T2 La Neula y su intimidades (Ya nos abandona).

Iniciado por SCOOBYDOOT2, Septiembre 25, 2009, 05:13:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

enre9

Gracias Javi... ya pensé que te habias olvidado.

Pues ya me dices.

Venga, un saludo.

javiseiscientos

Cita de: enre9 en Octubre 05, 2009, 23:28:37 pm
Gracias Javi... ya pensé que te habias olvidado.

Pues ya me dices.

Venga, un saludo.

no jodas ,no soi asin ,soi asao  .loco2 .meparto

voy ahora palla y mira haber si exsite
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

ya esta haber si es esto y te gusta es una y ke se unene los tubos el dela claefaccion y el delos calefactores ees eso

si lo ves raro esta cortado antes del enpalme no esta cortado aras aunke telo parecka
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SCOOBYDOOT2

No sirve el tubo,no es el mismo.de que es este que tienes tu,de t1?
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

Cita de: SCOOBYDOOT2 en Octubre 06, 2009, 06:49:37 am
No sirve el tubo,no es el mismo.de que es este que tienes tu,de t1?
Un saludo

si es de t1 no vale es mas pekeñoay van metido los otroscon un punto de soldadura

enre9

Hola Javi.

Muchas gracias por las molestias que te as tomado, pero como dice Agustín, no es esta Y.

Aquí pongo las fotos que he tomado esta mañana... a ver si alguien tiene esta pieza.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora colgaré las fotos en el apartado de: 'busco accesorios' a ver si hay suerte.

Pues lo dicho Javi... muchísimas gracias.

SCOOBYDOOT2

Octubre 08, 2009, 07:39:35 am #51 Ultima modificación: Octubre 08, 2009, 07:45:20 am por SCOOBYDOOT2
 Bueno vamos a poner unas fotilllos mas de la pobre Neula,poco a poco se va vistiendo de nuevo.

Todavia vamos eliminando alguna parte oxidada,en este caso el soporte de gato y paso de rueda delantero izq.

Bueno en breve mas fotillos.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

JOKERVAN

que pasa victorr

como va la neula???ha salido del peligro???ya esta en planta????animo que de esta sale  .sombrero

bueno y la pieza que,la has encontrado???

tenemos todo tipo de mierdas en el local pero la pieza esta no,una pena.

venga mas fotos que esta quedando de la ostia.

un abrazo a los dos. .adios
pase sin llamar

SCOOBYDOOT2

Bueno pondremos alguna foto de la Neula y los adelantos.

Hasta aqui la talonera Izq.
Aprovechando su estancia se aprovecho para quitarle una caries.

Y puestos a tapar, le eliminamos la toma de agua externa.

Aqui la famosa pieza de la calefaccion que no pudimos localizar y estaba perforada por el oxido,la cual sirvio para elaborar un molde del cual saldra la pieza definitiva en fibra de vidrio.

Bueno de momento es todo ,en breve mas.
Un saludo.

enre9

Ei Agus... ve que ya te reconciliaste con tu ordenador. Me alegro... no es bueno estar peleado con la tecnología.

Pues nada... cada vez que paso por el taller, me quedo más impresionado del trabajo de artesanía que estan haciendo estos dos.... sobretodo con Ruben, que lleva dos semanas con la pieza de la calefa  :roll: Un auténtico joyero de la mecánica.

Mil gracias chicos... primero por que me teneis que aguantar mis 300 preguntas de: y esto como lo haces? y esto por que lo haces?... y sobretodo por tomaros vuestro trabajo con tanto amor... por que la vedad es que hay cosas que no se pagan con dinero, y en ningun sitio hubiera estado tan mimada.

turbonegro

ese victor!!!
jodein como te va a quedar el cacharrito.
me dijo igor que habia un hilo abierto y no lo encontraba, y hoy de casualidad lo he visto.
osea que en la proxima visita por estas tierras la traeras flamante.
muy bueno victor por animarte a ponerla guay, asi tendras para años con ella.
un fuerte abrazo y nos vemos a ver si es prontito.
saludos!!!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

enre9

Miki, increible el trabajo de estos dos, no?... yo alucino.

Cita de: turbonegro en Octubre 28, 2009, 21:54:26 pm
ese victor!!!
jodein como te va a quedar el cacharrito.
me dijo igor que habia un hilo abierto y no lo encontraba, y hoy de casualidad lo he visto.
osea que en la proxima visita por estas tierras la traeras flamante.
muy bueno victor por animarte a ponerla guay, asi tendras para años con ella.
un fuerte abrazo y nos vemos a ver si es prontito.
saludos!!!!!!!

Turbonegro... nos veremos muuuuuy pronto... aunque aun no puedo adelantar nada... cuando son las fiestas de invierno de Rente?... la primera de diciembre?  ;D

Ya os voy siguiendo en el otro hilo... sois unos reyes... si no bajais suspensiones, os meteis una langostinada. Sois la hostia.
Venga, un beso para toda la familia.

turbonegro

para el tema de las fiestas de rente ya sabes que tendras que hablar con dani.
y ya sabes si te pasas por aqui y necesitas entrar a boxes te preparamos una lagostinada de la oxtia, lo de la ultima vez eran congelados pero si pasais sacamos los frescos .meparto
hasta pronto!!

garrapat2

jajjajaja que pasa por aqui, e leido renteria, trankilo vitxor que estoy hablando con el alcalde de renteria para que este año leas el pregon, preparate, primero bienen las sidres y como teneis que bajar ya hablaremos, tengo el abanico ya que me etxa txispas jajajjajajajajajajjajaja un abrazo enorme para los dos
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4