CC CALEFACCION ESTATICA PAIS VASCO (zona norte) INSTALANDO

Iniciado por sandstorm, Octubre 13, 2009, 05:55:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

ollaran

Epa:

Primero agradecer a tod@s l@s que os estaín moviendo tanto para que esto salga.

Por un lado decir que preferiría hacerlo en Martinez. Unos colegas montaron 2 furgos en vanequip, y los resultados no han sido buenos, a pesar de haber recibido un buen trato por parte de ellos.

Resumiendo, que si se hace en vanequip nos descolagmos, sintiendo por los que tanto os lo habeis currado, de verdad, y si no tuviendo que elegir entre los otros, nos quedamos con Martinez.

corvara

Gracias por el trabajo que os estais currando.
Yo me decido por Anzizar, ya la pusimos allá y su oferta es muy buena. Trabajan bien y la podremos montar en Beasain o en Irún. Además, son servicio de las 2 marcas, lo que me da más confiazna. Si os dais cuenta, nos da el mismo precio tanto en Webasto como en Eberspacher.
Hay que decidirse ya.
Quien abre la lista definitiva?

ALACRAN

hola...ya van saliendo los precios finales...
ollaran que problema les dio los de vanequip?

ALACRAN

creo que por ahora el mejor precio es el de vanequip yo soy de gasteiz y me daria igual en un sito que en otro el que ponga mejor precio,no?

ollaran

Epa:

No tengo ninguna intención de hacer daño a nadie. Devio de ser una de las primeras veces que lo hacían y les entro viruta en el depósito cuando lo agujerearon. La consecuencia fue que las furgonetas se les quedaron paradas varias veces, tuvieron que cambiar depositos, y más partes.... todo a cuenta de vanequip, y muy amables devieron de ser, pero los viajes a Erandio, las horas perdidas, el dinero e ilusiones con las que se jugaron... la mala leche y el acojono no se lo quitaron nadie.

Puede que ahora lo hagan bien, estoy segur@, pues tod@s tenemos una primera vez en nuentros curros, pero yo no me voy a arriesgar, lo siento. Repito: no quiero hacer daño a nadie

ALACRAN

bueno ahi dejas tu opinion y me parece bien, pero lo que dices... las primeras veces........pero si fueron legales es un punto a su favor, a demas eso podra pasar en cualquier sitio,vamos creo yo.... Mi opinion sigue siendo la mas barata(lulukabaka 716€ o vanequip si las vende sin montar de momento es lo mas barato 665-815€) pero como estamos muchos pues haber que sale!!!
un saludo ollaran y a los demas ya de paso,jeje

sandstorm

En estos momentos no dispongo de mucho tiempo, alguien puede encargarse de poner los precios de Vanequip, Anzizar, G.Martinez y lulukarabaka de modo que se pueda comparar y lleguemos a una conclusion?
Hay pocas cosas que uno pueda elegir en esta vida, por eso mismo, parate a pensar y elije bien cada una de ellas
                                                              TAKE YOUR VAN AND BE FREE
         Gauza gutxi aukeratu daitezke bizitzan, horregatik, ondo pentsatu eta aukeratu bakoitzean egokiena

jossland

Noviembre 04, 2009, 07:38:59 am #142 Ultima modificación: Noviembre 04, 2009, 07:51:09 am por jossland
Buenas,
Hoy por la tarde me ha llamado el de ainzizar y me ha dado los precios, eso si ya he visto que ya los habeis puesto. Lo unico que no habeis puesto son los precios de los programadores. Vamos ha hacer un listado para las elecciones finales:
VANEQUIP solo ebespacher
   - Precio final 665€ sin instalacion.
   - De 815 a 865€ con instalacion.
   - 150€ el programador de 24H(esto lo sube mucho)
   - Suma: de 965 a 1015€ instalado y programador.
AINZIZAR ebespacher o webasto
   - Precio final 699€ sin instalacion las dos marcas.
   - 899€ instalada, da igual modelo de furgo.
   - 76€ programador 24H de ebespacher, el de webasto no lo se.
   - Suma 975€ la ebes con el 24H.
LULUKABARAKA webasto
   - Precio final 709, no baja mas es precio aunque sean 30. Luego hay que sumar portes unos 20€ y el montaje que no es facil encantrar algun taller.
G.Martinez no tengo noticias de precios finales.
Hasta mañana, hacemos elecciones y a ver que sale. Yo estoy dudando, porque la calefa sola o instalada sale mas economica en vanequip, pero con programador en ainzizar. Estaria bien comprarla en vanequip y el regulador en ainzizar. Pero creo que eso no van a dejar. Habra que ver lo que decide la mayoria y a ponerla que esta semana va ha empezar el frio de verdad. Y otra cosa es que los talleres creo que estaran a tope de currelo y vamos a ser 15 furgos de momento a no ser que se anime alguien mas de ultima hora.

victorinox

G. MARTINEZ

Webasto regulador instalada         900 euros
Webasto con programador           1108 euros
Silencioso                                  25  euros

Lo del silencioso, si decis que viene de serie,no se si es que no los montan y los tiran a la basura,o si es que de verdad van aparte.

Saludos

corvara

Esto está de lo más parado :-X
Nadie se moja, nadie dice nada.

panucci

a mi la propuesta que mas me sigue convenciendo es la de anzizar. Me parece un buen precio, y tengo amigos que la han montado ahí y estan contentos.

jossland

Noviembre 05, 2009, 03:22:14 am #146 Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 03:26:57 am por jossland
Con todos los precios en la mano, con y sin montaje creo que deberíamos abrir una lista nueva especificando taller, furgoneta, modelo de calefa y provincia, y en función de las preferencias de todos decidir ya un sitio. Yo me inscribo con mi amigo, cuando sepa lo que quiera él lo relleno. Además pongo programador (si o no) y montaje (si o no)

1. Jossland                 Ebespacher     Programador No    Vanequip          T4          ¿Montaje?            Bilbao

2. Amigo Jossland              ?                       ?                    ?              Vito                  ?                Bilbao

Un saludo

lago

1. Jossland                 Ebespacher     Programador No    Vanequip          T4          ¿Montaje?            Bilbao

2. Amigo Jossland              ?                       ?                    ?               Vito                  ?              Bilbao

3. Lago                      Eberspacher    Programador No    Anzizar            T4           Montaje Si           Gipuzkoa

jossland

2. Amigo Jossland        Ebespacher     Programador        Vanequip        Vito          ¿Montaje?      Bilbao

3. Lago                      Eberspacher    Programador No    Anzizar            T4           Montaje Si           Gipuzkoa

panucci

Haber si alguien me puede añadir a la lista que no consigo copiarla bien

4. panucci    Eberspacher     programador 24H     Anzizar      T5     Montaje si     Gipuzkoa

La mia seria para montarla en Beasain.Gracias.