COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS AMG

Iniciado por llonganissa, Octubre 28, 2009, 03:08:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

MARKICHO

Cita de: rade en Noviembre 01, 2009, 05:01:02 am
Hola, estaba detrás de esta bateria, así que esta compra me viene de perlas.
También me puede interesar el rele separador, pero no veo cual es la diferencia entre el RL180-12 y el E-772. ¿me la sabes explicar?
Saludos y gracias por iniciar esta CC, Rade

Hola Rade , no se si me equivoco, porque por numéros como que no, pero al más caro le falta una patilla, ya que se autoexcita automaticamente para funcionar, y el otro el más barato hay que excitarlo, esto quiere decir que o pones un cable hasta el alternador, o hasta el clausor para que el rele funcione, no se si te lo he explicado bien , si que te digo es que si no tienes mucho tiempo libre y si no sabes mucho de electricidad compres el caro.

Llonganissa, el encargo lo haces tu o lo hacemos como individual como Victor lo suele suele hacer una vez cierre el plazo el dia que lo cierres?, otra es ¿ Hacemos una lista como dios manda, o nos tienes controlados?, más que nada para no liar a Victor.

Yo porsi aca empiezo.

bateria          rele         fusibles        localidad

Markicho      120Ah       e-772          2              Barcelona

vantroi

Buenas, ahora mismo tengo una bateria auxiliar en mi multivan y es una caca. Si se la cambio por otra de mas amperios, ¿tengo que modificar algo en la instalacion?....

MARKICHO

No, sólo mirar si te cabe., y el tema de los bornes + y -, que a lo mejor en la tuya son redondos, y estas baterias, si no me equivoco, van atornillados con tornillos del 8

llonganissa

Buenas Markiko,mañana hare la lista como tu muy bien has empezado que hoy estoy cansado,el viernes cerrare la lista y lo haremos como lo hace victor normalmente,se hara el pedido individual no a uno con el....saludos

jose el canario

Antes de nada presentarme mi nombre es Jose y vivo en Carracedelo (León). Soy nuevo pero que muy nuevo en el foro. Estoy empezando a ponerle cosillas a mi furgo y no tengo nada de nada. He visto lo de esta compra conunta y me interesa bastante.
Sobre todola batería  de  100Ah y el relé  e-772. Al ser nuevo en esto no se como va el tema de apuntarse, los pagos, envíos.....

Gracias

vantroi

yo si esto va e ser rapido me apunto. Quisiera tenerla para el finde del 28/29 noviembre.
Será posible?

tutuki

Me apunto a la pequeña, rele automatico y fusibles.

Como uno el rele a la bateria? y los cables al rele y la bateria?

Me gustaría pedir todo lo necesario, cables incluidos, con sus bornes para la batería motor y sus bornes para los cables al rele.

Un saludo.

furgolope

estoy interesado 
Encuanto tome medidas confirmo

hayden

Yo támbien estoy interesado, ahora solo me queda coger medidas para la t5 y decidir cual de ellas

vantroi

Lo dicho, me apunto siempre y cuando la compra se haga rápida. Lo siento, pero la necesito para el ultimo finde de Noviembre.

Vantroi        100Ah                                         Badajoz

tizon

Eso mejor que sea rapidito.

Vantroi        100Ah                                         Badajoz
Tizon           85Ah        e-772          2              Madrid
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

anlupe

Buenas.
Una preguntita, ya que no tengo ni idea de electronica.
En una Marco Polo, que ya tiene bateria auxiliar y solo queria cambiarla porque esta se me ha muerto, ¿me hace falta rele y fusibles o ya estan instalados de fabrica?
Un saludo y gracias.

llonganissa

Anlupe y todos los que teneis la misma duda,si teneis ja la bateria auxiliar de serie en la furgo es por que ja tienen el rele separador montado y solo es cambiarla...

anlupe

Muchisimas gracias.
Ahora a medir para ver la que me entra y nos apuntamos a la lista.

llonganissa

Buenas esta es la lista provisional de la gente que me ha confirmado el pedido y lo que quiere,la lista se cerrara el viernes,comprobar si lo que teneis esta bien y sino lo modificais,los que no esteis apuntados vosotros mismos hacer copiar y pegar y os colocais el pedido que quereis conel nombre y la localidad:

Bateria          Rele           Fusibles      Ciudad
Markicho                  120Ah           e-772         2              Barcelona
Vantroi                     100Ah                           2                Badajoz               
Tizon                        85Ah           e-772         2                Madrid
Jordy                       100AH          e-772         2           tarragona                           
Llonganissa               100Ah          e-772         2           tarragona
diegolas                   120Ah                                           ??
tutuki                       85Ah           e-772         2            Vitoria