¿Cómo colgar un Altillo? [VW T3]

Iniciado por roarg, Septiembre 23, 2009, 20:00:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roarg

Septiembre 23, 2009, 20:00:54 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2009, 19:14:16 pm por falco_vw
Muy buenas a todos

Tras una temporada parado he decidido hacerme (de una vez por todas, esta vez sí) un altillo para mi T3  .malabares De momento he estado mirando fotos y medidas y ya tengo más o menos un croquis con tamaños y demás para hacer un clonico de un altillo para una Multivan, de los que van de lado a lado de la furgo...

Por lo que he visto estos altillos se fijan al techo con 4 tornillos largos que acaban en una especie de gancho (concretamente estos: http://server4.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?SESSIONID=00734420155640691&AnbieterID=4357) con los que se enganchan en... Y aquí está mi duda ¿Donde leches se enganchan estos tornillos? ¿Hay que agujerear la furgo? ¿Quitar la tapicería del techo?

¿Alguien me podría mandar unas fotos del proceso, descripción, lo que sea?

Muchas gracias a todos!!
Roarrum, roarrum!!!

roarg

¿Nadie puede hacer una fotillo para ver como va colgado?  :-\
Roarrum, roarrum!!!

serlancelot

roarg

Muchas gracias Serlancelot, pero yo preguntaba por alguien que lo tenga en concreto en una T3... muchas gracias de todas formas!, un saludo!
Roarrum, roarrum!!!

pacoal

T3

roarg

No, que va, pero en cuanto lo haga cuelgo un brico!!
Roarrum, roarrum!!!

noname

Diciembre 03, 2009, 18:28:19 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 18:57:18 pm por noname
Roarg has tenido suerte con el tema del altillo?
yo se que estos son los tornillos que hacen falta para colocar el artillo.
En la ferretería lo mas parecido que tienen son los de la sujeción de techos de uralita y no me valen.
Se podrian enderezar estos ultimos que tienen en la ferreteria para acoplarlos al altillo?  .loco2
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto