COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS AMG

Iniciado por llonganissa, Octubre 28, 2009, 03:08:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

nascar

Jabelu, estas baterias no se recomiendan como principales por tema de ciclos de descarga, mejor pon una de acido y la secundaria agm

llonganissa

Buenas xabier si que puedes poner una auxiliar mas grande puesto que el rele es automatico y hace de separador,es decir cuando paras el cotxe y la bateria principal baja a 12,6 el rele actua i pasa a gastar de la  auxiliar y como quedan separadas es igual que sea major..no sesi me he explicado pero puedes ponerla!! vale te apunto a la lista que el viernes de la semana que viene la cerrare,un saludo

rade

Hola, estaba detrás de esta bateria, así que esta compra me viene de perlas.
También me puede interesar el rele separador, pero no veo cual es la diferencia entre el RL180-12 y el E-772. ¿me la sabes explicar?
Saludos y gracias por iniciar esta CC, Rade

t4multi

Hola yo tengo una t-4 multivan que ya lleva una bateria secundaria de serie. Me gustaria saver cambio esta bateria secundaria por una de estas de 120ah tengo que montar relé o algo.
Gracias

Victorvsc

Cita de: t4multi en Noviembre 01, 2009, 09:38:58 am
Hola yo tengo una t-4 multivan que ya lleva una bateria secundaria de serie. Me gustaria saver cambio esta bateria secundaria por una de estas de 120ah tengo que montar relé o algo.
Gracias

Si llevas batería secundaria, es más que probable que lleve un relé o dispositivo separador. De todas formas no hay nada como seguir el cable y comprobarlo. O simplemente si estás parado y vacias la secundaria bastante, si puedes arrancar es que están separadas.

Saludos. Victor.

t4multi

Muchas gracias por la informacion Victor!

anlupe

Sigo el hilo. Tengo que comprar una, que la mia a petado.
Sabeis cual es la medida buena para la marco polo del año 2006?
Un saludo.

Irta

Necesito confirmar las medidas de mi batería, pero me puede interesar. Sigo el hilo.

t4multi

Sabeis si la de 120ah cabria en el hueco de devajo del asiento de una t4 multivan?

furgoraider

Casi seguro me apunto, que la mia creo que está moribunda. Tomo medidas i lo confirmo.

Por el tema de las medidas este tipo de baterias se pueden poner tumbadas:

"Las baterías AGM no contienen líquidos ni geles, pueden trabajar en cualquier posición, incluso volcadas. Totalmente selladas. Alta capacidad de ciclos de carga y descarga."

onibay

Aupa,yo me apunto.mañana tomo medidas para ver que me cabe.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

tizon

buenas tardes, estoy interesado en bateria, rele automatico E-772 y fusibles, de cuanto son los fusibles?, mido el hueco para una viano (bajo asiento copiloto) y confirmo.
OK?
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

llonganissa

Buenas tizon no se de cuanto son los fusibles,pero es el gordo que va  del positivo de la bateria  a la otra..

MARKICHO

Tizon, y lo mejor es poner dos, uno en la bateria principal y otro en la secundaria si hay demasiada distancia.