metes en el mismo paquete

me da igual, pero mandame tu direccion.... RAYCO...si no estas en la compra, mejor se lo paso a Bender, que seguro que Neidas rompe el paquete  ;D

danielito

Yo he pagado ???

Ya esta en marcha el pedido rumbo a tierras Canarias ??

Como ahora tengo ya nueva furgo, me puedo poner de chulo, jejejejeje !!

Saludos y estamos en contacto.
" Mas mochila y menos maleta "

ooznak

ando liadísimo .. y este finde creo que me voy a la kdda syncro de zaragoza... a ver si hago un hueco para preparar el pedido y pasar por correos

aunque con el diluvio que está cayendo por aquí .. igual os llegan desteñidas las pegatas .meparto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

_Migue_

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 05, 2009, 21:56:49 pm
me da igual, pero mandame tu direccion.... RAYCO...si no estas en la compra, mejor se lo paso a Bender, que seguro que Neidas rompe el paquete  ;D

maaaaaaandandooooo, y nada de poner en el sobre "publicidad ultragay" que mi cartero ya está suficiente mosca con todos los paquetes que me llegan de USA  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: bender7 en Noviembre 06, 2009, 04:46:21 am
maaaaaaandandooooo, y nada de poner en el sobre "publicidad ultragay" que mi cartero ya está suficiente mosca con todos los paquetes que me llegan de USA  .meparto

lo vas a flipar!  .meparto
Si tu cartero te echa los tejos, despues no me culpes a mi....  .meparto

Cita de: ooznak en Noviembre 05, 2009, 23:30:45 pm
ando liadísimo .. y este finde creo que me voy a la kdda syncro de zaragoza...

.panico
se fuga con nuestro dinero...!!!!! este se lo gasta todo en birras fijo!!!!
jajajajajajajajaja, nada, tomate tu tiempo,que tampoco hay prisa...la justa

_Migue_

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 06, 2009, 19:58:33 pm
lo vas a flipar!  .meparto
Si tu cartero te echa los tejos, despues no me culpes a mi....

ay dioh mío, que miedo te tengo!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: bender7 en Noviembre 12, 2009, 18:51:05 pm

a cukiyo le tuvieron el paquete retenido unos dias, y tuvo que interceder el encargado de3 correos... .meparto

GRACIAS ANACLETO

cukiyo25

Cita de: bender7 en Noviembre 12, 2009, 18:51:05 pm
bender preparate para lo peor,yo ya tengo la entrada en correos restringida,cuando voy a buscar algo,aunke no sea de micky,primero me cachean,me hacen pasar por un arco de esos metalicos y una makina de rayos X,la ultima vez me toco hasta un tacto rectal  :'( asi ke preparate  .meparto  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

estoy pensando en poer..."paquete bomba...al_kaeda"... jajajajaja

anguelo69

oye Cukiyo!! tu eres el encargado de la zona de Las Palmas?? porque yo no he ingresado  ??? y era pasa saber si te lo pagaba directamente a ti en mano
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

cukiyo25

anguelo69 por mi ningun problema pero a ke te refieres,a estas pegatas o a los calendarios?
porke si es a estas pegatas,no vas para fuerte? pues pagaselas directamente en mano a micky,si es de los calendarios,de ande eres,yo soy de carrizal de ingenio

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 13, 2009, 08:38:41 am
anguelo69 por mi ningun problema pero a ke te refieres,a estas pegatas o a los calendarios?
porke si es a estas pegatas,no vas para fuerte? pues pagaselas directamente en mano a micky,si es de los calendarios,de ande eres,yo soy de carrizal de ingenio

cukiyo, que este hilo es para las pegatas...para ligar...el twenty...  .meparto

danielito

Cita de: anguelo69 en Noviembre 13, 2009, 07:32:19 am
oye Cukiyo!! tu eres el encargado de la zona de Las Palmas?? porque yo no he ingresado  ??? y era pasa saber si te lo pagaba directamente a ti en mano

NOOOOOOOO con quien has de quedar es conmigo, para que me eches una mano con los materiales para pintar mi furgo. jejejeje

Un saludo buen hombre.

pd: el encargado de la compra es Micky osea que caerle encima a él, porque corren rumores de que se compro una t1 con el dinero de todos los foreros que participamos en el pedido. En fin, hay gente pa to`
" Mas mochila y menos maleta "