[CANARIAS] [21|NOV|09] valsequillo. Día de convivencia

Iniciado por cukiyo25, Octubre 25, 2009, 02:28:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

laxosa

eyyyyy!!muchas gracias a todos los foreros reunidos hoy en Las Terrazas por la acogida a Laxosa y a mi, aunque la furgo no haya podido pasar de la barrera  ;D 
Ya estamos deseando que llegue la KDD del 21!!!!!

cukiyo25

bueno un placer el haber conocido a los nuevos: desde grancan,laxosa,lobezno,nos veremos el dia 21  ;D ,al resto de siempre ke deciros,esto cada vez se parece mas a una gran familia  :) .
para los ke no fueron o los desinformados,mandenle un privado al forero SQP con los siguientes datos: nombre,apellidos,DNI,modelo de furgo y matricula del mismo.

lobezn0

Al final llamaron a la policia local eh???  .meparto un rato despues de salir de ahi nos llamaron para un accidente de trafico precisamente ahi en las terrazas, un chico con un par de cervezas circulo en sentido contrario y colisiono frontalmente con otro k iba circulando bien. Un placer haberlos conocido, buen rollito  ;D a ver cuando pille furgo para ir a las quedadas. Un saludo !!

sqp

.... que buen rato pasamos ayer: Un poco de papeo, un poco de charla, un poco de "golisneo" por las furgonas, algunos proyectos para bricos  .loco2 .... en fin una gozada.

Un saludo muy especial también para Desde GranCan, Laxosa y Lobezn0, que ayer pusieron una imagen a su nick. Muy buena gente.

Como bien ha dicho Cukiyo, me toca de nuevo el CPD (Centro de Proceso de Datos)  .meparto , así que todo el mundo a mandarme por privado los datos para poder enviarlos cuanto antes a Milabel.

Necesitamos:
- NOMBRE Y DNI DEL CONDUCTOR
- NOMBRE Y DNI DE LOS ACOMPAÑANTES
- MARCA Y MATRICULA DEL VEHICULO 

MONZONCAN

Buenos dias sqp te he mandado un privado con los datos,darles la biebenida a los foreros desde grancan,lobezno y laxosa,un placer haberlos conocido y a ver si pronto nos vemos en la KDD.Saludos

sqp

Octubre 31, 2009, 19:42:04 pm #65 Ultima modificación: Octubre 31, 2009, 20:03:41 pm por sqp
.... ya está, ya me emocioné  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

http://img4.imageshack.us/img4/4245/cartelgandonicks.jpg

cukiyo25

sqp

lobezn0

Gente para ir hay k tener furgo?  ;D taria bien pasar el dia ahi para ir conociendo el tema y entrar en materia  .palmas

sqp

Cita de: lobezn0 en Octubre 31, 2009, 19:56:40 pm
Gente para ir hay k tener furgo?  ;D taria bien pasar el dia ahi para ir conociendo el tema y entrar en materia  .palmas

Sin problema, compañero. Pásame tus datos en un privado

arucas disyei

señores muy buena la mini kkd ,siempre nos falta tiempo para hablar de algo  .meparto .meparto ,desde aqui les doy la bien venida a los nuevos laxosa,desde grancan,y lobezn0 que al final nos perdono y nos dejo acampar  .meparto .meparto

arucas disyei

SQP mamonazo eres la leche  .ereselmejor .ereselmejor que bueno lo de las helices de la furgo  .palmas .palmas

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

A los nuevos de cara ya que en el foro llevan un rato, bienvenidos a la gran familia furgonetera, y nos vemos el 21.
SQP, insuperable.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

k guapo ese cartel, no esperaba menos del amigo sqp jeeje
yo kiero un cartel de esos jejejeje
sldos y pasenlo bien
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR