[CANARIAS] [21|NOV|09] valsequillo. Día de convivencia

Iniciado por cukiyo25, Octubre 25, 2009, 02:28:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

sqp

Un fuerte abrazo, Enano.
Espero que sigas practicando con la "palilloflexia"  .meparto

danielito

Cita de: ENANO en Noviembre 04, 2009, 05:33:06 am
hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuanta gente conocida!!

un saludo para todos esos isleños guapos!!!

;)

Otro saludos para ti y TOOODDDDOOOO/AAAASSS los tuyos !!
" Mas mochila y menos maleta "

ENANO

Cita de: sqp en Noviembre 04, 2009, 07:36:23 am
Un fuerte abrazo, Enano.
Espero que sigas practicando con la "palilloflexia"  .meparto

siiii, la semana pasada tube al mayor enfermo en casa y estubimos haciendo.

k sepas k me esta costando mucho encontrarlos de kolorines, encuentro berdes o blancos, los ultimos page 4 euros por el pakete, lo compre pero....

:D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

.-RAYCO-.

cukiyo25

IMPORTANTE
leer el primer mensaje del hilo todos los asistentes a la kdd  ;)

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

sumbaselo

leido, oido cocina cukiyo, sólo dos preguntas: se podrá echar un lance? me han dicho que la pesca es nuena allí... y puede ir gente sin furgo? que me vio un compi mandando los datos y le comenté para que era y me preguntó, lástima que quitara su cali t4 hace año y medio por ahí.
yo tengo las gafas el tubo y las aletas pa echarme un margullo con telde55...
Saludos

cukiyo25

Cita de: sumbaselo en Noviembre 06, 2009, 08:29:44 am
leido, oido cocina cukiyo, sólo dos preguntas: se podrá echar un lance? me han dicho que la pesca es nuena allí... y puede ir gente sin furgo? que me vio un compi mandando los datos y le comenté para que era y me preguntó, lástima que quitara su cali t4 hace año y medio por ahí.
yo tengo las gafas el tubo y las aletas pa echarme un margullo con telde55...
Saludos
a ver ke comenta milabel,creo ke para poder pescar tienes ke tener licencia  ;)

asesino

lo siento mucho señores pero me va a ser imposible ir al asadero, por razones personales pero prometo que para la proxima  intentare no fallar un saludo a todos y que lo paseis en grande  :-[ .ereselmejor

laxosa

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 06, 2009, 05:46:15 am
IMPORTANTE
leer el primer mensaje del hilo todos los asistentes a la kdd  ;)

leido,esta to claro............pero ke ganas tengo.

sumbaselo

Licencia de pesca del Cabildo tenemos ya, lo único es si hace falta licencia o permiso interno de la Base, estaremos a la espera de la respuesta de Milabel.
SAludos

laxosa

Acabo de sacar la furgo del taller, como siempre el de Agustin Hernandez,el tio es bueno pero sobretodo rapido,eso si cobrar cobra bien.Al final era menos de lo que me pensaba,cambiar termocontacto, terminales y liquido refrigerante,bueno y aprovechar para sanear el circuito de refrigeracion.Os cuento todo esto ya que me temia no poder asistir el 21 pero como ya esta solucionado pues todo sigue viento en popa.Por cierto mi nevera pide a gritos una puesta a punto de un tal cukiyo jejeje

Desde GranCan

Laxoxa, me alegro de que haya salido a tiempo...

Yo también tengo ganas,... llevo un par de días "rezando" para que el día esté bueno ;)

cukiyo25

Cita de: laxosa en Noviembre 06, 2009, 23:04:00 pm
Por cierto mi nevera pide a gritos una puesta a punto de un tal cukiyo jejeje
:roll:  :roll: a ver si ese dia te kedas sin nevera,porke cogemos ,la sacamos de la furgo,me la llevo y le meto una puesta a punto general,uf y la del gitanito tambien,chacho chacho  .malabares