[ANDALUCÍA] EMBALSE DE NEGRATIN (31-1-2 NOVIEMBRE)

Iniciado por pepu, Octubre 21, 2009, 21:33:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

periko.iko

madre mía!!!

un par de días sin mucha atención al hilo y la que tenéis montada!!!!!

Bueno, nosotros estamos ahí indecisos todavía, kelly curra viernes hasta no se sabe todavía que hora y lunes también.

Seguramente si vamos será viernes noche y dormiremos en la casa forestal esa de narvaez (creo que era) para hacer una ruta el sábado temprano y ya por la tarde incorporarnos al grupo...   

Si no nos viéramos, pasadlo bien granujas!

Maggie

Bueno gente ya queda menos...
anoche compramos los juguetes jeje... espero que no falte queimada porque he visto que súbitamente se ha incorporado mas gente, bueno si es para probarla, que donde se ponga un buen copazo de ron que se quiten los orujos..jeje ,
en fin cuidado en la carretera y no os olvideis los disfraces y el bañador !!!!
buscad el club nautico y en el embarcadero en principio nos ponemos .... .sombrero

scorpiomurcia

VAMOSSS!!

Yo ya tengo el disfraz puesto, con el bañador debajo y estoy dentro de la furgo preparando la queimada!!

El ultimo en llegar es una abuela en pelotas!!!!   .panico

Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

jopeter

Pos el ultimo,creo que sere yo karakaki  ;D,por cierto os busco en el embarcadero del emablase no?llegare tardecillo porque cierro la tienda,otra cosa aparte del tanga alguno habeis hechao la bici?

scorpiomurcia

Cita de: jopeter en Octubre 30, 2009, 18:29:00 pm
Pos el ultimo,creo que sere yo karakaki  ;D,por cierto os busco en el embarcadero del emablase no?llegare tardecillo porque cierro la tienda,otra cosa aparte del tanga alguno habeis hechao la bici?

Pues claro, yo llevaré mi bici de leopardo y mi tanga de montaña!!   .meparto

Maggie

Jopeter, si tuviesemos bici la echaríamos.....jeje
no se pueden hacer tantos deportes.......
este finde toca bañador, disfraz, queimada, kayac y paseos por el embalse de negratin , barbacoa,...
pero llevatela y mientras andamos tu vas en bici..... .loco1
te estaremos esperando con la queimada, a ver si llegas y esta fria.....
scorpio,luego te llamo......en principio no prepares la tienda .... sobre cinco estare listita que aqui hay poco que hacer   :-*

pacoal

jo!  qué envidia sana,  que os lo paseis mu bien! yo todavía tengo la furgo desmantelá,   feliz fin de semana y feliz jalowín.
T3

periko.iko

Cita de: jopeter en Octubre 30, 2009, 18:29:00 pm

hombre jopeter, aparte de escalar, tambien le das al mtb?   tal cual te comenté por la lesión no puedo escalar y estoy retomando el mtb... de hecho, he estado algo desaparecido porque me estoy agenciando una nueva montura... así que si estás saliendo en murcia podemos quedar de vez en cuando!

Saludos!

Mari_killa

bueno chico llego la hora yo a las 5 de la tarde salgo desde malaga bueno nos bemos alli
un saludo maria y cristian vwt4

scorpiomurcia

Cita de: mariallstar y wences en Octubre 30, 2009, 23:08:30 pm
bueno chico llego la hora yo a las 5 de la tarde salgo desde malaga bueno nos bemos alli
un saludo maria y cristian vwt4

MARIQUITA EL ULTIMO!!!! .panico

carluisa

Cita de: scorpiomurcia en Octubre 30, 2009, 23:17:20 pm
MARIQUITA EL ULTIMO!!!! .panico

bueno ya lo tengo asumido seremos nosotras........ .meparto .meparto
Scorpio creo q lo del disfraz esta complicado,pero ya haremos algo de ultima hora.....llevo pintura blanca y negra para la cara......ahhhhh y tambien llevamos orujo de cafe pa  celebrar el cumple de luisa que fue el martes. ;)

scorpiomurcia

ORUCA?  (orujo-cafe) salvese quien pueda!!!!

En alcampo disfraces de Hellowen a 2.5 euros!!!

besis

jopeter

Cita de: periko.iko en Octubre 30, 2009, 21:38:09 pm
hombre jopeter, aparte de escalar, tambien le das al mtb?   tal cual te comenté por la lesión no puedo escalar y estoy retomando el mtb... de hecho, he estado algo desaparecido porque me estoy agenciando una nueva montura... así que si estás saliendo en murcia podemos quedar de vez en cuando!

Saludos!

weno eso de darle a la mtb es mucho decir,.pero si que podemos hacer alguna salida,a ver si coincidos jejeje

PANTERA

periko.iko

finalmente y muy a mi pesar nos quedamos en tierra, con la comida comprada y todo.... kelly tuvo un imprevisto y no pudimos salir....

que pasa con los comentarios y fotos postqdada???? es que se ponen en otro hilo??

Salu2