PROPUESTA NUEVA C.CONJUNTA TEMPOMAT+CABLE OBDII (Recibiendo...)

Iniciado por colimp, Octubre 05, 2009, 03:54:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

colimp

Cita de: Elperegrino en Noviembre 03, 2009, 04:19:26 am
Hola aunque se que hoy es dia 1 si me puedo apuntar  1 para t5 sin ordenador 1 cable obd

Un saludo

Elperegrino¡ falta tu localidad¡

belen80

HOLA BUENAS, me puedo apuntar para los cables OBDII para una T4, por que la instalacion la he hecho casera con unos botones, pro no me funciona y necesito el cable.Gracias

birkof

Cita de: colimp en Noviembre 03, 2009, 05:04:40 am
Elperegrino¡ falta tu localidad¡

Hola Colimp

Creo que Elperegrino es de Marbella (por un mensaje de hace un tiempo).

Respecto al montaje, en principio no le tengo miedo... en peores plazas hemos toreado.. jeje, asi que si quereis quedamos una tardecita por aqui cerca y le metemos mano.

Un saludo ;)

Elperegrino

Hola soy Elperegrino  y lo que faltaba Marbella, Malaga

Un saludo y esperando respuesta

colimp

Buenas¡
Estado del asunto:
- Esperando precio definitivo y gastos de envio del TEMPOMAT
- Viendo opciones finales de compra del cable (Gutizubi va a darme el contacto de su compra), ya que en ebay aparece un poco más caro que hace un mes.
- Cuando tenga todos los precios haré una tablita para ver a cuanto nos sale a cada uno. Pero antes os quería consultar el tema del envio. Podemos hacer alguna de las siguientes cosas (o incluso más de una a la vez son compatibles):
* Hacer los envios individuales a cada casa
* Dividirnos por zonas y que un responsable reciba y reparta los de cada zona (dividiendo así los gastos de transporte).
* SI hacemos la quedada, los que asistamos podemos repartirlos allí.

Id opinando¡¡¡
Un saludo¡

Amoroto

Noviembre 05, 2009, 04:02:47 am #95 Ultima modificación: Noviembre 05, 2009, 04:04:24 am por Amoroto
Cita de: colimp en Noviembre 05, 2009, 02:59:08 am
Buenas¡
Estado del asunto:
- Esperando precio definitivo y gastos de envio del TEMPOMAT
- Viendo opciones finales de compra del cable (Gutizubi va a darme el contacto de su compra), ya que en ebay aparece un poco más caro que hace un mes.
- Cuando tenga todos los precios haré una tablita para ver a cuanto nos sale a cada uno. Pero antes os quería consultar el tema del envio. Podemos hacer alguna de las siguientes cosas (o incluso más de una a la vez son compatibles):
* Hacer los envios individuales a cada casa
* Dividirnos por zonas y que un responsable reciba y reparta los de cada zona (dividiendo así los gastos de transporte).
* SI hacemos la quedada, los que asistamos podemos repartirlos allí.

Id opinando¡¡¡
Un saludo¡

Donde seria la kedada?? o hariamos por zonas?

Un saludo!  .salta ah!! y mil gracias por todo colimp!

cadi

Hola a tod@s, yo creo para mi que tendra que ser por envio individual porque soy de BARNA y solo estoy yo, de todas formas
estare al loro por si ay otras opciones.

colimp

Cita de: Amoroto en Noviembre 05, 2009, 04:02:47 am
Donde seria la kedada?? o hariamos por zonas?

Un saludo!  .salta ah!! y mil gracias por todo colimp!

El lugar sería cuestión de hablarlo. Por el sur veo que estamos 3 gaditanos y 2 malagueños... y por el norte estais otros tantos¡
Hace unos días hablábamos de hacer una por ejemplo en Logroño. Yo personalmente me apuntaría si puedo cuadrar los días (cualquier excusa es buena para moverse un poco, y más con una buena oferta culinaria  .baba)
Otra opción es aprovechar alguna kedad que haya más general en fechas próximas y metemos nuestro brico en las actividades.
Se aceptan propuestas¡¡

ASZA

Yo creo que si hacemos una kedada, nos ponemos de acuerdo quienes vamos, asistencia obligatoria de un profesor, disponibilidad de fechas, de lugar... es una tontería que te manden el paquete a cada casa. con que uno reciba el de todos suficiente.

otra cosa es el que no pueda asistir o le quede lejos o lo que sea.

Por mi parte Logroño, como se dijo, me queda bien. supongo que se quedaría un finde así que creo que al 100% podre asistir.

mas opiniones

haber si decidimos algo, que en diciembre temenos puente, las navidades,...

Kasta!

Kaixo a todos!

Yo la furgo la pillo a mediados de diciembre, por lo que no asistiré a la quedada. Conozco a Gutizubi y ya le "robaré" un poquito de su tan cotizado tiempo para montar el Tempomat.

Por lo que respecta a los envios, me da igual como hacerlo; no conozco a nadie de los que estamos en la compra y es la primera que hago. Sereis de fiar todos no? Kar, kar, kar!  ;)

Aiooo!!!

birkof

Wenass

Yo personalmente a Logroño no podria ir, asi que si hacemos una distribucion por zonas o algo así, mejor, porque en caso contrario habria que decantarse por envíos individuales.

Un saludo¡¡

antesviljav

Hola!
Yo, lo de salir a una kdd, en estas fechas lo tengo en chino. De Madrid creo que estamos 3, si alguno fuera a la kdd, y me lo pudiera bajar, perfecto, si no, lo mejor sería que uno de nosotros recibiera los trastos y luego repartir con los otros dos. Por mi parte no tengo problema para hacer de enlace para Madrid y ahorrar en gastos de envío. Ya diréis.
Saludos
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

colimp

Cita de: birkof en Noviembre 05, 2009, 16:04:11 pm
Wenass

Yo personalmente a Logroño no podria ir, asi que si hacemos una distribucion por zonas o algo así, mejor, porque en caso contrario habria que decantarse por envíos individuales.

Un saludo¡¡

Los que estéis por Cádiz no os precupeis que os lo puedo dar yo directamente... y de paso hacemos una minikedada gaditana¡¡

antesviljav

Cita de: colimp en Noviembre 05, 2009, 20:04:10 pm
Los que estéis por Cádiz no os precupeis que os lo puedo dar yo directamente... y de paso hacemos una minikedada gaditana¡¡

Joer colimp! de la que bajes de la kdd, según día y hora, si haces una paradita en ruta en las inmediaciones de Madrid, te pillo al vuelo y trinco los tempomats madrileños. (Las cañas, cafeses... corren de mi cuenta).
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

colimp

Cita de: antesviljav en Noviembre 05, 2009, 20:10:31 pm
Joer colimp! de la que bajes de la kdd, según día y hora, si haces una paradita en ruta en las inmediaciones de Madrid, te pillo al vuelo y trinco los tempomats madrileños. (Las cañas, cafeses... corren de mi cuenta).

Si me puedo pillar unos cuantos días en diciembre me hago una ruta repartiéndolos¡¡ Además, tengo un viaje pendiente a Madrid, así que igual lo puedo cuadrar y todo.