[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

enhorawena,

muy muy bonita, y practica, buen trabajo, que la disfruteis,,,,,,,,,,,

eso si aquel rojo.............. ;D
no hace falta divertirse para beber

miguel.ovd

jhavato

miguel.ovd

muchas de nadas, las fotos son un poco malas al verlas puestas... si quieres te las repito con mi cámara y un día que no esté de pintura y polvo de lijadora hasta las cejas...

jhavato

no te preoucupes, las fotos están estupendas!! de verdad!!
se ve perfectamente la idea, que es lo que importa!!
de nuevo, mil gracias!!  .ereselmejor .ereselmejor

una cosilla eso sí, en cuanto al resto del sistema (bisagras, apoyo de la extensión de la cama sobre el hueco para subir...) esa parte es igual que el sistema westfalia joker-california, no??
es decir la "extensión" de la cama apoya tal cual en los laterales de la chapa o lleva algún añadido para que quede a la misma altura que la parte trasera sobre el techo??
no te quería molestar con el tema más, y al final... .loco1

miguel.ovd

Creo que es el mismo, pero la cama recoje de otra manera creo recordar, te lo podría decir cuando coincida con una wesfalia y saque fotos para ver diferencias.

Clara

muchas de nadas, las fotos son un poco malas al verlas puestas... si quieres te las repito con mi cámara y un día que no esté de pintura y polvo de lijadora hasta las cejas...
.lengua2 .lengua2 .lengua2

miguel.ovd

.meparto .meparto ya sabía yo que la fotógrafa se iba a mosquear...  son malas por que no sacan la estructura completa, no nos pusimos a ello, con los kilos de mierda que yo llevaba, no porque estén mal sacadas .lengua2  .meparto

Clara

.meparto .lengua2
Sensible que es una. Pero no es coña, las fotos salen en general un poco turbias  ???
¿Viste las que colgué del finde en Utiel?

jhavato

ooznak

primicia mundial! el último brico tecnológico de la Txomasa!!! .meparto

y encima pone al pobre George boca abajo, este miguelín no respeta nada  .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

markintosh

que raro que miguel pusiera eso, no le hace juego con el color nescuic

miguel.ovd

Si, pero lo que no dice el oznas es que su cinta guiri pegaba más por la parte de arriba que por la pega... joer casi me quedo pegao como una mosca entre el frio y la pega