[GALICIA][6|7|8|NOV|09] II Furgo-magosto Area de San Xoan GUITIRIZ.LUGO

Iniciado por clubecampergalicia, Octubre 20, 2009, 06:20:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tathagata

Para todos los participantes: Todos los que no tengáis nuestro teléfono, por favor pedidlo por privado por si necesitáis saber como llegar, donde estamos...ya sabéis posibles contratiempos.

A la vez que nos pidáis el nuestro mandadnos el vuestro, así esta todo "controlado".

Gracias por las aportaciones de lamparas, alargadores y sartenes.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

colorines

Respecto a lo de las luces; ya no me acuerdo bien, si cuadra fue el alcohol mezclado con castañas...
El año pasado creo que alguien me comentó que si se enchufaba la salida de corriente del generador a alguno de los enchufes del aula, que entonces las lámparas del aula funcionarían con la corriente del generador..., ...vamos, yo no lo he hecho nunca, pero supongo que jugando con los interruptores y diferenciales para cortar donde sea necesario y que la corriente fluya en sentido contrario quizá se podría hacer..., ¿alguien me podría aclarar que hay de cierto en todo esto?

De todas formas habrá que llevar lámparas (si es la del salón de la abuela, mejor que mejor) por si acaso...

Saludorros...

Tathagata

Noviembre 04, 2009, 03:03:43 am #122 Ultima modificación: Noviembre 04, 2009, 03:32:04 am por Tathagata
Casi, casi, mejor no probar con las luces del aula, que si pasa algo tenemos que pagar el arreglo y nos abren sanción administrativa.

Asi que vamos sobre seguro.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Chedi

Haber gente, yo puedo llevar, bueno no, llevare un halógeno, con una lampara de 200w, y tengo otras dos lamparas para poder poner de 150 o 300w, osea que  hay luz de sobra y lamparas de repuesto por si acaso, eso si, yo llego el sábado
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Tathagata

Gracias Chedi, además no te preocupes que son por si las placas solares no llegan para todo el finde, malo sera que no aguanten hasta el sábado.

noveleira

Ooooooh Guitiriz, aula de la naturaleza
te veo lejana, perdida....
Te perdí;
Me perdiste, nos perdiste.

Os noveleirez non imos :'(

Tathagata

Cita de: noveleira en Noviembre 04, 2009, 03:15:42 am
Te perdí;

Que lastima, yo ya contaba con vosotros. :P

agüita salá

Cita de: noveleira en Noviembre 04, 2009, 03:15:42 am
Te perdí;

O poeta ;D

eljipifenicio

moi bien, moi bien e moi bien, dito, e si chegamos con ganas de rir ainda mellor, ata o venres

Cita de: mingolas en Octubre 28, 2009, 04:02:04 am
    T3 esta preparando el estribillo del maruxa, maruxa, y tengo noticias del fenisio posiblemente estaremos casi toda la T3ª Edad. (la unica que es posible vivir cuando llegas).  .meparto

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Lelopá

Si se puede conectar el generador a la linea del aula ,pero creo que no hará falta con un par de lamparas eso se ilumina y no hace falta tocar nada ,yo llevare un par de lamparas y si Mingolas consigue las sardinas, lo necesario para el asado ya nos pusimos de acuerdo y veremos lo que se puede hacer el viernes.

t3

Cita de: Lelopá en Noviembre 04, 2009, 08:51:43 am
Si se puede conectar el generador a la linea del aula ,pero creo que no hará falta con un par de lamparas eso se ilumina y no hace falta tocar nada ,yo llevare un par de lamparas y si Mingolas consigue las sardinas, lo necesario para el asado ya nos pusimos de acuerdo y veremos lo que se puede hacer el viernes.

.palmas .palmas .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

colorines

Cita de: Lelopá en Noviembre 04, 2009, 08:51:43 am

Ok, no es que insista en el que tema, más que nada es por saber... ahora que veo que eso que me habían dicho es posible...
¿Esto se hace de la manera que como yo pienso? o sea, aislando el suministro de corriente habitual (en este caso las placas solares con sus baterías) y suministrando la corriente via cualquier enchufe...
Gracias.

fonte

Siguiendo la linea poética de los Noveleiras digo:

A pesar de que lo intentamos
los Fonte no vamos
y para todos con cariño
saludos desde el Baixo Miño

Nota: se nota que soy de ciencias.
;)

agüita salá

Cita de: colorines en Noviembre 04, 2009, 17:41:16 pm

Ok, no es que insista en el que tema, más que nada es por saber... ahora que veo que eso que me habían dicho es posible...
¿Esto se hace de la manera que como yo pienso? o sea, aislando el suministro de corriente habitual (en este caso las placas solares con sus baterías) y suministrando la corriente via cualquier enchufe...
Gracias.

Dejar hacer a Colorines,que  viendo como preparó la furgo;les pone a andar el aula de naturaleza... ;D