Octubre 06, 2026, 12:20:23 pm

¿Que bateria comprar? Una buena

Iniciado por Jaiki, Noviembre 03, 2009, 06:53:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jaiki

Noviembre 03, 2009, 06:53:02 am Ultima modificación: Noviembre 10, 2009, 00:38:46 am por falco_vw
Tengo que comprar una bateria, se me a roto la segunda bateria y quiero comprar una. Quiero una señora bateria, porque en un futuro cercano instalare una placa solar.

No tengo mucha idea o casi nada de baterias por eso os pido consejo que bateria comprar en un principio el dinero no es el problema hasta un cierto punto jaja pero quiero comprar algo bueno y ya sabes la calidad se paga.

Lo unico que se de las baterias que si es de gel mejor y poco mas . Tambien e visto que hay una compra conjunta  de batera agm pero nose haber si me podeis explicar  algo sobre ellas y aconsejarme y por ultimo si sabeis algun sitio que se pueda comprar por la zona del pais vasco.

Jaiki

Markopc

Jaiki yo tengo montada esa misma batería y va bastante bien, ¿es suficiente?, pues estas cosas dependen del consumo que tengas en la furgo, cuantas cosas conectas, cuanton consumen, cuanto tiempo están conectadas, cuanto días pasas sin conexión electrica exterior y parado o moviendo poco la furgo, etc...
Si das mas datos seguro que algún forero te puede orientar mejor.
Hace más el que quiere que el que puede

ENANO

yo pensaba como tu, asi k mire y mire, kompre una de AGM de 120A.

demomento sobrau muy muy bien,
mira en

http://www.ciudadcamper.com/

;)

limoia

Enano,si no me equivoco,la bateria secundaria de la MP es de 80 amp.y creo que no es bueno que sea de mas que la principal a la hora de cargarla.
No se si estoy equivocado.
Gracias.

ASZA

yo compre la secundaría en Hernani, es un almacén que se llama Bureu.

son baterías be buena calidad y a buen precio

ENANO

Cita de: limoia en Noviembre 07, 2009, 08:10:33 am
Enano,si no me equivoco,la bateria secundaria de la MP es de 80 amp.y creo que no es bueno que sea de mas que la principal a la hora de cargarla.
No se si estoy equivocado.
Gracias.

cuando pense en poner, pregunte a los "verdaderos espertos" y no hay problemas, conozko bastante gente con la 2º mas grande k la 1º, y nadie tiene pegas yo incluido..

;)

limoia

Ok enano,gracias.
Asza:el almacen ese de Hernani,¿por  donde anda?.Y la bateria que te has pillado que es de gel o de agm?.
Gracias a ti tambien.

ASZA

El almacen esta junto al Lidl.

Se llama Bureau

La que yo pille es una Lifeline deep cicle de AMG de 105 Ah

http://www.bureaubaterias.com/bureau_marcas_lifeline_deepcicle.html

limoia

Eskerrik asko asza,ya se donde esta.
Supongo que de precios andaran bien.

aremaki

hola,

lo mejor y mas grande que cabe en una california es una lifeline agm de 210 ah. eso si, cuesta 600 euros

ikster

y para los que llevamos dos baterias supletorias de 120ah cada una....  .confuso2 .confuso2
q se puede montar ??? contando que estoy pensando en ponerle placa solar ??? me duran aproximadamente media hora luego se me descargan supongo que estaran muertas...
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-