Mayo 17, 2025, 07:26:36 am

neumaticos

Iniciado por maspalomas76, Noviembre 02, 2009, 04:18:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

maspalomas76

Hola me gustaria saber si alguin sabe el porque se desgastan los neumaticos por la zona de rodadura externa ose por fuera ¿alguin me ayuda? gracias

capitanpato

en las delanteras o las traseras?? en las delanteras puede ser k tengas k alinear la direccion kuanto tiempo llevas sin alinear? digo.
saludos .....

Macgiver

Amigo segun tengaslas ruedas de alineadas, convergentes o divergentes es decir te gastaran dentro o fuera indistintamente cual sea la rueda, si está mal alineada puede gastarpor cualquier lado incluso , un mismo eje puede gastarte una por dentro y la otra por fuera.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

maspalomas76

¿eso que quiere decir que tengo que cambiar el eje? .confuso2

capitanpato

no te enteras niño .confuso2.alinear es una operacion bastante sencilla se hace para k las ruedas esten lo mas rectas posible al girar y si no es asi es cuando aparecen desgastes irregulares.comentale lo de alinear a tu mecanico k no es nada grave, es bastante normal kada cierto tiempo.
;)

cukiyo25

maspalomas76 hacia tiempo ke no te veia!!!!! lo ke te pasa es ke tienes mal el alineado,eso te pasas por cualkier taller especializado en montage de ruedas y le dices ke kieres un alineado y ya te meten la furgo en la makina.