CC CALEFACCION ESTATICA PAIS VASCO (zona norte) INSTALANDO

Iniciado por sandstorm, Octubre 13, 2009, 05:55:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

corvara

Ole,
la diferencia exacta en una calefaccion con su silencioso y programador es de 100e (77+23) más caro en G. Martinez. 100e sí son una diferencia a tener en cuenta a favor de Anzizar, creo yo.
Pero me sigue mosqueando que G. Martinez nos quiera cobrar 23e por el silencioso .nono

jossland

Noviembre 02, 2009, 18:50:56 pm #121 Ultima modificación: Noviembre 02, 2009, 18:58:50 pm por jossland
Cita de: sandstorm en Octubre 31, 2009, 19:39:05 pm
Ok, yo me ocupo de preguntar a G.Martinez, jossland pregunta a llukarabaka pero haber si en algun sitio nos la montan y para lo de anzizar ya hablo con minipato.

Buenas,
he preguntado en lulukabaraka y que no bajan mas el precio, me dice que esta muy ajustado. Lo unico que si en otro sitio se oferta mas barato, el hablaria con webasto para que le bajen el precio. Que la que vende viene con espadin porque webasto lo recomienda para todos los modelos excepto trafic-vivaro-primacy. Me ha comentado que en los talleres no estan muy por la labor de hacer la instalacion, pero que si teneis algun taller de confianza que seguramente os lo coloquen. Seguire preguntando por hay a ver si encuentro alguno que os quiera montar la calefaccion.
Tambien me ha dicho que el tema de que no traen escape y demas es porque la calefa es el modelo de camion.
Los modelos igual me he hecho un lio porque nunca me acuerdo el de la nisan. Vamos que las tres fugor que son iguales.
Hasta luego.

asturflanders

Bueno gente pues tengo que deciros que me caigo de la cc. Espero que al final os pongais de acuerdo y salgo todo bien.

Mucha suerte y dentro de poco a dormir calentinos.

jossland

Noviembre 02, 2009, 22:03:58 pm #123 Ultima modificación: Noviembre 02, 2009, 22:08:14 pm por jossland
Cita de: asturflanders en Noviembre 02, 2009, 21:41:00 pm
Bueno gente pues tengo que deciros que me caigo de la cc. Espero que al final os pongais de acuerdo y salgo todo bien.

Mucha suerte y dentro de poco a dormir calentinos.

1.- sandstorm        Vitoria               1 Calefa       Renault trafic                 Anzizar         
2.- alacran            Vitoria               2 calefas      T4 y 1 mercedes MB        lulukabarka
3.- lago                Gipuzkoa            1 calefa        vw T4   webasto            Anzizar
4.- ROOKIE81         Gipuzkoa           1 calefa        T5
5.- BELEN80           Soria                1 calefa        T4b con programador      G.Martinez
6.- Jossland           Bilbao                2 calefas      t4 y vito                     lulukabaraka
7.- Minipato81        Gipuzkoa            1 calefa        MITSU L300                  anzizar
8.- panucci            Gipuzkoa            1 calefa        T5 caravelle                  anzizar
9.- Aitzina              Iruñea               1 calefa       MB vito                         G. Martinez
10.- Julmonforte       Zaragoza            1 calefa       Fiat Ducato(webasto+prog.)
11.- corvara           Gipuzkoa            1 webasto+programador    T5             Anzizar   
12.- Victorinox        Iruña                 1 con silenciador  VW T4 Multivan 93   G. Martinez
13.- Ollaran            Iruñea               1 calefa+sielnciador    trafic                G. Martinez

Asi queda la lista que un amigo tambien se retira por el lio que tenemos.
He hablado con anzizar y va a darme precios. Eso si el lleva montada la ebespacher y me ha dicho que no ha tenido problemas de altura ni a mas de 2000 metros de altura. Lo unico dice que si vives a esa altura que si podrias tener ese problema, pero que para estar de vacaciones que no hay ningun problema. Tambien comenta lo del escape que le daria verguenza cobrar el silencioso que viene de serie. Tambien va a darme precios de solo calefaccion sin montaje para los manitas, asi comparamos mejor.
El de vanequip tambien me va a dar nuevos precios y me va ha comentar si le interesaria montar las calefas compradas en otro sitio. Por la tarde espero dar mas noticias y que no caiga mas gente que estamos 15 y es un buen numero.
Hasta luego.

jossland

Noviembre 03, 2009, 01:20:58 am #124 Ultima modificación: Noviembre 03, 2009, 01:29:57 am por jossland
Precio de vanequiq nuevo:
  - 665 comprando 17 ebespacher que por lo que he hablado con el y con el de ainzizar son iguales y la webasto tambien tiene el mal de altura. El de vanequip me ha comentado que ha quitado webastos que venian de serie para poner ebespacher.
Las dos calefas son practicamente iguales. La w. tiene dos velocidades de ventilador y la e. tiene cuatro. Las dos tienen programador semanal. Pero la e. tiene el programador 24H que permite ponerse en funcionamiento 3 veces al dia. Por ejemplo a las diez de la noche, despues a las 3 de la mañana y para levantarte bien calentito se conecta a las siete de la mañana. Esto es una cosa que la webasto no se puede hacer, o la dejas conectada toda la noche o te mueres de frio. El montaje va de 150 a 200€ dependiendo el modelo, Si hay que colocar espadin en el deposito o una T antes de la bomba. Si es la primera opcion sale mas caro por llevar mas tiempo por tener que desmonta, pinchar y sellar el deposito de combustible.
El precio es del kit de calefaccion que viene con todo, falta el programador que se puede coger aparte o comprarlo mas tarde si no llega la pasta ahora.
Creo que es mejor opcion porque la cale instalada en una t4 sale 815€ y el resto de modelos que lleve algo mas de mano de obra 865€.
Esto hay que pensarselo porque da msa opciones de programacion. Si teneis dudas sobrela calefa a elegir hablar con  ainzizar que a mi me a cambiado el punto de vista y decantarme por la ebespacher. Tambien estoy esperando el precio de ainzizar para los 17 que estabamos hasta que se han caido dos de la lista.
Pensar porque un webasto mas cara si es igual que la ebespacher con menos funciones.
Y otra cosa es la garantia, que vanequip da dos años de garantia de instalacion y aparato, cuando el resto creo que uno.
Hasta luego. Cuando ainzizar me conteste pondre la comparativa. No se si podra rebajar 100€ para ponerse igual que el de vanequip.
Espero no marear mas a la gente, pero es que paso de poner una calefa de camion como la de g. martinez y que me cobren por cosas que en modelos camper vienen de serie. Otra cosa que si es de camion como me ha dicho el de ainzizar la calefaccion ira a 24V y se necesitaria un transformador de 12 a 24.

lago

Si es cierto todo lo que comentáis sobre la Eberspacher, por mi parte ningun problema en montar ésta. A ver que precio definitivo te dan los de Anzizar y así podemos empezar a concretar el sitio.
Gracias por el curro.

jossland

Cita de: lago en Noviembre 03, 2009, 01:29:09 am
Si es cierto todo lo que comentáis sobre la Eberspacher, por mi parte ningun problema en montar ésta. A ver que precio definitivo te dan los de Anzizar y así podemos empezar a concretar el sitio.
Gracias por el curro.

Si quereis informaros, porque yo he hablado con ainzizar y me ha dado que pensar. Luego he hablado con el de vanequip. Entre los dos me han convencido en por las pegas de una y las ventajas de la otra.
ainzizar: 943881700
vanequip: 661244006

ALACRAN

hola!Primero gracias por el kurro!!!!!! .ereselmejor.
Pues yo era de los que habia oido hablar de que la webasto iba mejor que la eber...pero solo lo que habia leido en el foro y poco mas...aunque tu que estas hablando con la gente que "se supone que sabé"me estas haciendo dudar...
Si en vanequip da garantia de 2 años de aparato y montaje imagino que, si fallaria en altura lo diria,no?si no irian todos a reclamarle....porque ya te a  asegurado que no falla en altura?
Otra dudilla..la diferencia esa de la programacion que pones que es mas completa la de la eber...esta incluida en el precio,en los 665€?porque pones que el programador hay que cogerlo a parte,cuanto cuesta?Y entonces la cale que trae de serie solo el regulador de 4 velocidades?
Y la venderia por este precio sin montar?o solo las vende montandolas con un precio total de entre 815€-865€?
Ya siento la peazo de txapa.
Un saludo

jossland

Noviembre 03, 2009, 07:31:12 am #128 Ultima modificación: Noviembre 03, 2009, 07:36:52 am por jossland
Cita de: ALACRAN en Noviembre 03, 2009, 06:35:41 am
hola!Primero gracias por el kurro!!!!!! .ereselmejor.
Pues yo era de los que habia oido hablar de que la webasto iba mejor que la eber...pero solo lo que habia leido en el foro y poco mas...aunque tu que estas hablando con la gente que "se supone que sabé"me estas haciendo dudar...
Si en vanequip da garantia de 2 años de aparato y montaje imagino que, si fallaria en altura lo diria,no?si no irian todos a reclamarle....porque ya te a  asegurado que no falla en altura?
Otra dudilla..la diferencia esa de la programacion que pones que es mas completa la de la eber...esta incluida en el precio,en los 665€?porque pones que el programador hay que cogerlo a parte,cuanto cuesta?Y entonces la cale que trae de serie solo el regulador de 4 velocidades?
Y la venderia por este precio sin montar?o solo las vende montandolas con un precio total de entre 815€-865€?
Ya siento la peazo de txapa.
Un saludo

El precio incluye el kit de montaje, vamos que todo lo que se necestita para hacerla funcionar espadin o t bomba silencioso... El programador hay dos modelos, uno semanal como el de la webasto y el otro 24H que es el guapo, pero se me ha olvidado preguntar, mañana le llamo y le pregunto. Lo de la altura el de vanequip me ha dicho que ningun cliente se ha quejado y el de ainzizar me ha dicho que el la tiene y que ha dormido en tabascan que esta a 2000 metros y sin ningun problema. Lo que me ha dicho el de ainzizar es que si vivirias en esa altura si tendrias problemas pero que por pasar unos dias no pasa nada.
Orientativo esta el precio de ainzizar que tenemos, 916€ ebespacher montada y 990 con programador 24H. Maña hablo con los dos y ya comento algo.
Hasta maña.

corvara

Jodé como se está liando ésto :o
Sabemos ya los precios definitivos de Anzizar, G. Martinez y Venequip?
El invierno está aquí ya.... :P

victorinox

Buenas a todos:
Acabo de pasarme por garajes martinez en Pamplona, me ha comentado que mantiene el precio de la anterior compra conjunta en 900 euros. Eso si el silencioso dichoso se paga aparte y cuesta unos 25 euros. Es el modelo air top 2000 ST D.
Me ha enseñado los resguardos de un monton de calefacciones instaladas y que no llega ni a diez los silenciosos que a puesto. Se me ha quedado pendiente si las monta con T o con espadin en el deposito.

Yo quiero montarla aqui, a ver si nos juntamos los suficientes. 

KOYI

Yo kiero una eberspacher de esas, me parece bien los de vanequip, sin instalación, gracias por el curro y vaya follón se está liando....

minipato81

me acaba de llamar anzizar con una ultima oferta 899€, me tiene que mandar un email con laoferta montada, sola, programador............ cuando lo reciba lo copio

minipato81

Presupuesto anzizar:

Kaixo Ekaitz,

Después de hablar contigo te paso la última oferta para la compra conjunta de calefacciones:

-          Webasto Airtop 2000 + termostato instalada o Eberspacher Airtonic D2 + termostato instalada: 899e IVA incluido

-          Eberspacher Airtronic D2 + programador 24 horas 975e IVA incluido

-           Webasto Airtop 2000 + termostato o Eberspacher Airtonic D2 + termostato  sin instalación (precio para 15 unid): 699e IVA incluido       

Todas las instalaciones, en cualquiera de las dos marcas, llevan espadín o T para la toma de gasoil (dependiendo del modelo del vehículo), bomba de gasoil, silencioso de escape. Garantía de 2 años

Tanto el programador semanal de Webasto como el de Eberspacher, solo pueden tener activo 1 programa cada vez. En cambio, el de 24 horas de Eberspacher puede tener activos 3 programas a la vez.

Las instalaciones las podemos hacer en nuestros 2 talleres: o en Beasain o en Irún (Gipuzkoa).

Instalaciones en el día (dejar a la mañana y recoger a la tarde). Posible recoger los sábados.

Pagos al contado

En espera sea de vuestro agrado, recibe un cordial saludo,

Txemi

lago

Cita de: minipato81 en Noviembre 04, 2009, 04:23:39 am
Presupuesto anzizar:

Kaixo Ekaitz,

Después de hablar contigo te paso la última oferta para la compra conjunta de calefacciones:

-          Webasto Airtop 2000 + termostato instalada o Eberspacher Airtonic D2 + termostato instalada: 899e IVA incluido

-          Eberspacher Airtronic D2 + programador 24 horas 975e IVA incluido

-           Webasto Airtop 2000 + termostato o Eberspacher Airtonic D2 + termostato  sin instalación (precio para 15 unid): 699e IVA incluido       

Todas las instalaciones, en cualquiera de las dos marcas, llevan espadín o T para la toma de gasoil (dependiendo del modelo del vehículo), bomba de gasoil, silencioso de escape. Garantía de 2 años

Tanto el programador semanal de Webasto como el de Eberspacher, solo pueden tener activo 1 programa cada vez. En cambio, el de 24 horas de Eberspacher puede tener activos 3 programas a la vez.

Las instalaciones las podemos hacer en nuestros 2 talleres: o en Beasain o en Irún (Gipuzkoa).

Instalaciones en el día (dejar a la mañana y recoger a la tarde). Posible recoger los sábados.

Pagos al contado

En espera sea de vuestro agrado, recibe un cordial saludo,

Txemi

A mi me parece la mejor oferta hasta el momento y tengo buenas referencias de ellos. Yo voto por Anzizar.