[VW T3 Joker] La Pequeña Alemana [[FOTOS TRANSFORMACION A KAWAWAGEN]]

Iniciado por negr0wn, Agosto 25, 2008, 18:22:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shask82

pues para la primera semanda de diciembrer estamos medio organizando una kdada xa esquiar, snow...  .borrachos...  .cocinando en Andorra, lo mas seguro: en Pas de la casa o Vallnord... lo que al final decida la gente!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

negr0wn

me mola la idea, y la primera quincena de Diciembre tengo vacaciones... pero a mi novia no creo que le haga especial ilusion... no es mu deportista...
ahora exare un vistazo de la kdd
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

negr0wn

Octubre 20, 2009, 03:10:38 am #47 Ultima modificación: Octubre 20, 2009, 03:17:32 am por negr0wn
he kitado las gomas de las ventanillas de alante, que estaban muy exas polvo... en Avisa (casa oficial) me pedian 50ypico euros por la goma de arriba, 20tantos euros por la goma de abajo de fuera y otros 20pico por la de dentro.... y 16 euros mas por el carril de alante, el que va pegando con la ventanita pekeña triangular... en total... 220 EUROS!!! MADRE MIAAAAAAAAA!!

la ventana sin gomas

la goma de abajo exterior

la goma de arriba, con sus flecos y cayendose a pedazos

los 2 metros de goma que he comprado en Andaluza De Gomas S.A. Poligono Calonge C/Metalurgia 77 me han costado 6.65 € y despues de probarlo en la ventana me parece que va a ser la mejor solucion, aunque habra que pegarla bien con pegamento d contacto o con otro pegamento que dice mi padre que es mejor... me faltaria comprar otros 2 metros de esta (que se corta en 2 transversalmente para la parte d abajo, pa que entre y salga el cristal) y alguna pal carril de alante, aunque esa esta bien en verdad...
EN DEFINITIVA NO SERA LO MISMO QUE EL REPUESTO ORIGINAL, PERO ME AHORRARE MAS DEL 90%, ya cuando se acabe la crisis lo mismo las compro originales...  ;D

el perfil de la goma en si

asi queda la goma cuando la encajas en la ventana

comparandola con la original es un poko mas estrecha pero puede valer... va a valer... jajajaj ;D

negr0wn

Octubre 21, 2009, 03:42:12 am #48 Ultima modificación: Octubre 21, 2009, 03:44:55 am por negr0wn

donde esta la puerta??

limpiandola bien de grasa con disolvente y lijandola con lija de agua por dentro que aun no estaba lijada...

y esta?

tachaaaan!!  ;D

pintandose

las ayudantes sueltapelos  .lengua2

el cubrecarril de la puerta corredera pintadooo!!

la puerta a falta de una mano... ya se la hemos dao, pero se me ha olvidao la camara y no le he hecho foto... mañana cuando este seca le hago una foto pa que veais el resultado final...

la pistola la verda esque no es muy buena, no tiene un buen "abanico" de pintura, es la que venia con el juego de herramientas del compresor... le he dixo a mi padre que compre otra mejorcilla, xq sino vamos a tardar la vida, ya que la pintura tampoko eske cubra mucho y hay que pasar muchas veces por el mismo sitio... to la tarde pa una puerta.... XD

MAÑANA MAS!!

gracias a los que seguis este post... ;) (y a ver si alguien me dice como se kitan los pitorritos del lavaparabrisas...

shask82

.palmas oole ese color... que reguapo en la  .vwt3 techo alto...  .baba
Venga animo!!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

tlkl

va  a quedar de lujo,y discreta  .malabares  asi no te costara encontrarla en los parkings, me encanta ese verde!!!

Blanco_svq

Un artista este paisano, mucho animo con esos arreglos.

Un saludo.
No le ofrezcas a los demás lo que no quieres para ti

negr0wn

la nueva pistola (17 euros en leroy merlin o bricomar o no se donde la comprao mi padre)

la puerta lateral esta kitada

lijada, limpia de polvo y grasa y empapelada lista para pintar..

el pelon mas contento que un niño el dia d reyes con su juguete nuevo... XD

segunda puerta lista (le dare a las 2 por fuera una mano mas con la nueva pistola, que no tiene ni punto de comparacion con la otra...)

las 2 secando en el salon...

hasta hoy eso es lo que llevamos... poco a poco que yo estoy currando y mi padre to chungo de la espalda, y ademas hace falta un sitio mas grande, ya que en el cuartillo solo nos cobe una puerta y ya nos cuesta movernos... y de esta forma solo podemos pintar en una tarde una puerta x delante y otra x detras...

DESPACITO Y BUENA LETRAAAA!!

le he dicho a mi padre que se anime a pintar furgonetas, yo creo que podria sacarse unas pelillas, que con esto de la crisis... a ver si os animais alguno y asi se termina d convencer...  ;)

negr0wn

Octubre 26, 2009, 03:17:54 am #53 Ultima modificación: Octubre 26, 2009, 03:19:33 am por negr0wn
unas fotitos de ayer (no se podreis kejar de que no pongo fotos...)

lista para pintar

lateral

frontal

lateral de nuevo

lado acompañante

parte trasera

lo que viene siendo la puerta por dentro, desde que hable por primera vez con mi padre de pintar la furgo, la primera condicion era pintar los marcos y las puertas por dentro... nada de chapuzas (girar la cabeza a la izquierda....fallo mio no enderezar la foto...XD)

estas fotos son con una mano nada mas... tengo que decir que la pintura deja muxo que desear, cubre muuuuuuy poko y le tenemos que dar 3 manos a todo... peeero bueno... despues de estas 3 manos queda de lujoooooooo!!  ;D

MAÑANA CON MAS LUZ LE HAGO FOTOS PA QUE VEAIS EL RESULTADO! :D

ikerlanz

Venga ánimo que con dos manitas mas va a quedar chulísima!  ;D

negr0wn

mas fotitos:

con las puertas montadas

pintando el marco de la puerta del piloto

proteccion antiperros

solo keda el porton trasero, lo d atras esta pintao pero estas fotos no son de hoy...

jajajaja como yo keriaaaaa!! :D

esa pieza la he pintao yo... que bien me ha kedao verdad??

los nuevos limpias

7.99€ cada uno en AURGI

18"

y hasta aki puedo leer... las proximas fotos supongo que seran del resultado final (de la pintura, xq aun faltan muchas cosas... pegatinas joker, llantas pilotos lexus... pero todo poco a poko q la economia esta xunga...:P)

triti

qué pirao, con lo maja que era de blanco... y la verdad es que está quedando guapa, guapa de verde lima... lo tenías clarísimo lo que querías, eh.

_Migue_

el color está de lujo!! cómo me gustan estos proyectos, despacitos pero con todo el cariño (y trabajo  ;D) del mundo mundial, ÁNIMO!!!

shask82

.ereselmejor .baba
Que reguapaaaa!!! el color es la ost...a!!! la po..ll ...a y todo lo q ue se mo ocurre!!

Ademas con el tapizado ese de las puertas y el portaobjetos, y los altavoces con sus tweeters...

Joder que guapa, felicidaddees!!

Por cierto negr0wn, los limpias que tipop son, hace falta poner algun apaño, o son directamente poner y ya esta?? xq los tengo que cambiar... y esos se ven muuy guapos! .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

No3

.palmas .palmas .palmas Menuda currada.... te a kdao mu' vacilona.... yo sigo esperando las fotillos del interior, que me da que no se va a kedar como venia.