[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] CELEBRAR NOCHEVIEJA EN MARRUECOS

Iniciado por Crilin, Septiembre 09, 2009, 04:40:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Marinomojao

Cita de: Crilin en Octubre 24, 2009, 03:13:59 am
hola, hoy he estado mirando y he encontrado algunas ofertas para pasar la noche en una haima en el desierto de erg chebbi (Merzouga) bastante interesantes  incluso hay dos por uno.....

wenas Crilin, como van esas ofertas? lo has mirado en un albergue? .Bueno ya nos cuentas de lo que has mirado. Yo he intentado hablar con Ali el cojo pero aun nada y el de Aceasn des dunes, me mandará un emilio con las tarifas.  que es el que es  camping aunque en todos te puedes quedar con la furgo, pero este tiene mucho espacio electricidad y aseos, aunque sera por desierto!. También esta el albergue Suerte Loca, este no es mu grande pero esta chulo y son muyyyyy fiesteros.

Aquí podéis echar un ojo:

www.alielcojo.com

http://www.tuaregexpeditions.com/es/albergue.php

www.aubergeoceandesdunes.com

los precios  suelen ser económicos de 3 a 6€  por furgo, bueno a ver que contestan.

Salud!

gusuneta

Bueno pues yo ya tengo claro algo más. Mi jefe se ha enrollao y tengo vacaciones del 25 al 3, así que creo q el 25o 24 por la noche estamos de camino.

Actualizo lista:
fragonetera   2 adultos   0 perros   Granada  dias  ¿?
tecnic27       2 adultos   0 perros   malaga    dias  ¿?
PipiVan         1 adulto    0 perros    Madrid    10-12  (pte decidir fechas)
Exin             2 adultos                 A Coruña  10 días
neodanir       ? adultos   ?perro      madrid     10 dias
gusuneta      2 adultos   1 perra    valencia    25dic-3ene
la suite         2 adultos                sevilla       dias¿?     carol y juanp
                  2 adultos                cadiz         dias¿?    pepe y encarni
Crilin            2 adultos y un adolescente  barcelona dias ¿?
Linur            1 Adulto    0 perros   Zaragoza   me dan igual los dias
alexdeloso    2 Adultos   0 perros   Girona       Unos 15 días
Nimué           1 adulta    0 perros   málaga      del 26 al 9... más o menos

Salud

Juanjogava

me apunto a la lista ya que no lo hice...
como ya dije, yo ire si puedo compartir el viaje con alguien (del foro o no), solo no ire...

la suite         2 adultos                sevilla       dias¿?     carol y juanp
Juanjogava    1 adulto    0            gava BCN  total disponibilidad

Marinomojao

Estaría bien incluir en las lista la preferencia/disponibilidad de cada uno en cuanto a la zona de viaje y destino fin de año sobre todo (sera el sitio donde pongamos el huevo varios días)  porque Marruecos es muuuuuuu grande señores.
Ma añado en la lista y pongo opcion geografica:

Marinomojao   2 adultos (Nacho y Silvia) MUrcia   ¿?     Zona SUR/MERZOUGA 

neodanir

Marinomojao   2 adultos (Nacho y Silvia) MUrcia   ¿?     Zona SUR/MERZOUGA
ranchito         de bajar busca pareja pa compartir

neodanir

Cita de: ranchito en Octubre 26, 2009, 23:31:15 pm
un año hicimos una vuelta muy maja....paradita en chaouen y de ahí a cruzar los atlas, azrou....imilchil, desde donde se baja hasta las gargantas del todra y del dades...y de alli  a merzouga.....despues fuimos a essaouira...a la playita....y desde allí vuelta a españa...esa vez estuvimos un mes....
desde imilchil (en los atlas) se pueden hacer rutas guapas por los picos y no está tan masificado como en la zona del toubkal, que al ser el pico más alto se lleva toda la fama....el todra es un buen sitio para escalar...

aunqu yo no sé si para los dias que puedo ir (del 25-26 al 3-4) me merece la pena llegar al desierto....quizá llegaria a chaouen y de alli hasta la zona de imilchil, para hacer algun pico y pasar alli 2 0 3 dias, para volver a chaouen y parar a la vuelta algun dia por la playita en cadiz???

Me parece bien esta ruta, ademas con la paradita en cadiz para ver la otra orilla jeje... yo tengo las mismas fechas mas o menos

CorT3s

Os estoy observando.. ya que estare por el sur por esas fechas y me encantaria irme pa marrakesh!!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ranchito

Cita de: neodanir en Noviembre 03, 2009, 23:12:44 pm

Me parece bien esta ruta, ademas con la paradita en cadiz para ver la otra orilla jeje... yo tengo las mismas fechas mas o menos

gracias por apuntarme neodanir!! soy un poco desastre para listas!

pues ya lo vemos, porque tu y yo vamos solitos jejejej,

Marinomojao

Los del Camping-Albergue Ocean des dunes me han contestado esto:

Hola Nacho
Muchas Gracias por vestro mensage
pues por el camping
tenemos electricidad y duchas y banos y tambien access internet (wefi) para los clientes
y el precio es ah si

por una (1) furguneta incluido personas electricidad ducha bano y wefi _____5 euros
sin electricidad cuesta___3 euros

a la hora buena di tarde como a las 3.30 salida desd el albergue derecion al medio di las dunas cada uno con su camello a en ahora llegareis a nuestro khaimas(tiendas) tomar en the y a la espera di la cena hacemos una musica con tamboures arededor di en fuego pases este noche genal y la manana ver la salida del sol ariba de las dunas a las 7.30 volver en albergue y tomar el desayuno y la ducha para relajarse.
Excursion con 4x4 di dia hacer la vuelta del erg chebbi precio es (90 euros por en 4x4 )

ir con 4x4 hacer la excursion .ver lagos y pueblos y en algunas pueblo paramos para que desfrutais di escuchar en poco di musica (gnawa) y seguir la vuelta hacia unas minas pueblos abondonado ahie si puede vuscar piedras naturales como cuartz y.... hotros mas .y seguir hacia una famillia nomada (estamos atras di las dunas hamada) relajarse en poco tomar en the con la famillia nomada y luego seguir la vuelta al plato negro  hacia un setio donde si encuentra piedras fossiles pequenas si es possible encontrar algunas y luego ir a hotro setio donde habia hotros fossiles ahie puedes ver donde las fabricas di fossiles cojeron los piedras inormes para hacer los lavabos y tablas .despues contunamos la vuelta derecion albergue antes di llegar en albergue podeis parar a en cuadro aeroplano donde han turnado la pelucula frances (pequeno principio) en el ano 1982 para verlo y seguir la vuelta al albergue fin di tour.

el menu de comida en albergue  es di 5 euros asta 8 euros

a la espera di vuestro respuesta
Saludoss
Hussin
00212 6 13 13 33 64
www.oceandesdunestravel.com
www.aubergeoceandesdunes.com

ranchito

ESTO VA TOMANDO FORMA....!! 
antes, llegar hasta imilchil era complicado y era ruta para 4x4, la ultima vez fui con una jumpy y la carretera no estaba arreglada del todo....ahora imagino q si...
el pueblo de imilchil para esas fechas tiene que estaar de cuentoooo, en todo el atlas.....puede que la nieve esté por allí para recibirnos.....yo recuerdo los pueblos nomadas de la montaña, llenos de niños, sin carretera ni pista ni na, andandito por un sendero.....

neodanir

Que ganitas tengo voy a quemar la camara!!

ranchito

jejjejeej y yo....estoy en el curro y solo se pensar en donde me voy el fin de semana, o en navidad, o no se que puente.....etc....viajar viajar y viajar

Juanjogava

Cita de: ranchito en Noviembre 04, 2009, 19:02:36 pm
gracias por apuntarme neodanir!! soy un poco desastre para listas!

pues ya lo vemos, porque tu y yo vamos solitos jejejej,

epp. que por aqui hay otro joven solitario... (algo asi decian al empezar el coche fantastico)
que he estado leyendo el mensaje de marino y se me cae la baba...  esto di estar en dunas bajo las estrellas con wi-fe, amico... debe ser la hostia!!!

pues eso. mas adelante podemos definir cuantos estamos solos para bajar, y ponernos deacuerdo para compartir viaje. y.. que ganas

mikel43

neodanir, muy interesante la que estais montando, me gustaria convencer ha mis dos chicas, pero no se, no entiendo tus monigotes, un saludo, Mikel.

neodanir

Noviembre 05, 2009, 01:53:05 am #119 Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 01:56:20 am por neodanir
Ah pues aver si las convences y nos vamos pal moro, que va estar genial seguro!

cuales monigotes no entiendes los de la firma???..... pues esta claro eliminar al enemigo que viene a multarnos por dormir en nuestras furgos, y por muchas tonterias mas como beberme una cerveza en la calle etc...etc... 300€ por dormir como si estuvieramos haciendo algo malo, eso es casi el sueldo minimo interprofesional, un impuesto feudalista extorsionador en toda regla... asi que caña al mono!!!

Eso es lo que decias no?