PROPUESTA NUEVA C.CONJUNTA TEMPOMAT+CABLE OBDII (Recibiendo...)

Iniciado por colimp, Octubre 05, 2009, 03:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

colimp

Cita de: gutizubi en Octubre 31, 2009, 18:01:43 pm
Si haceis la KDD en logroño, yo intentaría acercarme a echar una mano.
Solo una eh? que con la otra soy un manazas!! .meparto

Ole ole y ole¡¡ ya tenemos un "manitas"¡¡
Alguien más se apuntaría?

Amoroto

Llevo siguiendo el tema unos cuantos dias, y a mi me pasa lo que a ASZA. Aunque bueno, yo si que me suelo atrever con todo, pero esto me parece que es meterme en demasiado... Que soy muy muy capaz de... liarla. ;D

Pues eso, que si hay kdd igual teneis otro mas para la compra. Soy de Bilbo.

Un saludo!! .salta

colimp

Cita de: Amoroto en Octubre 31, 2009, 21:08:06 pm
Llevo siguiendo el tema unos cuantos dias, y a mi me pasa lo que a ASZA. Aunque bueno, yo si que me suelo atrever con todo, pero esto me parece que es meterme en demasiado... Que soy muy muy capaz de... liarla. ;D

Pues eso, que si hay kdd igual teneis otro mas para la compra. Soy de Bilbo.

Un saludo!! .salta

Bueno, pues contigo ya seríamos 4, y estoy casi seguro de que habrá otros que quieran unirse a nosotros en Logroño.
Mañana cerramos la lista y podemos abrir un hilo para buscar una fecha en la que hacer el reparto de los TEMPOMAT y hacer un montaje colectivo (obviamente, al que no quisiera/pudiera venir se le manda a casa).
Un saludo y anímate¡

ASZA

yo en principio me apunto, ya se verá si se confirma el montaje conjunto.

Nº    Nick             Modelo     Con/Sin (Multifunción)   Cable OBDII            Destino
1.   Colimp              T5                   SIN                      SI                     CÁDIZ
2.   espumita           T4                                             SI                     MALAGA
3.   ROOKIE81          T5                   SIN                      SI                     DONOSTIA
4.  antesviljav          T5                   SIN                      NO                   Madrid
5.  Kasta!                T5                  CON                     SI                     DONOSTIA
6.  vikingo               T5                   SIN                     SI                     CADIZ
7.    cadi                  t4                                             si                     terrassa (barna)
8. californiac1          t5                     con                    si                       Bergara(gipuzkoa)
9. cosmyc              T5                    con                      si                      castellon
10. boly                  t4                     sin                     no                      pontevedra
11. kolldamm           T4                                               SI                    GASTEIZ (ARABA)
12. kapitan              T4                                               SI                    CANTABRIA
13. Gorospe             T4                                              NO                    GASTEIZ (ARABA)
14.   birkof              T5                   SIN                      SI             Puerto Santa María (CÁDIZ)
15. renafreestyler     T5                   SIN                      SI                      IRUÑA (NAFARROA)
16. Totxo                T5                   SIN                      SI                      GASTEIZ (ARABA)

17. ASZA                 T5                   SIN                    SI           GIPUZKOA

cosmyc

si es un fin de semana yo me apunto a la KDD de montaje .....saludos
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

renafreestyler

Muy buena esa quedada!

Yo me apunto cuando digais, podría de viernes a lunes, ambos incluidos.

El pedido cuando se hace? Bueno, ya lo comentareis.

Hablamos

Agur
Aner AO (Iruña)

Amoroto

Venga va, me apunto!! Yo no tengo pantallita con indicacion de consumos y todo eso, asi que me valdria el de SIN no? Venga me apunto tb a la kdd de montaje!

Nº    Nick             Modelo     Con/Sin (Multifunción)   Cable OBDII            Destino
1.   Colimp              T5                   SIN                      SI                     CÁDIZ
2.   espumita           T4                                             SI                     MALAGA
3.   ROOKIE81          T5                   SIN                      SI                     DONOSTIA
4.  antesviljav          T5                   SIN                      NO                   Madrid
5.  Kasta!                T5                  CON                     SI                     DONOSTIA
6.  vikingo               T5                   SIN                     SI                     CADIZ
7.    cadi                  t4                                             si                     terrassa (barna)
8. californiac1          t5                     con                    si                       Bergara(gipuzkoa)
9. cosmyc              T5                    con                      si                      castellon
10. boly                  t4                     sin                     no                      pontevedra
11. kolldamm           T4                                               SI                    GASTEIZ (ARABA)
12. kapitan              T4                                               SI                    CANTABRIA
13. Gorospe             T4                                              NO                    GASTEIZ (ARABA)
14.   birkof              T5                   SIN                      SI             Puerto Santa María (CÁDIZ)
15. renafreestyler     T5                   SIN                      SI                      IRUÑA (NAFARROA)
16. Totxo                T5                   SIN                      SI                      GASTEIZ (ARABA)

17. ASZA                 T5                   SIN                    SI                        GIPUZKOA
18. Amoroto            T5                    SIN                     SI                       BILBO (BIZKAIA)

Un saludo! .salta

ASZA

alguno de los que nos hemos apuntado a la kedada, controla el tema y tiene el programilla para hacerlo??? por que si no, cuando quedemos no vamos a hacer mas que comer y beber  .bebemucho .cubiertos

colimp

Cita de: ASZA en Noviembre 01, 2009, 19:27:34 pm
alguno de los que nos hemos apuntado a la kedada, controla el tema y tiene el programilla para hacerlo??? por que si no, cuando quedemos no vamos a hacer mas que comer y beber  .bebemucho .cubiertos

Buenas¡ El programilla creo que viene con el cable o se puede bajar sin mucho problema. Por lo que yo se Gutizubi si que tiene experiencia en el montaje del Tempomat y se ha ofrecido a unirse a la kedada.
Yo tengo experiencia en lo de comer y beber...

Enara

Buenas colimp, igual me meteo donde nadie me llama, pero decirte que si que el programa viene con el cable.
Yo participe en la anterior compra conjunta de Tempomat con su correspondiente KDD y lo pasamos muy bien. Lo mejor fue la vuelta a casa sin tocar el acelerador. No os arrepentireis de montarlo es una gozada.
Si necesitais algun tipo de ayuda, aqui me teneis para lo que querais.
Gutizubi cada vez que voy por autopista o autovia me acuerdo de ti y de jonymao.  ;D
Bahia de txingudi

colimp

Cita de: Enara en Noviembre 01, 2009, 21:33:36 pm
Buenas colimp, igual me meteo donde nadie me llama, pero decirte que si que el programa viene con el cable.
Yo participe en la anterior compra conjunta de Tempomat con su correspondiente KDD y lo pasamos muy bien. Lo mejor fue la vuelta a casa sin tocar el acelerador. No os arrepentireis de montarlo es una gozada.
Si necesitais algun tipo de ayuda, aqui me teneis para lo que querais.
Gutizubi cada vez que voy por autopista o autovia me acuerdo de ti y de jonymao.  ;D

Por supuesto que no te metes donde nadie te llama¡¡ Te agradecemos el comentario y la información,  y te animo a que te unas¡¡
Un saludo¡

juanitocoino

Hola si estamos a tiempo nos apuntamos mi amigo y yo.

17. ASZA                 T5                   SIN                    SI                        GIPUZKOA
18. Amoroto            T5                    SIN                     SI                       BILBO (BIZKAIA)
19. juanitocoino       T4                    SIN                     SI           MADRID
20. juanrrapl            T5                    SIN                     SI           MADRID
Un saludo!

Elperegrino

Hola aunque se que hoy es dia 1 si me puedo apuntar  1 para t5 sin ordenador 1 cable obd

Un saludo

Marinomojao

Buenas!
Uyyyy veo que mucha gente se esta apuntando a la segunda compra del tempomat!
Yo hoy he instalado el mio porfin desde el verano, bueno por historias no he podido instalarlo antes, pero bueno solo quiero animaros a que lo pongais porque aunque parece las hostia de complicado se hace en un plis y merece mucho la pena. Es una autentica pasada poder ir a pata suelta on the road! .palmas
Asi que animaos y para los del sureste si haceis quedada o necesitais algo, incluso si no quereis comprar el cable por ahorrar contad con el mio. Eso si os cuesta un viaje a Murcia.
Animo gente que mola muuuuuchooooo!

Salud!

colimp

Actualizamos  la lista y mañana martes me pongo en contacto con los vendedores para cerrar el precio de cada opción.

1.   Colimp              T5                   SIN                      SI         Puerto de Santa María (CÁDIZ)
14.   birkof              T5                   SIN                      SI               Puerto Santa María (CÁDIZ)
19. juanitocoino       T4                    SIN                     SI                      MADRID
20. juanrrapl            T5                    SIN                     SI                       MADRID
21. Elperegrino         T5                   SIN                     SI