¿Confiais en vuestro mecánico?

Iniciado por Jhavivi Bus, Mayo 14, 2007, 18:32:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

Cita de: turbojoker en Mayo 15, 2007, 01:17:21 ama ver cuando vienes por vitoria twiki chaval!!

La cuestión no es esa!! la cosa es ke para el viernes 22 de junio vamos Jhavivi y yo a ver a los Red Hot! y nos hospedaremos en la Twiki kasa. así ke lo menos ke puedes hacer es asistir al koncert  .palmas

twiki

Cita de: Mano Bus en Mayo 15, 2007, 02:39:07 amLa cuestión no es esa!! la cosa es ke para el viernes 22 de junio vamos Jhavivi y yo a ver a los Red Hot! y nos hospedaremos en la Twiki kasa. así ke lo menos ke puedes hacer es asistir al koncert  .palmas

o por lo menos dignarte a subir a la verdadera capital de Euskadi (no la que viene en los papeles) e invitare a unos kalimotxos o unas pikas  .meparto .meparto

FURGOCOMA

Pues si que confio...pero como no tengo ni idea de mecanica y el lo sabe siempre me da la sensació que me puede meter un gol!

Pero es lo que hay!

Ahora la quiero llevar a ACM, forero y mejor persona  .meparto y con el tengo mucha confianza, ademas de ser como un amigo!

Salut!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

turbopoker

Cita de: twiki en Mayo 15, 2007, 11:29:38 amo por lo menos dignarte a subir a la verdadera capital de Euskadi (no la que viene en los papeles) e invitare a unos kalimotxos o unas pikas  .meparto .meparto

verdadera capital??
tu flipas  .meparto
yo voy a bilbo ese dia fijo pero eso si
todos sabemos cual es la capital de euskadi
VITORIA-GASTEIZ y no bilbadoooo .malabares
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Jhavivi Bus

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 15, 2007, 11:40:45 amPues si que confio...pero como no tengo ni idea de mecanica y el lo sabe siempre me da la sensació que me puede meter un gol!

yo creo que esa es la sensacion que tenemos casi todos cuando no sabemos ni de mecanica ni del mecanico

Cita de: ibanpiruki en Mayo 14, 2007, 21:34:01 pm...eran los mas informales del mundo y por ello tienen de nota un 0, la lleve una vez para las pastillas y k tocaran el freno mano y estuvieron una semana, increible... tres dias alli en el sitio sin tocarla, sin contar k la tenian abierta y la dejaron k daba asko, por otro lado, no son nada cuidadosos, llenos de grasa se montan tocan volante, asiento etc... un desastre, x ello una y no mas..

a veces la informalidad es casi aun peor a que te hagan lo que quieran...llamas con toda tu ilusión para ves si está y que no sea mucho lo que tiene y todavia ni la han mirado ¡que desesperación!

Jhavivi Bus

a ver con el trío calavera... >:( a chatear a la taberna  ;D

twiki

Cita de: Jhavivi Bus en Mayo 15, 2007, 12:16:15 pma ver con el trío calavera... >:( a chatear a la taberna  ;D

como que a la taberna ??? ahora ya hay un sitio mas apropiado !!!

Cuentaselo a TWIKI - Twikichat

Koitz

Yo despues de ir por varios talleres con mi antiguo coche encontre uno razonable en precio, bastante majos y rapidos, ya que siempre me dicen el curro que tienen y cuando la llevo al dia siguiente la tengo. De confianza plena plena no es, porque como decis siempre tienes la duda de si te la estan clavando, pero normalmente no he visto precios abusivos ni que me diagnosticasen cosas raras (lleve la furgo porque creia que tenia los taques y me dijeron q eso era chungo, pero al final solo era una valvula de nosedonde, mas barato).

Weno, yo por ahora me quedo con ellos, aunque el taller de Huevar no me queda demasiado lejos :P.

Salu2 a to2

singlefin

yo confio plenamente en mi mecanico, le llevo el coche y ahora le llevare tambien la furgo ; hasta ahora me atiende rapido, está debajo de mi casa y no me cobra el iva .... ademas suele tener alguna t3 por lo que supone que controla ..... la unica pega es que es un poco cerdete, deja tantas huellas dactilares que los del csi lo tendrían demasiado facil.    

Cita de: turbojoker en Mayo 15, 2007, 11:43:27 amverdadera capital??
tu flipas  .meparto
yo voy a bilbo ese dia fijo pero eso si
todos sabemos cual es la capital de euskadi
VITORIA-GASTEIZ y no bilbadoooo .malabares

comorrrrrllllllll ?????

hakui

gracias mano bus ;)apuntada la direccion ,solo espero no tener que ir .meparto
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Txarli

Cita de: Zurbo en Mayo 14, 2007, 18:55:55 pmPues yo si que confio en mi mecanico... ya que conoce bien estas furgos... el ha tenido T2, T3 y T4... tambien es mi mecanico de vespas...

Totalmente deacuerdo.

Rakeluti

Hola!!!

Yo no confío nada nada en mi mecánico...o por lo menos en los que han metido la mano en mi furgo... en 6 meses he llamado 5 veces a la grua y he cambiado el motor a mi linda t3 y no la saco del garage porque estoy acojonada.
Soy de Navarra y me encataría si alguien me diese el nombre y ubicación de un mecánico de confianza.
Necesito una revisión completita para surcar las carreteras sin estar acojonada con los ruiditos de mi furgo!!!
Help

twiki

Cita de: Rakeluti en Mayo 15, 2007, 15:56:16 pmHola!!!
Yo no confío nada nada en mi mecánico...o por lo menos en los que han metido la mano en mi furgo...

yo que tu no utilizaria tan a la ligera este tipo de frases  .meparto .meparto .meparto

Rakeluti

Eske no tiene otro nombre...le meten mano y  me la dejan toda suelta...vamos ke pierde líquidos como una quinceañera sin braguitas....jir jir

RAMOVIL

Pues yo ando ascojonandome por segundos, puesto que aun estoy en periodo de limpieza y puesta a punto (y poco mas) y ya planea sobre mi la duda de donde encontrar un doctorsito para la Andromina.
 Por el momento la tengo guardadita y bajo techo, asi no se resfria.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.