Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mac Gregor

personalizarla con el nombre de cada uno seria un follon para mandarlas a hacer.Y por qué no los tres nombres:
FURGOMEROS CLUB CAMPER[/color.
¿que os parece?

Mac Gregor

FURGOMEROS CLUB CAMPER
pa mi oido es ideal

Mac Gregor

Chavales,no sé si me apunto pa la Rajita.ando liao.
Atanache. andate con ese panda, que tambien crearemos el club panda racing.El mio esta casi a punto

Guarapo

El club panda racing? ;D me parece mejor decir los indestructibles . jejejejeje. Mira que esos aguantan leña. He tenido tres y los vendí por aburrimiento no por rotos.
A ver que estamos un poco dispersados, tenemos que ver quien va en representacion de la Gomera a la KDD a Tajao, yo tengo muchas papeletas. .baba

CabezaT4

Buenas gente de casualidad he dado con este post y cual es mi sorpresa cuando veo algunas furgos que estaban aparcadas este finde el sabado noche al lado mio en Valle Gran Rey.(Concretamente la cali roja y otra gris).Joer si llego a saber que erais del foro por lo menos nos hubieramos presentado.
Bueno saludos y otra vez sera.
P.D:Fuerte viento hacia esa noche pense un par de veces que la lona del techo la dejaba en la gomera .meparto
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

MAYAGUAN

Hola Furgo-gomeros, apuntarse en la quedada en Tenerife . El link aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178087.new;topicseen#new

Un saludo.

Guarapo

Cita de: CabezaT4 en Noviembre 02, 2009, 20:33:04 pm
Buenas gente de casualidad he dado con este post y cual es mi sorpresa cuando veo algunas furgos que estaban aparcadas este finde el sabado noche al lado mio en Valle Gran Rey.(Concretamente la cali roja y otra gris).Joer si llego a saber que erais del foro por lo menos nos hubieramos presentado.
Bueno saludos y otra vez sera.
P.D:Fuerte viento hacia esa noche pense un par de veces que la lona del techo la dejaba en la gomera .meparto

Pues si , eran los foreros, Atananche y Mc Gregor,pero no esta de mas decir que cuando tiren paca den un toque que siempre nos podemos ver sin compromiso y echarnos unas .brinda. saludos

Mac Gregor

Un saludo, CABEZA T4,ya ves, una pena no habernos presentado, Eramos Atanache (roja) y Yo (gris),que fuimos a Gran Rey a echarnos unas pizzas y unas  .bebe1.Nos pareció que tenias una pegatina en la tapa del combustible,pero no me fije muy bien.Ya otra vez no nos pasa.
¿te dejó dormir el "ruidillo"del solar de al lado? .meparto,que jodienda.Aparte de la ventolera que asia.
Pa otra vez podrias dar un toque y organizamos una mini kdd con todos los Furgomeros..En esta foto ya te habias ido,pero estan las marcas de tus ruedas ;D ;D

Mac Gregor

Tengo que repasarme los tutoriales¡¡¡.
Guarapo donde te metistes que no se te vio el pelo?
¿quitastes 3 pandas? .nono .nono
A ultimo remedio se le quitan los sillones y se le encaja un colchón hombre .meparto

Guarapo

Noviembre 03, 2009, 01:02:25 am #234 Ultima modificación: Noviembre 03, 2009, 01:04:38 am por Guarapo
Guarapo donde te metistes que no se te vio el pelo?
El finde estuve acabando un trabajo que llevo haciendo en Santa Clara un tiempo, y el domingo me toco quedarme con mi hija ,que tiene gripe.
Pero para el proximo finde, tengo un monton de ideas .baba, así que miren a ver.Por cierto ya te apuntastes a la KDD?
Y lo de los  .coche ya te contaré.
La verdad que cada vez que veo mi pueblo aunque sea en  .fotografo, se me arruga el alma :'(.Saludos

Ahemon

"Furgomeros Club Camper" ideal McGregor.Hicidro ta wapa la imagen de la Wv asi ke pa lante.mi voto sta. Guarapo como pa la KDD entonces?? ??? Atananche exele un agua a la furgo (la coloraa WRC) ;D
-Canarias Azarug-

hicidro

ok, pues si todos estais de acuerdo lo dejamos "furgomeros club camper", a ver si salimos con las bici este finde que ya tengo mono, lo bueno seria el domingo, un saludo

Ahemon

Cita de: Mac Gregor en Octubre 31, 2009, 00:20:22 am
Chavales,no sé si me apunto pa la Rajita.ando liao.
Atanache. andate con ese panda, que tambien crearemos el club panda racing.El mio esta casi a punto

yo me vendí el mio..q desastre weno yo busco un 127 jejeje ;D
-Canarias Azarug-

CabezaT4

OK señores ya me quedo con el post y ya dare un toque cuando vaya a volver que espero que no sea muy tarde ya que me encanta la isla y asi nos conocemos que siempre es bueno tener amigos en todos lados.saludos y un abrazo .ereselmejor
P.D:No me hablen del p### ruidito de los c###### del solar de al lado que parecia que teniamos una cabra con cencerro pegada a las furgos .meparto .meparto.Pa la proxima me llevo la radial y todo palo o farola que haga ruido a tierra con el!!!
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

hicidro

buenos señores estoy aquí otra vez para decidir lo de las pegatinas, voy a poner varios ejemplos y decidande una vez para que todos quedemos contentos, he suprimido la imagen de la furgo del anterior pq a lo mejor es mas difícil de hacer la pegatina, estas ultimas a mi me gustan mas pq son mas sencillas, espero que os gusten y decidamos una, un saludo.