Mayo 12, 2025, 00:29:52 am

[VW T2] La Malcriá

Iniciado por tiopepe, Junio 12, 2009, 15:58:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

free van

impresionante curro!! por cierto donde has conseguido el asiento cama y los muebles?
enhorabuena por los acabados, saludos ;)

tiopepe

@free van   El asiento cama  y los muebles, los llevaba de origen la furgo, pero una vez mi hijo los ha desmontado limpiado pintado los herrajes y tapizados, han quedado como nuevos.
Eso sí, tornillo que hemos quitado, tornillo que se ha puesto nuevo y a ser posible casi todos de acero inox. Si dentro de otros veinte o treinta años alguien la tiene que volver a restaurar lo tendrá más fácil.

salko

Donde conseguisteis las barras de acero inoxidable?? a mi tambien me hace falta remplazarlas solo me quedan 3 barras... medio jodidas!!

Cita de: fedegarci en Octubre 26, 2009, 22:53:16 pm
Bueno, vamos acabando, aunque los detalles se hacen infinitos...

El techo trasero con las barras nuevas en acero inoxidable.

*imagen borrada por el servidor remoto

tiopepe

salko, las barras las hemos hecho nosotros, creo que me ha sobrado alguna.

Efrenadol

MICKYFUERTEVENTURA

.ereselmejor
¿le has puesto el techo de la a?...¿te gusta mas?...
te ha quedado preciosa...felicidades

tiopepe

Creo que también habian  Bes con este techo, de todas formas a mi hijo si que le gusta este techo.

javiseiscientos

Cita de: tiopepe en Octubre 30, 2009, 20:36:03 pm
Creo que también habian  Bes con este techo, de todas formas a mi hijo si que le gusta este techo.

efectibamente te a kedado precios tengo ke tomar ejemplo y restaurar el mio el tuyo tiene cama o literas,este techo se monto as el año 73 westfaila
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tiopepe

Javi, tinene asiento cama  y creo que el techo pertenece a una west del 73, y como la furgo es de febrero del 73, pues counciden las dos, techo y furgo.

javiseiscientos

Cita de: tiopepe en Octubre 30, 2009, 22:31:04 pm
Javi, tinene asiento cama  y creo que el techo pertenece a una west del 73, y como la furgo es de febrero del 73, pues counciden las dos, techo y furgo.

pues antes de ke montes todo me podias enbiar fotos y te enbitare un dia a comer ,porke yo lo mismo me tiro al barro y lo ago estoi pidiendo presupuesto para pasarla a vehiculo vivienda y es barato asinke lo mimo le meto un corte peor me aria falta un techo como donante por  los refuerzos estoi siguiendo la restauracion y es una delas mejores ke eh visto por ahora.

la mia es de septiembre del 73 tambien,un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tiopepe

Qué fotos quieres?
Del interior de la furgo?

javiseiscientos

Cita de: tiopepe en Octubre 31, 2009, 17:36:45 pm
Qué fotos quieres?
Del interior de la furgo?

dela cama y del montaje del techo ,si es mucho no pasa nada

gti

en dos palabras im-presionante  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

fedegarci

Javi, el techo no lleva cama ni litera, la unica cama es la del asiento cama. Dime que fotos necesitas y te las hago si puedo. Saludos.

javiseiscientos

Cita de: fedegarci en Noviembre 01, 2009, 20:48:55 pm
Javi, el techo no lleva cama ni litera, la unica cama es la del asiento cama. Dime que fotos necesitas y te las hago si puedo. Saludos.

creia ke si bueno si sigues haciendo el mismo reportaje ,me conformo ,del montaje del techo gracias