¿Confiais en vuestro mecánico?

Iniciado por Jhavivi Bus, Mayo 14, 2007, 18:32:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jhavivi Bus

estoy viendo que por aquí hay muchos manitas que ellos mismos se arreglan su furgo en cuanto tiene un problema, pero para los que no lo somos la primera imagen que se nos puede venir a la mente es a nuestro mecánico frotándose las manos y nuestra cara de  :-\ cuando nos presenten la factura , de aquí surge:

¿confiais en vuestro mecánico?

Yo de momento puedo decir que sí, fue una casualidad encontrarlo (era el taller donde estaba el seguro de nuestra furgoneta cuando la compramos) y vemos que era amigo de Mano Bus, por lo que yo estoy tranquila en cuanto a efectividad, rapidez, precios y sé seguro que no nos va a engañar. El coche también lo llevamos allí y le dejamos hacer. Yo le llamo "mi mecánico de confianza"  ;D

¿Y vosotros?

manué

yo tb, era el que llevaba todos los coches de mis compis de curro y ahora es el de muchos foreros, por ahora alguien de confianza hasta nueva orden, le gusta lo que hace y cada vez más las T3, no hay muchos que se metan en el berenjenal de cambiarle el motor a estas furgos y ya lleva 4
Además siempre va a tiro hecho pq le decimos los dolores que tiene la furgo  .meparto .meparto
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Zurbo

Pues yo si que confio en mi mecanico... ya que conoce bien estas furgos... el ha tenido T2, T3 y T4... tambien es mi mecanico de vespas...

Member Nº: 50

La Zurboneta

twiki

el mecanico que hasta ahora se ha encargado de TWIKI ha sido el de la casa, y la verdad, mucha confianza no me dio. cada vez que iba a ver que tal estaba la pobre, siempre salia fumando un farias y oliendo a carajillo y me decia, "justo ahora me iba a poner a ello". asi que estuvo desde el 22 de enero hasta el 30 de marzo para cambiar una centralita, los bombines y cargar la bateria. menos mal que yo no pago esta factura. por lo demas, para el cambio de cubiertas y eso la he llevado al mecanico que siempre s eha hecho cargo de nuestros cohces, y en ese si que confio.

Mano Bus

Es importante dar con un mecánico ke te de la confisnza suficiente como para no estar preokupado por lo ke te sacará esta vez!!
El Pichón, mi mecánico, es un tio de lo mas formal, tiene unos precios razonables (dentro de las lokuras ke son capaces de hacerte) y como colega mio mio ke es me kuenta su forma de tratar a los clientes:
A él le interesa que el cliente kede satisfecho y vuelva de nuevo (sin miedo)  .meparto normalmente es muy normal el ke te estafen de varias maneras, desde ke te cambian una pieza si aviso, y realmente no lo hacen,  hacerte creer ke tu vehículo tiene un gravísmo problema y ke hay ke cambiearle tantas cosas y no es necesario realmente, meterte mano de obra de mas....
Mi Pichon de mi arma y mi corasón me ha demostrado mas de una vez ke podría habermela metido doblada (pensando ke tenia una avería)  me ha hecho ver ke es una chuminá lo ke tengo y pa casa sin gastarme un pavo.  .palmas
También tiene detalles de ser un tío curioso, nunca he salido del taller sin ke me revise los niveles y mire si tengo un piloto fundido. eso no lo hace todo el mundo, y si tienen ke cambierte una bombillita rte clavan 10 pavos!!!

Despues de tremendo ladrillo y chupaita genital al pichon .meparto os digo ke he tenido suerte con el mecánico ke tengo ya ke al tener una T3, ke rekire cierto mantenimiento, puedo decir ke me tiene el motro de la furgo de put* madre!! .palmas

hakui

mano bus cual es el taller?  ???por si algun dia hace falta
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Mano Bus

Cita de: hakui en Mayo 14, 2007, 23:59:20 pmmano bus cual es el taller?  ???por si algun dia hace falta

Taller Pichón Huevar del Aljarafe (Sevilla)  mañana pongo la dirección completa y el telf!!

twiki

Mayo 15, 2007, 00:14:32 am #7 Ultima modificación: Mayo 15, 2007, 00:16:48 am por twiki
Cita de: Mano Bus en Mayo 15, 2007, 00:08:10 amTaller Pichón Huevar del Aljarafe (Sevilla)  mañana pongo la dirección completa y el telf!!

Ya lo pongo yo, porque como la alimentacion de sus hijo dependa de ti...  .meparto .meparto .meparto

TALLERES PICHON
TALLERES MECANICOS PARA AUTOMOVILES
Av. Virgen del Rocío, 79
41830 HUEVAR, HUEVAR DEL ALJARAFE (SEVILLA)
Teléfono: 954 756 183

Mano Bus

Cita de: twiki en Mayo 15, 2007, 00:14:32 amYa lo pongo yo, porque como la alimentacion de sus hijo dependa de ti...  .

TALLERES PICHON
TALLERES MECANICOS PARA AUTOMOVILES
Av. Virgen del Rocío, 79
41830 HUEVAR, HUEVAR DEL ALJARAFE (SEVILLA)
Teléfono: 954 756 183

Eres la leche!!  .meparto mi pichon está desde hace 2 meses sin novia!! .palmas

Cita de: angeles en Mayo 15, 2007, 00:09:50 amhuevar??' eso es de huevo....

.meparto el huevo del Pichón

turbopoker

pues mi mecanico de confianza es el rastas!!
en cuanto suena algo telefonazo y consultorio sentimental para ver si la furgo esta enferma,,,
antes siempre llevaba los coches al mismo pero la furgo solo se lo e llevado a uno cuando la distribucion
y menudo artista que estaba echo muy majete y todo eso pero un artistaa..

saludos pichones .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

twiki

Cita de: Mano Bus en Mayo 15, 2007, 00:30:12 amEres la leche!!  .meparto mi pichon está desde hace 2 meses sin novia!! .palmas

mas o menos como yo entonces. Asi podremos hacernos compalia en Julio !!!  .meparto .meparto

Mano Bus

Joé cuando lo vea le tendré ke enseñar el post!! o me mata o me hace descuento!! .meparto .meparto
Miarma mi pichón!!

turbopoker

Cita de: twiki en Mayo 15, 2007, 00:33:35 ammas o menos como yo entonces. Asi podremos hacernos compalia en Julio !!!  .meparto .meparto

vaya dos enfermossss
 .sombrero .palmas

twiki

Cita de: turbojoker en Mayo 15, 2007, 00:38:04 amvaya dos enfermossss
 .sombrero .palmas

Pichon y yo ??
Pichon y Mano ??
Mano y yo ??

Aclarate chaval !!!  .meparto .meparto

turbopoker

ya sabes por kien lo digo!!
no metas al pobre pichon en esto
tu y el mano chaval .meparto
que yo pensaba que el mano estaba mal pero tu le ganas y encima maisu y con pintas de formalll!!!
jejejej
sois la leche
a ver cuando vienes por vitoria twiki chaval!!