furgoneta embargada

Iniciado por la_typa, Octubre 31, 2009, 08:45:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

la_typa

Alguien sabe como enterarse si una furgo está embargada antes de comprarla? Donde hay que informarse de esto?
Gracias de antemano
La tengo!!!

CABAND

Mirar matricula y en trafico.

la_typa

muchas gracias caband, entonces con el nro de matricula voy a cualquier oficina de trafico y pregunto, o a lo mejor lo puedo hacer tb por telefono, lo dicho gracias
La tengo!!!

Tou

No puedes, hay que pasar por caja  :roll:

la_typa

no puede ser, tiene que haber alguna manera de averiguar si esta embargada antes de comprarla... En trafico o hacienda o algo. Bueno si alguien mas tiene alguna informacion sobre esto se agradece
La tengo!!!

Buffer

la_typa, pasar por caja para pagar por los datos en tráfico...  ;D
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

la_typa

Vale o sea que te cobran por darte esa informacion, joe cobran hasta por respirar!!!
Gracias a todos
La tengo!!!

Tou

.meparto Tranqui que no llega a 8€ creo. Lo peor son las colas que tienes que hacer  :-\

-Alvaro-

O un coleguita poli o algo asi jajaja puede valer, sino toca hacer cola...

victorh40

ojo, en la dgt puedes ver si tiene sanciones y pufos con tráfico
pero para saber si su dueño la tiene sujeta a alguna restricción por cualquier cosa, tienes que ir al registro de bienes muebles, es como lo del catastro pero para bienes muebles.

suerte

la_typa

oju!! Y el registro de bienes muebles tiene que ser en la provincia donde esta matriculada la furgo o puede ser en cualquier otra? Que follon, jeje .loco2
La tengo!!!

Sollube

Si está embargada también te lo dice Tráfico, no sólo multas y cosas así. Hace tiempo compre una moto de 2ª mano y cuando fui a recoger los papeles a tráfico me encontré con que tenía una notificación de embargo y después tuve que pelear con el dueño anterior para que se moviera y levantara el embargo. Desde aquel momento aprendí que no vuelvo a comprar nada de 2ª mano sin haber pedido previamente el informe a Tráfico.
Saludos desde Bilbao.

la_typa

Muchas gracias, es que menuda putada tiene que ser comprarte tu soñada furgo y que este embargada, ya he leido un par de casos por ahi y no veas...
Saludos a tod@s
La tengo!!!

batu

como han dicho en el hilo, o pasas por la caja de una jefatura de trafico o, tirando por la puerta de detras, amigo policia local o guardia civil.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

multikone

Cita de: victorh40 en Noviembre 02, 2009, 03:54:43 am
tienes que ir al registro de bienes muebles, es como lo del catastro pero para bienes muebles.

suerte

creo que te refieres al registro de bienes e inmuebles
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo