[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Kdd en ruta 4x4 Zaragoza - Teruel

Iniciado por Mikel_24, Julio 31, 2009, 00:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

arnoldo

Idem para mi,

Vino, cerveza Ok (usease que llevaré poco vino, sniff, sniff, no vaya a ser que se rompa con el traqueteo ...)

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Ves

Oido barra!!!!!!  ;D

.panico .panico

a queda menosssssssss!!!!!!!

PD: mañana me dejaran un gps de montanya. hoy para variar el capullo se lo a dejado  .lengua2

carlangas

La Jefa y yo bebemos de todo, asi que no hay problema con el vino, la gaseosa, la cerveza,...
Por si a alguien le pica el cuello o le entra frio, mirare de llevar una botella de miel rebajada con orujo...
Carles.

carlangas

Por cierto, a los que salimos de Barcelona y alrededores, yo saldré sobre las 17/18 horas por la A2 hasta Lerida, si alguien quiere quedar, pues eso. Si no, nos vemos en Zaragoza sobre las 21:30 horas...
Carles.

rickyricardo620

Lo primero Mikel, que te den, no me mandes mas mensajes personales, recuerda lo del picadero en grupo y no me gusta nada tu actitud  .sombrero

Bueno pues he estado allí y nos han quitado la limitación de hora y nos dejan una caseta de madera con estufa de leña, vamos impresionante documento:

*imagen borrada por el servidor remoto

Esa es la caseta y en esta foto podeis ver a la derecha el principio de la caseta y lo de mas a la izquierda son los asadores, osea a unos 5 metros, dentro de la caseta hay barra de cerveza con grifo, ademas estamos tratando el tema de vino, leña, coste por persona. Mañana me dice algo, puesto que hoy me ponia de todo y nos hacia un obsequio, pero se pasaba un poco de presupuesto y de litros por persona. El complejo esta muy bien, aparte de esto de llevarte tu carne, tambien tiene un buen restaurante y arriba un bar de copas, así que si alguno se anima nos tomaremos la ultima arriba, meneandonos un poco para ir calentando el día siguiente.

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno que me enrollo, que ganas de empezar.

Nos vemos mañana chavalotes.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

visca

Yo bebo de todo, así que da igual.
Mejor moderarse ya que al día siguiente hay que madrugar........

Hasta mañana.

evaristo

q envidia  .baba, me acabo de enterar ahora, Ricardo mañana te llamo para ver si necesitas copi  ;)

furgokike

Bueno, acabo de marcar el primer juego de mapas. Mañana pasare el recorrido a los 3 juegos restantes para el sabado, que ya los tengo montados y pegados. Eso ya me lleva poco, solo son 12 mapas por recorrido de tamaño Din A2... (4 folios)

Para la ruta del domingo, necesitare unos voluntarios la tarde-noche del sabado para cortar y pegar unos cuentos mapas y marcar la ruta siguiendo la que ya esta marcada en el primero.

Llevare alguna tijera, rotuladores y celo suficiente. Intentar traer alguno alguna tijera para recortar y ayudar. Entre 5 o 6 lo hacemos en menos de una hora.. uno solo ni os cuento la de horas que llevo metido en preparar las rutas.  ;D

Cambiando de tema, ya tengo preparada la carne para la barbacoa (pollo adobado al estilo Aragones y Longaniza de la tierra. Y unos pimientos fritos para acompañar del huerto del suegro).

El sabado y domingo planificar comidas rapidas y con poca elavoración. Yo llevo ensalada de pasta para el sabado ya semipreparada y tortilla patata con chorizo y unos tomates. Ah si y una bolsa llena de cervezas que como no conduzco y ya nos guia el GPS  .meparto

dany.harley

Intentaré ir mañana a la la cena si la parienta se encuentra con ganas y no quiere dejar a la perra sola que la han operado hoy y así de paso enseño la furgo a mas de uno que me lo ha pedido.
A ver kike si  no me equivoco ¿cada uno lleva su comida y luego allí ya se organiza no?
El tema del bebercio ¿cada uno se paga lo suyo o hay un mínimo de gasto como va esto?

furgokike

Cita de: dany.harley en Noviembre 06, 2009, 09:03:40 am
Intentaré ir mañana a la la cena si la parienta se encuentra con ganas y no quiere dejar a la perra sola que la han operado hoy y así de paso enseño la furgo a mas de uno que me lo ha pedido.
A ver kike si  no me equivoco ¿cada uno lleva su comida y luego allí ya se organiza no?
El tema del bebercio ¿cada uno se paga lo suyo o hay un mínimo de gasto como va esto?

La comida cada uno lleva lo que quiera y luego se comparte (si se quiere.. claro)

La bebida y la leña es obligatorio pillarla alli. Ricardo esta hablando con los dueños y lo ultimo que me ha contado es que iban a pinchar un barril de cerveza de 25l y algo de vino. Habra que poner algo cada uno para eso (bebida y leña y el sitio...) , no se cuanto sera pero entiendo que menos de 10€ por persona.. si alguno no bebe, ya lo apañamos y que ponga menos.

Ves

Bueno gente para los que salis de Barcelona o alrededores, hemos quedado un grupito a las 5:30 en la gasolinera del Bruc (la que hay justo antes del tunel) en la autovia del nordeste( la N-II) , coordenadas 41.593894,1.750174 .
El que quiera ya lo save a las 5:30 recogemos velas yarriba, porcierto llevaremos walkis en el 2,22(canal del foro)

Hasta pronto peña!!!!

Xaft

Solo os voy a decir una cosa, iioputas todos los que vais!!!
.lengua2 .lengua2 No, ahora en serio, que disfruteis un monton y que saqueis monton de fotos videos y ostias de esas, y a ver si alguna otra vez tengo oportunidad de conoceros. Un saludo a todos!

ooznak

yo al final parece que voy de okupa! ;D

me veo durmiendo debajo de un árbol .meparto

intentaré hacer un buen reportaje, si me dejan los baches , jajaja
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Mikel_24

Cita de: ooznak en Noviembre 06, 2009, 16:53:07 pm
intentaré hacer un buen reportaje, si me dejan los baches , jajaja

Si al final viene Gaizka, te atamos con unas cinchas a su baca para que tengas mejor punto de vista  .sombrero

Mikel

Mikel_24

Cita de: rickyricardo620 en Noviembre 06, 2009, 05:07:02 am
Lo primero Mikel, que te den, no me mandes mas mensajes personales, recuerda lo del picadero en grupo y no me gusta nada tu actitud  .sombrero

Venga tonto... ¡si el que prueba repite!  .follando .sombrero

Buen curro con el reportaje del merendero.
Mikel