Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

octamontse

Cita de: hicidro en Octubre 28, 2009, 18:37:06 pm
octamonse, disculpa que pero el womad es del 12 al 15 de novembre, la pagina que tienes es del año 2007, http://womad.org/festivals/canarias , yo me apunto a la proxima KDD en Tenerife pero pa esta no puedo, salud2

PUES NADA PIBTO, OTRA VEZ SERÁ. ADEMAS VAIS A TENER UNOS BUENOS CONCIERTOS, ES OTRA BUENA OPCION

Ahemon

ojala pudiera ir atananche,a ver si cuadra y doy la sorpresa Saludos
-Canarias Azarug-

MAYAGUAN

Saludos a los furgoneteros gomeros.
Hoy por casualidad encontré éste hilo, asi que cuando disponga de tiempo lo leo de principio a fin.

hicidro

No puedo, este finde cumpleaños y partidillo de futbol, pa la proxima, salud2

Atananche

pues venga todos a aprobechar este al maximo para sacar lo atrasado pa el proximo estar de lujo jejejeje .baba almogrote parese q te enamorastes pa aya qe ni se t ve .loco1 .

Atananche

almogrote toi restaurando el panda jeje. ya veras .baba .coche. babylon traete la furgo pa la gomera qe sin eya se te ve triste jaja ;D

Atananche

me puede desir alguien por favor como pillar la pegatina del foro??  .confuso2.y aver la nuestra....

Guarapo

Cita de: MAYAGUAN en Octubre 29, 2009, 16:18:22 pm
Saludos a los furgoneteros gomeros.
Hoy por casualidad encontré éste hilo, asi que cuando disponga de tiempo lo leo de principio a fin.

Pase por aquí cuando quiera, sera usted bienvenido ;D y que decir si te vienes paca, estas invitado a algunas .brinda. Saludos

Guarapo

Atananche, para la pegata hay que estar pendiente a cuando se haga una compra conjunta de ellas y encargarlas. ;). Siempre y cuando no haya algún forero que las tenga guardada y te venda alguna. De todas forma estamos pendiente, ya te diré algo.

.-RAYCO-.

Cita de: Atananche en Octubre 29, 2009, 23:54:12 pm
me puede desir alguien por favor como pillar la pegatina del foro??  .confuso2.y aver la nuestra....

Atananche, aquí se está haciendo una para Canarias, ya terminó, pero yo creo que MICKYFUERTEVENTURA todavía no ha hecho el pedido. Mira a ver si estás a tiempo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=176164.0  ;)

Ahemon

mañana pa la gomera .palmas....uu vamos pa la rajita atanache .confuso2..guarapo arrayate un millo y vamos 8).yo voy con babylon ;D
-Canarias Azarug-

hicidro

hola, el tema de la pegatina a ver si nos ponemos de acuerdo el nombre que es lo que falta, tres opciones:
Furgoneteros gomeros
Club Camper Gomera
Furgomeros

o digan me otra opción? voten al que mas os guste

salu2

.-RAYCO-.

Por si les sirve de algo, nuestra pegatina inicial en Lanzarote ponía "Furgoneteros Conejeros", pero viendo por el foro que todos los clubs de las diferentes zonas incluían la palabra "Club Camper", parece como que suene mejor al oído poner eso. Aunque a mí me sigue gustando más por ejemplo "Furgoneteros de Lanzarote".

No sé, creo que los he liado más jaja  .loco2  ;D

hicidro

ejemplos

esta ultima con cada uno su nombre puesto

Guarapo

Hicidro la idea esta buena .palmas .palmas,