[VW T3 Joker] La Pequeña Alemana [[FOTOS TRANSFORMACION A KAWAWAGEN]]

Iniciado por negr0wn, Agosto 25, 2008, 18:22:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

negr0wn

Agosto 25, 2008, 18:22:39 pm Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 04:04:29 am por negr0wn
EN LA PAGINA 3 COMIENZA LA TRANSFORMACION A KAWAWAGEN!!

UTILIZAR INTERNET EXPLORER PARA VER ESTE POST, CON FIREFOX NO PODREIS VER TODAS LAS FOTOS.

aun no estan todas las fotos... las estoy poniendo poco a poco!!

Buenaaaas!! despues de 2 meses con la furgo aqui aparcada en mi casa me he decidio a hacer una pequeña presentacion con algunas fotos y... una pequeña cronica del viaje y de la aventura... (algun dia pondre el powerpoint si lo termina mi colega... ¬¬)

Bueno la historia es que despues de mas o menos un año mirando furgos y empapandome de todo el mundillo a traves del foro... una noche me dio por comentarle a un amigo que nos fueramos a alemania, que me la queria comprar alli... y no se como... nos pusimos manos a la obra... pedi unos diitas en el trabajo (estaba trabajando en un ETT asique no habia problema) y buscamos un vuelo muuuu barato para Düsseldorf (que dias despues descubri que ibamos al aeropuerto de Weeze a 80 km de Düsseldorf... jajajaja).

Unos dias antes de irnos me puse a buscar por internet y vi alguna que otra interesante, entre ellas la que ahora es mia... unos correos en inglés y una llamada que me costo mucho trabajo responder, puesto que mi ingles es nefasto y quedamos para verla el dia siguiente a nuestra llegada.

Llegó el Jueves 26 de Junio y nos fuimos 3 amigos, 3 maletas, 3 sacos de dormir, una tienda de campaña, un GPS y una cachimba rumbo a Alemania, llegando a las 11 y media de la noche al aeropuerto de Weeze un poco desorientados... XD. Cogemos el Micra de alquiler ponemos el GPS con un poco de trabajo y nos decidimos a buscar los campings aunque sabiamos que a esas horas no teniamos nada que hacer.... como no nos aclaramos nos vamos a Düsseldorf a 150km/h (disfrutando de las carreteras alemanas XD) con la idea de dormir en el coche... encontramos un barrio de casitas trankilo, aparcamos en la acera y nos ponemos una cachimbita y nos ponemos a filosofar de la vida y a reirnos porque estabamos locos... estabamos en alemania...  :o alrededor de las 4 de la mañana decido acostarme con el cuello retorcio en el Micra ya que habiamos quedao a las 7 o las 8 con Christoph.

*imagen borrada por el servidor remoto
Adri, Palo, Kim, Tamara (las amigas del avion) y yo a nuestra llegada a Weeze.

Llegamos justo a tiempo pa recoger el coche del alquiler... jajaja

Adri con las maletas y la tienda que no usamos (que en verda es buena señal y significa que dormimos en un sitio mejor...)

nos vamos del aeropuerto...

estabamos realmente aGUSTICUS en Alemania...

El Viernes 27 de Junio nos levantamos despues de haber dormio -3 en el Micra y buscamos la casa de Christoph, un abogado bastante pintoresco jejeje con su gracioso perro, sus pequeños puritos siempre en la boca y sus bromas en ingles con humor aleman que nunca entendiamos y con las que siempre nos reiamos... jajaja y nos dirigimos a otra casa donde tenia 2 T3 2 caravanas y una Mercedes Sprinter equipada con todo (si alguien la quiere creo que me la vendia por 13000€)... y nada, nos la enseño, nos dio una paseo, regateamos un poco, y me la quedé!!. Cristoph nos llevo a Trafico y arreglo todos los papeles, nos invito a comer (con mi dinero jajaja) y nos enseño la bonita ciudad de Düsseldorf.... un hombre de verda ejemplar y correcto... a partir de ahora... a disfrutar que ya es miaaaaaaaaaaa!!! La estrenamos?? pues claro... como buenos españoles despues de una larga noche y una mañana agetreada... una buena SIESTAAA jajajaja... despues de esto ir a comprar, pillarnos el bolillon y salir de fiesta por alli un poco tarde... pero mu bien!

con Christoph y el Palo (ahi en verda ya era mia la furgo)

con Christoph y Adri (es miiiia, mi tesooooro XD)

Christoph nos enseña un poco la ciudad.

nos encantó este "parquesito"

probamos algunas cervezas... unas mas buenas que otras jajaja

CLASSIC significa que tiene gas... cuidao con los alemanes... XD

esto fue volviendo de tomar una copa, ya se veia venir la victoria de españa... (la copa como se puede observar nos la tomamos y nos la llevamos a la furgo... XD)

el Sabado 28 de Junio nos levantamos, unas fotitos en nuestro parquesito, un paseo por el centro y unas compras, devolvemos el coche de alquiler y rumbo a Amsterdam... Amsterdam?? siiiiiiiii jajajajaja estabamos alli al lao... no podiamos volvernos asi como asi no?? Despues de dar millones de vueltas por alli nos vamos al camping de ¿¿Gasperplass?? o algo asi... una duxita y cogemos el metro (haciendo amigos) y al centro de la ciudad.. a buscar coffe shops jejejeje un poco de fumeteo, unas cervecitas de 7.50€ la jarra (lo que consiguen algunas mujeres con minifalda eh!!?) y una vueltecita por el barrio rojo, solo una vueltecita eh!! o un par d ellas... (la proxima vez me llevo mas dinero... XD) y de vuelta a dormir...

three littles birds

somos niños.... jajaja

esta foto es el reflejo de mi felicidad :D

que puedo decir??

la multaaaaa!!

rumbo a Holanda

Palo escribiendo el diario del viaje...

lo que va siendo holanda... eso si... de los tulipanes ni rastro eh!! :S

una gran persona de curaçao que conocimos en el metro y nos dio consejos y nos ayudo a saber como volver al camping de madrugada... (llevaba una lata de cerveza escondida en el metro e iba fumando en el metro... ademas de no pagar el viaje... jajaja que artista!)

estamos en Amsterdam no?

que se sepa donde estamos TODAY... TOMORROW ya se vera... XD

tres cervezas.... 22.50€ (ya os lo contare en alguna kdd jajaja)

ella tuvo la culpa.... jajajaja somos hombres

el Domingo 29 de Junio nos vamos direccion Paris, ya que pasamos por Francia... no?? el primer dia por pueblos bonitos y sin pagar peaje porque teniamos GPS y pa no correr preferiamos no pagar peaje y ademas ir por pueblos es mas caña... llegamos a Paris por la noche, nos perdemos por alli sin GPS (se acabo la bateria) y España habia ganado la eurocopa (menos mal) algunos españoles celebrandolo con la bandera en los coches... y yo persiguiendolos e intentando pararlos pa preguntarles por la torre eiffel... pero claro... no me di cuenta que llevaba una bandera de alemania en la furgo... XD. Aparcamos por el centro.. quemamos algunos restos de Amsterdam y dormimos, que falta nos hace...

por algun pueblecillo de Francia...

el GPS quiso que pasaramos por ahi y paramos a hacer una fotito... :D

Cementerio Militar Alemán en Chavignon

el punto rojo soy yo... era bastante IMPRESIONANTE la verdad

ya estamos en el centro de París, unas risas y a dormir... (si la putilla del Adri me deja poner su foto la subo pa que nos riamos todos...)

El Lunes 30 de Junio un paseito por Paris, un paseo muy fugaz, el tiempo de hacer las fotos... y rumbo a España... nos perdemos un poco y compro el cargador pal mechero en una gasolinera y hacemos noche en una gasolinera... en algun lugar de Francia... XD, y pa no estar en ningun lao nos lo pasamos mu bien jugando a las cartas en la furgo y quemando algunos restos mas de Amsterdam hasta altas horas de la madrugada... XD

el Palo en el Moulin Rouge... lo veis?

Adri el revolucionario

esto que es??

pues... que va a ser?? estamos en París.....

mi Pequeña Alemana por supuesto tambien estaba alli...

Martes 1 de Julio rumbo a Manlleu a la casa de Ester, la prima de mi amigo Adri, una ducha por el camino en un area de descanso... QUE BUENA IDEA! y to fresquitos pa España... Nos paramos en un sitio muy bonito de los Pirineos y a comer espaguetis con las manos y con la boca, por falta de tenedores... y nos vamos cuando empieza a llover (y granizar) que guapo... yo en carsonas calentito en mi furgo por los pirineos y fuera granizando en pleno verano... (cuando tenga los papeles quiero ir a los pirineos, la segunda de Diciembre, pero esta vez un poco mas organizao.... con algo programao y con tenedores pa los espaguetis...XD). Por la tarde llegamos a Manlleu nos vamos al.... ¿"club"? del novio d ester y nos examos unas caximbitas con sus amigos hasta altas horas d la madrugada de nuevo.... y aqui se acaba el seguro y las placas provisionales... y aun tengo que llegar a Sevilla... jajajaja

Adri y yo cocinando en algun precioso lugar de los Pirineos, camino a Manlleu

tio, porque no me pasas un tenedor de la furgo??

pues... porque no hay tio.... XD

un precioso lugar de aguas cristalinas

se puso a granizar y aun me gustaba mas ese lugar

no sabiamos donde estabamos y nos quedaba poca gasolina, cuesta arriba cuesta abajo por carretaras sinuosas, pero sin preocupacion hacemos fotos con una sonrisa en la cara... jejeje

eso es Manlleu Adri?? hemos llegado ya?? que nooooooo ¬¬

perdonen... queda mucho para Manlleu??

(aqui faltan las fotos con los amigos de ester, a ver si las pasa...)
Por fin me mandaron las fotos jajaja. Aqui abajo las teneis....

Aqui con el novio y los amigos de Ester, la prima de Adri.

Y aqui con Ester incluida.

Miercoles 2 de Julio nos levantamos con la intencion de arreglar el papeleo... (que facil lo veia entonces... XD) y la solución mas facil que nos dan es bajarla en grua... jajajajaja te quiere i ya por ahi?? jajajaja. cuando nos ponemos a atornillar la placa d alante ue estaba en la luna delantera pa no ir dando el cante... se nos acerca una pareja de los mossos d'escuadra y nos pregunta EN CATALAN que que hacemos? jajaja poner las placas le dije y rapidamente me dijo q estaban caducadas... (le habian dao el chivatazo seguro...) que no me podian hacer nada xq estaba el vehiculo parado pero que no podia circular... y le dije q lo iba a arreglar todo... y lo arregle yendome en cuanto volvieron la esquina... XD con el miedo en el cuerpo nos despedimos de la familia de Adrian que se portaron de lujo y nos vamos esta vez pa benidorm... llegamos de noche... un sanwish y pa la playa con la cachimba ( que nos acompaña siempre... XD) a hacer amigas... , despues un ratillo jugando a las cartas con ellas y a dormi de nuevo...

de Manlleu a Benidorm... I AM POLLA = SOY LA POLLA jejejeje

La Pequeña Alemana queria parar en Benidorm como muchos otros alemanes... jeje

haciendo amigas en la playa de Benidorm

en el balcon de "su" apartamento.... como nos hemos encalomao por dios...

5 pavos que el Palo tira la camara... XD

Jueves 3 de Julio.... es un dia triste... todo queda atras... ha sido muy emocionante pero todo se acaba, nos damos unos bañitos en benidorm y nos vamos rumbo a nuestra Sevilla, disfrutando de nuestros ultimos kilometros de aventura (aun estabamos huyendo de la ley... las placas!!! el seguro!! XD) Llegamos a Sevilla, la verda que estamos echos polvo... pero la verda que me hubiese duxao y hubiese cogido un nuevo vuelo... rumbo a Alemania a vivir de nuevo trepidantes aventuras...

llegamos echos una autentica mierda... pero lo habiamos pasado de lujo, MERECE LA PENA!!

Ahora lo que queda esperar es que tenga los papeles listos para irnos de nuevo con la furgo a recorrer mundo...

una pa ir abriendo boca...
mañana alguna del interior
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Efrenadol

Donde están las fotos  ???  .fotografo yo sin fotos no leo semejante tocho...  .meparto

Es broma, menuda viaje, y buena historia para contar con tu furgo.
Enhorabuena.

negr0wn

no ta dao tiempo a leerlo... XD
las fotos mañana... o ahora cuando meriende tio...  .meparto

javiseiscientos

pues felizidades killlooossss por la furgo guapa , y la experiencia inonvidable ,,, y cojo la cachinnbba y me pongo ciegoo,,, ciegoo solo de pensar en tiiii .vwt3 .fumando
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ikerlanz

Una historia increíble si señor...
Hice un viaje muuuy parecido hasta
Amsterdam, pero con una jumpy 5
amiguetes mas (ibamos 6...). Vamos,
una aventura para dormir en la furgo... Jeje.
Disfrutala!

Efrenadol

Cita de: negr0wn en Agosto 25, 2008, 18:30:29 pm
no ta dao tiempo a leerlo... XD
las fotos mañana... o ahora cuando meriende tio...  .meparto

Jejeje, entraría en el post justo cuando tu le diste al enter, .meparto y soy rápido leyendo. Mejor ahora con las fotillos, tiene muy buena pinta la furgo.

Saludos.

negr0wn

aun noy por las fotos del viaje... tambien tengo las de la furgo en si, pero esque va mu lento lo de las fotos... ME ABURROOOOOOOO!!  :-\

Efrenadol

Poquito a poco van saliendo!!! Veo que hiciste un buen reportaje. Has probado a usar la galería de fotos dle foro, te permite subir 6 fotos cada vez y cuando vas a postear te salen debajo del cuadro del mensaje, sólo con pinchas en ellas se añaden al mensaje.

http://www.furgovw.org/galeria/langes/

Muy guapa la furgo, me encantas las muebles de las joker en gris claro.

firewheels

Olé que peaso aventura, que bién os lo sabeis montar.
Por cierto, la furgo wapísima por fuera, ahora tocan foticos por dentro ;D

jrender

la furgo muy chula, parece q de chapa este de lux o q?

lo mejor las fotos de los tres.enhorabuena x lo bien q parece q lo pasasteis. .palmas

jalminha

.ereselmejor .ereselmejor Menuda aventura. CAda vez que veas esa peazo de furgo te acordaras de esos dias tan guapos que pasaste con tus colegas. Enhorabuena por la furgo y por el viaje.

Ahora ya sabes viajes, kedadas,.....

david73

que buena aventura y que bien se ve la furgo.  ¿cuanto te ha salio? ¿como va lo del papeleo?

Saludos

ikerlanz

Datos importantes, eso es.
Estaría bien que nos contaras para hacernos una idea...
Cuanto te costo el viaje solo!? Cuanto la furgo!?
Cuanto gastaste por ahí!? Bueno... Si no es indiscreccion vaya...
Sino, por un privado...  :P
Jajaja.
No hombre, como veas!  .sombrero

negr0wn

pues fuimos en plan... pobres, lo que somos realmente... jejeje
el avion pa los 3 nos salio por unos 80 euros.... si si los 3 por 80 euros
la furgoneta "costaba" 4900 euros y me la traje por 4500€, papeleo, almuerzo y paseo turistico incluido... XD y ya despues pues comiendo de supermercao cocinando en la furgo y tal hasta españa, la gasolina, una noche en un camping, unas cervezas de 22.50 en amsterdam... jajajaja no se lo que me gastao ni lo kiero saber... pero sea lo que sea ha valido la pena xq ese dinero no lo meto en el precio de la furgo sino en el coste del primer viaje en furgo por meeeedia eurrooooopaaaaaa!!  ;D

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa